Me recuerda a una chica de mi clase que se metió todo lo que encontró y cuando a los meses volvió desintoxicada estaba totalmente desconectada de la realidad.
Esta mujer ha conseguido tener una familia. Tu excompañero de piso no lograba mantener un tomate xD yo creo que Mayte alguna vez en su vida estuvo bien de la cabeza. Él no. @llamamebritney
POR FAVOR ESTO ES UNA LOCURA, UN NO PARAR. Mayte a su hija: "Follate a Suso y así a la otra le va a joder le va a doler y así yo me aprovecho de su llanto y le digo, ¿qué te pasa que te gustaba mi hijo y te lo ha quitado la zorra esa no?"
Es insoportable, pero la verdad es que sin Han, Maite y Sofia... Hay poco que ver. Lo del invisible está siendo un flop. Ayer les dijeron que los que quisieran hablar con él fueran al sofá y tuvo menos poder de convocatoria que la manifestación pro Argi del corte inglés.
"Chupame la minga Dominga que vengo de Francia Chupame la minga Dominga que tiene sustancia" Maite Right now "Ya te gustaría tener mi ojete del culo como cara de los domingos" "Si fuera hombre te diría ven aquí a chuparme la polla"
Esta noche le pondrán música de Benny Hill y quedará como graciosa, cuando es poco más que insoportable. Que es la que más está aportando si, pero verla más de 5 minutos seguidos cansa bastante.
Tengo tantas ganas de GH este año... es que es mi mejor ansiolítico. Ojalá sea verdad lo de Aritz y Han, que ya va siendo hora de una pareja de maricones.
Lo que no entiendo de los secretos del jacuzzi y ahora el del pasillo oculto para el negro es que nadie se de cuenta de que hay gente que de repente desaparece de la casa durante X tiempo…
Comentarios
Esta mujer ha conseguido tener una familia. Tu excompañero de piso no lograba mantener un tomate xD yo creo que Mayte alguna vez en su vida estuvo bien de la cabeza. Él no. @llamamebritney
Mayte a su hija: "Follate a Suso y así a la otra le va a joder le va a doler y así yo me aprovecho de su llanto y le digo, ¿qué te pasa que te gustaba mi hijo y te lo ha quitado la zorra esa no?"
Y DE REPENTE HA CAMBIADO LA HISTORIA: QUE PIDA LOS 20 MINUTOS, QUE NO SE LO FOLLE, QUE LE HAGA UNA PAJA, Y SE INVENTE LO DEMÁS Y LO DEJE MAL
para ver todos los grandes momentos
PORCULERA NO, YO PORCHOCHO JAJAJAJA
Y la quieren nominar junto a la hija y Suso, hay que rezar para que la gente eche al pardillo ese y las deje dentro por son oro.
Lo del invisible está siendo un flop. Ayer les dijeron que los que quisieran hablar con él fueran al sofá y tuvo menos poder de convocatoria que la manifestación pro Argi del corte inglés.
Chupame la minga Dominga que tiene sustancia"
Maite Right now
"Ya te gustaría tener mi ojete del culo como cara de los domingos"
"Si fuera hombre te diría ven aquí a chuparme la polla"
Lo dice por el perro de la casa?
Qué asco me ha dado eso.
esta noche no me pierdo el programa
Que es la que más está aportando si, pero verla más de 5 minutos seguidos cansa bastante.
La gala de esta noche espero que sea para no querer ni pestañear por si te pierdes algo.