GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1246732

Comentarios

• edited September 2015
    Me recuerda a una chica de mi clase que se metió todo lo que encontró y cuando a los meses volvió desintoxicada estaba totalmente desconectada de la realidad.

Esta mujer ha conseguido tener una familia. Tu excompañero de piso no lograba mantener un tomate xD yo creo que Mayte alguna vez en su vida estuvo bien de la cabeza. Él no. @llamamebritney
  • edited September 2015
    POR FAVOR ESTO ES UNA LOCURA, UN NO PARAR.
    Mayte a su hija: "Follate a Suso y así a la otra le va a joder le va a doler y así yo me aprovecho de su llanto y le digo, ¿qué te pasa que te gustaba mi hijo y te lo ha quitado la zorra esa no?"
  • MAYTE ACABA DE DECIRLE A SU HIJA QUE DIGA QUE LE HA CHUPADO LA POLLA A SUSO PARA QUE ÉL LO NIEGUE Y DEJARLO MAL.

Y DE REPENTE HA CAMBIADO LA HISTORIA: QUE PIDA LOS 20 MINUTOS, QUE NO SE LO FOLLE, QUE LE HAGA UNA PAJA, Y SE INVENTE LO DEMÁS Y LO DEJE MAL
  • El final de la conversación LO MÁS: " Qué, te has quedado loca de mi mente privilegiada eh? SOY NARCISA"
  • NARCISSA MALFOY
  • JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
  • Uy Han que cagada, le ha dicho Aritz "me matas" y él ha dicho "You kill me". Si no le pillan ya es un milagro.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
  • edited September 2015

para ver todos los grandes momentos

PORCULERA NO, YO PORCHOCHO JAJAJAJA
  • dios me da pena y fascinanción al mismo tiempo cuando se pone a hacer shows y todo el mundo pasa de ella
  • Lo mismo es el programa el que se está riendo de nosotros y Mayte debería ser contratada como actriz. Ojalá que no pero no lo descarto.

Y la quieren nominar junto a la hija y Suso, hay que rezar para que la gente eche al pardillo ese y las deje dentro por son oro.
  • Nada, la echarán a la primera y quedará todo aburridísimo.
  • Es insoportable, pero la verdad es que sin Han, Maite y Sofia... Hay poco que ver.
    Lo del invisible está siendo un flop. Ayer les dijeron que los que quisieran hablar con él fueran al sofá y tuvo menos poder de convocatoria que la manifestación pro Argi del corte inglés.

• jajajajajajajajaja
  • "El cuerpo humano es bello. Sobre todo el mío". La Maite reflexionando.
  • edited September 2015
    "Chupame la minga Dominga que vengo de Francia
    Chupame la minga Dominga que tiene sustancia"
    Maite Right now
    "Ya te gustaría tener mi ojete del culo como cara de los domingos"
    "Si fuera hombre te diría ven aquí a chuparme la polla"
  • En vertele dicen que Mayte es la concursante más soez de la historia de la tv y que Telecinco lo está omitiendo tanto en la web como en los resúmenes
  • Que pasa en la mesa de billar!! QUE PASAAAA
  • Lo del puto perro, tiene un patadón en la cabeza.
    Lo dice por el perro de la casa?
    Qué asco me ha dado eso.
  • oye pero la gente ahi esta a su al rededor sin decirle nada? les parece normal?
    esta noche no me pierdo el programa
  • Está claro que o está loca o quiere llamar mucho mucho la atención
  • No me ha molado nada lo del perro
  • jajajaja ay dios mio no puede ser esta persona
  • ¿Que Telecinco va a obviarla? Ya veremos la monografía que le dedica esta noche... Van a perderse ellos una oportunidad así.
  • Esta noche le pondrán música de Benny Hill y quedará como graciosa, cuando es poco más que insoportable.
    Que es la que más está aportando si, pero verla más de 5 minutos seguidos cansa bastante.
  • La situación con Mayte en la casa es un poco como la del Mugrelito en el foro, solo que aquí no se puede votar para echarlo D:

La gala de esta noche espero que sea para no querer ni pestañear por si te pierdes algo.
  • Hay un vime que resume su existencia en la casa
  • Tengo tantas ganas de GH este año... es que es mi mejor ansiolítico. Ojalá sea verdad lo de Aritz y Han, que ya va siendo hora de una pareja de maricones.

• Pues se confirmó: el sevillano es negro.
  • JAJAJAJAJAJA EL NEGRO
  • Y lo han tenido una semana encerrado en un cuarto?
  • No entiendo porque no sacan nada de maite
  • Lo que no entiendo de los secretos del jacuzzi y ahora el del pasillo oculto para el negro es que nadie se de cuenta de que hay gente que de repente desaparece de la casa durante X tiempo…
  • Eh... Eso es todo lo que van a decir???
  • Mercedes se podría leer el guión por alguna vez en su vida
  • Vaya flop los vídeos de Maite
  • Lo que yo dije, la ponen de "graciosa", cuando si la ves en directo, es inaguantable.
  • Espero que pongan la parte chunga de Maite o esto es un rollazo
  • El resto de concursantes pasan de ella
  • Jo acabo de ponerlo, veo que ya se sabe lo de Maite, lo de Han también??
  • QUE VAN A ABRIR EL CAJÓN DE LA MIERDA
  • Pero la ha llamado puta o bruta? Que no lo he oído bien.
  • Puta, puta, puta

image
  • Ay, ojalá dure mucho Maite dentro!
  • Su hija no, su hija a la calle. Y la Marta me ha defraudado, me gustaba mucho, pero se me ha caído por momentos.
  • Como cambian los videos editados. Yo flipo.
  • Va a durar dos días, y aunque actúe mal, no creo que tenga mal fondo y no quiero que se vaya
  • "Soy la elegida de Dios"
  • ¿Pero es que ya no pasan pruebas psicológicas en los castings?
  • Gracias abuelos muertos
Sign In or Register to comment.