lo de esta mujer es demasiado lo supuse al verla entrar pero que invente cosas tan fuertes para cm está el patio es xa encerrarla en el jardín secreto sin agua en el yacuzzi
pero no puede ser estoooo, o sea me parece fascinante su comportamiento pero no me parece ni ético ni nada emitir este programa con esta descerebrada, que alguien la saque de ahí
Yo creo que es 50% trastorno de la personalidad, 50% sobreactuación para convertirse en personaje mediático a lo Aída Nizar. No es una esquizofrénica ni tiene el mono, es sólo una histérica con ganas de dar el show para ser el centro de atención.
A ver, que es una desequilibrada nadie lo duda. Pero sabe lo que se hace, y se ha apuntado a un programa de máxima audiencia para que las cámaras la enfoquen y poder dar su espectáculo. A mí me da más lástima que otra cosa.
Ay que han metido al vasco como hicieron con el random aquel y las gemelas! O eso parece según internet, cosa que él sí tiene en su casita.
Mayte y Sofía son muy necesarias, que la catalana casada y el del jardín la han criticado por ir a saco con los tíos y ellos están tonteando con el marido de la otra delante (el del jardín aparte tontea con toda la que se le pone por delante). El doble rasero es genial.
Llevo un ratín viendo el 24 horas y he cambiado totalmente de opinión. Aritz me pareció un cargante en el vídeo de presentación pero ahora me esta pareciendo un tío con muy buena cabeza, mucha paciencia y una capacidad de debate brutal. Mayte es lo más pesado que he visto en mi vida.
Aritz acaba de decir, yo creo que de verdad, que nunca ha estado con un hombre. (Aunque luego ha dicho que como no le gustan las etiquetas no quiere etiquetarse como anda, que quien sabe si en unos años puede conocer a un hombre que le aporte todo en su vida).
Aritz la otra noche dijo que él se enamoraba DE LAS PERSONAS, repitiéndolo varias veces.
Carol se ha asustado porque dice que no le ha dado la razón a Mayte, pero sí se la ha dado. Y ella cree que la ha manipulado. Están rajando MÁXIMO de Mayte. Todos.
Pues no se... a mi no me parece que se conozcan. Antes haciendo la comida se le ha escapado un "otro" en español a Han y a Aritz le ha entrado la risa y le ha dicho por lo bajini "a mi no me jodas, tu hablas español perfectamente ¿no?"
Bueno, comentarios así se dan entre Carlos e Ivy, que son una pareja extrañísima. Si les hubiesen obligado a fingir que son pareja, aun siéndolo, les habría resultado más difícil.
Comentarios
"cuando está rebotado el toro, es peligroso, mete el asta"
lo supuse al verla entrar pero que invente cosas tan fuertes para cm está el patio es xa encerrarla en el jardín secreto sin agua en el yacuzzi
JAJAJAJA ME MEOOOOOOO
Boys boys boys
Yo creo que la familia va a pedir que la saquen, no es normal lo de esa mujer.
Yo pienso que es el mono o que tiene trastorno límite de la personalidad.
Da cosita desde el minuto 1.
Me identifico con ella.
Una cosa bastante habitual. A mí me despierta mucha empatía.
Mayte y Sofía son muy necesarias, que la catalana casada y el del jardín la han criticado por ir a saco con los tíos y ellos están tonteando con el marido de la otra delante (el del jardín aparte tontea con toda la que se le pone por delante). El doble rasero es genial.
Mayte es lo más pesado que he visto en mi vida.
Marta es un poco bocaloca: le contó a Mayte que todos la van a nominar y a Sofía que les cae mal a todos.
Lo de Aritz y Han va a estallar. Ahí hay algo.
Estoy enamorado de Enrique
Aritz acaba de decir, yo creo que de verdad, que nunca ha estado con un hombre. (Aunque luego ha dicho que como no le gustan las etiquetas no quiere etiquetarse como anda, que quien sabe si en unos años puede conocer a un hombre que le aporte todo en su vida).
Carol se ha asustado porque dice que no le ha dado la razón a Mayte, pero sí se la ha dado. Y ella cree que la ha manipulado. Están rajando MÁXIMO de Mayte. Todos.
Mayte diciendo: ESPAÑA NO QUIERE QUE ME VAYA
Lo de Mayte lo estoy viendo. Ninguna frase que sale de su boca tiene relación con la anterior.