GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

2456732

Comentarios

  • acabo de ver el vídeo de presentación del chino!!! FAAAAN!!!!
    no puedo con la falsa madre de suso... qué pesada hija! que parece que te lo quieras follar
  • una gala de gh y solo 55 comentarios... con lo que hemos sido y pa lo que hemos quedado
  • O para lo que ha quedado GH... Porque, esperemos a ver cómo sigue, pero a mí ayer me pareció un churro todo.
  • Pues está muy interesante: Se dice se comenta que Aritz y Han son pareja, que el bebé de Marina es un robot y que Carolina es trans, operada por Quique.
  • Ay, pasad ese facebook. Pues si Carolina es trans, vamos, no se le nota nada (o yo tengo un ojo malísimo).
  • Estoy viendo videos de presentación y maemía.

    - Marina es bebé de plástico total. No entiendo lo de que se cuida mucho. Lo que lleva puesto amarillo encima de vaqueros lo tengo yo en azul y es un vestido.

    - No entiendo el novio de Carolina. ¿Por qué es pija y con caballos y tiene al novio cani? Y trans qué va, ni de coña.
  • edited September 2015
    - Niedziela va a cumplir con la cuota de carácter eslavo. Bien.

    - Ivy, ¿qué puta mierda le pasa a la gente criada en Bcn pero de por áhi que tiene que hablar así de cuqui asqueroso? Me ha recordado a Paula, horror.
  • - Raquel LOKA
  • - Sofía es andaluza, que no engañe.

    - Maite meh.
  • A mí no me parecen madre e hija Sofía y maite. Son la antítesis. O esa señora d talante barriero sabe educar mu bien.

    Dicen q el bailador de break es bi

    Yo digo tb q no hay niño

    A mí tb Ivy me ha recordado a Paula y a la pelochoni malaguita la he visto un punto travestorra |la peluca rodeandole el cuello, no m dejó verle la nuez |
  • *Los q se casaron al principio puede q no sean ni pareja pq lo vi todo muy frio y fingido
    *Aritz no puede tener 25 años!!! Le echo x lo - 32
    * m encanta la pluma china
  • lo del jardín secreto, lo del jardín secreto.
  • Si no se comenta tanto gran hermano en el foro, es entre otras cosas, culpa de este señor que arriba mio escribe.

    Pero yo a un día ya estoy enganchado (al programa, no al señor que he comentado...)
  • Por cierto quiero a Quique de marido y a Aritz de amante
  • edited September 2015
    Aritz es husband material pero tiene pinta de ser un poco insoportable
  • Es que a mi me van los raros, es una putada, porque al final acabo siempre con cuadros de comedor...
  • t refieres a mí???
    Perdona, neno, pero nunca he comentado gran hermano en este foro
    Así, x lo q veo, no comentas mucho y x lo q veo tienes poca cosa q decir. No pillo el rollo de esto, la verdad? vaya fullarda de gnt así, como tú, normal q la gente no comente
    Metete en tus asuntos, t lo digo con todo mi cariño. Tenéis un mal rollo montao q mi coño moreno paaaasa total


  • Yo también estoy con que Mayte y Sofía no son madre-hija. Lo de la madre con un un bebé es mas falso, que no hay ni bobot reborn de esos o como se llamen. Y aguantar el secreto del chino, es bien jodido, más aún, diciendo que todos tienen un secreto y que lo tienen que descubrir. Es como, un chino guardando un secreto y supuestamente no sabe hablar español? De cajón.

    Y en cuanto a la "trans" me da que no lo es. O si lo es, es la mejor "trans" de la historia.
  • Pero si Aritz da una pereza que te mueres, el rollo ese de "soy una persona sin etiquetas"... puaj.
  • @caliope ubícate querida!
  • Yo si tuviera que apostar por una trans en la casa votaría por Amanda
  • edited September 2015
    Yo digo que Quique y Carolina son hermanos, y alguna de las tías es la exnovia que se fue con su jefe
  • yo digo que uno de los que esta en la casa ha sido pareja de @voragine
  • BOMBAZO!!! Y sorpreson.
    Sofía posible trans (ya decía q era mu alta)
  • Qué está pasando??
  • Saludos a todos! No pude verlo ayer así que lo vi hoy a la carta. Cagadón de la intérprete china no?? Que por cierto ya he leido que fue portada de interviú XD el secreto del chino no hay por donde salvarlo...
    Para ser de presentación a mi me ha parecido buena gala en general.
  • Aritz sale en el vídeo de presentación del chino, por cierto. No se si lo habíais comentado ya.
  • siguiendo lo apuntado por @damogon, en el vídeo de presentación de Han sale Aritz... ¿serán realmente pareja?

    image
  • Maite tiene cara como de primera expulsada, ¿no?

    Lo del concursante invisible está siendo el flop de la vida.
  • No he visto nada y no entiendo lo que decís del concursante invisible, ¿cómo va eso, sale todo el rato pixelado como si fuera un sim en la ducha o qué?
  • Maite se ve que la ha liado esta noche porque no la dejaban dormir.

    El concursante invisible dicen que es un negro sevillano y que la supuesta "gracia" será esa, que es sevillano y negro.
  • Y amigo de los Montoya así que ya pueden echarlo. Maite no debe salir hasta que no le den alcohol y monte la segunda bronca, con bien de vasos volando y cagándola con sus secretos. Han es gracioso pero va a cansar ya mismo, rollo Patricia "habloconlosárboles". Marina debe sacar ya a su bebé reborn y que todos teman por su vida. Los demás pues bueno, supongo que irán poco a poco pero menos mal que tenemos la cuota canaria, eso siempre da juego.
  • @elektrolu No se lo ve de ninguna forma, hasta ahora es un altavoz escondido en el sofá… Y habla con quien está alrededor…
  • ESTOY MÁS ENGANCHADO QUE NUNCA
  • Qué maravilla, ojalá se inventen alguna mierda desde la dirección para hacerla inmune.
  • jajajajajaa no puede seerrrr hay videos?
  • esquizofrenia paranoide
  • Jajajaj, está expulsadísima, me meo.
  • oye en serio que miedo no? tengo entre miedo y vergüenza ajena
  • ahora? cuenta! mierda estoy en el trabajo y no puedo ver nada
  • A mí me hace gracia porque sé que está encerrada en una casa ahí por las montañas, pero me daría miedo estar viviendo con alguien así…
  • pobre mujer
  • AHORA MISMO ESTÁ INTERPRETANDO BORRIQUITO COMO TÚ
  • edited September 2015
    Y HABLANDO SOLA.

    Ha tenido esta conversación consigo misma:
    -yo no me caso contigo
    -venga, venga

    Y al recién casado:
    "No soy maleducada, mi amor, es que se me carga la tripa de pedetes y todo" Maite, right now

    Y: "eres más guapo, leche, qué polvazo echó tu madre, eh. Con ganas, como la Maite"
  • QUE ALGUIEN AL FRENE
  • Jajajaja ay pero qué hacéis, veis 24h o algo? Eso se ve en la tele o solo online? (estoy muy perdida, sí)
  • Online. Se puede en ipad, tablet y teléfono a través de la app
  • Que no la expulsen por favor!!
Sign In or Register to comment.