acabo de ver el vídeo de presentación del chino!!! FAAAAN!!!! no puedo con la falsa madre de suso... qué pesada hija! que parece que te lo quieras follar
Pues está muy interesante: Se dice se comenta que Aritz y Han son pareja, que el bebé de Marina es un robot y que Carolina es trans, operada por Quique.
- Marina es bebé de plástico total. No entiendo lo de que se cuida mucho. Lo que lleva puesto amarillo encima de vaqueros lo tengo yo en azul y es un vestido.
- No entiendo el novio de Carolina. ¿Por qué es pija y con caballos y tiene al novio cani? Y trans qué va, ni de coña.
A mí no me parecen madre e hija Sofía y maite. Son la antítesis. O esa señora d talante barriero sabe educar mu bien.
Dicen q el bailador de break es bi
Yo digo tb q no hay niño
A mí tb Ivy me ha recordado a Paula y a la pelochoni malaguita la he visto un punto travestorra |la peluca rodeandole el cuello, no m dejó verle la nuez |
*Los q se casaron al principio puede q no sean ni pareja pq lo vi todo muy frio y fingido *Aritz no puede tener 25 años!!! Le echo x lo - 32 * m encanta la pluma china
t refieres a mí??? Perdona, neno, pero nunca he comentado gran hermano en este foro Así, x lo q veo, no comentas mucho y x lo q veo tienes poca cosa q decir. No pillo el rollo de esto, la verdad? vaya fullarda de gnt así, como tú, normal q la gente no comente Metete en tus asuntos, t lo digo con todo mi cariño. Tenéis un mal rollo montao q mi coño moreno paaaasa total
Yo también estoy con que Mayte y Sofía no son madre-hija. Lo de la madre con un un bebé es mas falso, que no hay ni bobot reborn de esos o como se llamen. Y aguantar el secreto del chino, es bien jodido, más aún, diciendo que todos tienen un secreto y que lo tienen que descubrir. Es como, un chino guardando un secreto y supuestamente no sabe hablar español? De cajón.
Y en cuanto a la "trans" me da que no lo es. O si lo es, es la mejor "trans" de la historia.
Saludos a todos! No pude verlo ayer así que lo vi hoy a la carta. Cagadón de la intérprete china no?? Que por cierto ya he leido que fue portada de interviú XD el secreto del chino no hay por donde salvarlo... Para ser de presentación a mi me ha parecido buena gala en general.
No he visto nada y no entiendo lo que decís del concursante invisible, ¿cómo va eso, sale todo el rato pixelado como si fuera un sim en la ducha o qué?
Y amigo de los Montoya así que ya pueden echarlo. Maite no debe salir hasta que no le den alcohol y monte la segunda bronca, con bien de vasos volando y cagándola con sus secretos. Han es gracioso pero va a cansar ya mismo, rollo Patricia "habloconlosárboles". Marina debe sacar ya a su bebé reborn y que todos teman por su vida. Los demás pues bueno, supongo que irán poco a poco pero menos mal que tenemos la cuota canaria, eso siempre da juego.
Comentarios
no puedo con la falsa madre de suso... qué pesada hija! que parece que te lo quieras follar
- Marina es bebé de plástico total. No entiendo lo de que se cuida mucho. Lo que lleva puesto amarillo encima de vaqueros lo tengo yo en azul y es un vestido.
- No entiendo el novio de Carolina. ¿Por qué es pija y con caballos y tiene al novio cani? Y trans qué va, ni de coña.
- Ivy, ¿qué puta mierda le pasa a la gente criada en Bcn pero de por áhi que tiene que hablar así de cuqui asqueroso? Me ha recordado a Paula, horror.
- Maite meh.
Dicen q el bailador de break es bi
Yo digo tb q no hay niño
A mí tb Ivy me ha recordado a Paula y a la pelochoni malaguita la he visto un punto travestorra |la peluca rodeandole el cuello, no m dejó verle la nuez |
*Aritz no puede tener 25 años!!! Le echo x lo - 32
* m encanta la pluma china
Pero yo a un día ya estoy enganchado (al programa, no al señor que he comentado...)
Perdona, neno, pero nunca he comentado gran hermano en este foro
Así, x lo q veo, no comentas mucho y x lo q veo tienes poca cosa q decir. No pillo el rollo de esto, la verdad? vaya fullarda de gnt así, como tú, normal q la gente no comente
Metete en tus asuntos, t lo digo con todo mi cariño. Tenéis un mal rollo montao q mi coño moreno paaaasa total
Y en cuanto a la "trans" me da que no lo es. O si lo es, es la mejor "trans" de la historia.
Sofía posible trans (ya decía q era mu alta)
Para ser de presentación a mi me ha parecido buena gala en general.
Lo del concursante invisible está siendo el flop de la vida.
El concursante invisible dicen que es un negro sevillano y que la supuesta "gracia" será esa, que es sevillano y negro.
Ha tenido esta conversación consigo misma:
-yo no me caso contigo
-venga, venga
Y al recién casado:
"No soy maleducada, mi amor, es que se me carga la tripa de pedetes y todo" Maite, right now
Y: "eres más guapo, leche, qué polvazo echó tu madre, eh. Con ganas, como la Maite"