Carolina debe ser la que ve muertos. Eso puede llegar a tener filón xD Raquel y Enrique parece que se conozcan de fuera... Ella me había parecido un poco bolli. Lo de Desiré del final... fue tan cutre que pensaba que la imagen les había saltado sin querer O_O
No sé, yo vi una conversación entre Raquel y Enrique en la que él le preguntaba una y otra vez por la historia de la clínica que había contado, a ver si la pillaba en algo. Ellos solos, sin nadie alrededor. Me resultaría muy extraño, aunque quién sabe. Porque, ¿ellos saben qué secretos maneja la audiencia y cuáles no?
Por otro lado, no olvidemos que, según se dice, Aritz y Han son amigos en Facebook. Aritz no tiene pinta de agregar gente a lo loco. ¿Es normal su forma de actuar?
Pero es que yo a Aritz y Han también les he visto hablar como si no se conociesen de nada sin tener a nadie cerca, Han intentando sacarle cosas de su vida.... No se. Por otro lado el otro día le entendí algo a Aritz de una compañera de trabajo de Han, que no se si oiría bien... Pero Han justo le dio un manotazo como mandándole callar. Me despista Aritz preguntando en el confesionario que cual es su secreto. Dicen que este es su blog, pero a mi no me parece él eltipodelsombrero.blogspot.com
Deberíamos echar a Raquel, porque la casa ya nos ha dejado claro que es malísima y no ha tenido la pericia suficiente para hacer que nos quedemos con su cara.
Quedémonos con las malas que se dejan ver. Para las demás, ¡papeles, señores!
Anoche multi broncas y dramas: - Suso con Sofía y Maite - Vera se declara a Nietziela. Ella suda. El llora. - Han a saco a por Aritz. Luego llora porque dice que se siente humillado porque el otro no cae ¿? - Raquel contra el mundo. - Ya saben que Maite y Sofía son madre e hija. - Se ve Ivi le confirmó a Vera que es pareja de Carlos después de que Muti lo dejase caer.
^Y lo mañaca que fue cuando dijo que no se sentaba en un sitio donde estuviese ropa de Maite. Bueno y cuando no paraba de hacer la broma de la cara de Sofía, una y otra vez, y la otra le dice "¿qué pretendes haciendo eso?" y la otra sigue poniendo la cara pensando que es súper graciosa...
Comentarios
Yo soy pro Amanda
HITO
Mis preferidas
le voy a preguntar a amanda donde se hace las uñas
Raquel y Enrique parece que se conozcan de fuera...
Ella me había parecido un poco bolli.
Lo de Desiré del final... fue tan cutre que pensaba que la imagen les había saltado sin querer O_O
Por otro lado, no olvidemos que, según se dice, Aritz y Han son amigos en Facebook. Aritz no tiene pinta de agregar gente a lo loco. ¿Es normal su forma de actuar?
Me despista Aritz preguntando en el confesionario que cual es su secreto.
Dicen que este es su blog, pero a mi no me parece él eltipodelsombrero.blogspot.com
Quedémonos con las malas que se dejan ver. Para las demás, ¡papeles, señores!
Exacto, aunque Sofía se defendiese como y con el culo.
- Suso con Sofía y Maite
- Vera se declara a Nietziela. Ella suda. El llora.
- Han a saco a por Aritz. Luego llora porque dice que se siente humillado porque el otro no cae ¿?
- Raquel contra el mundo.
- Ya saben que Maite y Sofía son madre e hija.
- Se ve Ivi le confirmó a Vera que es pareja de Carlos después de que Muti lo dejase caer.