Para mí no hay mayor gozada que pillar el coche al salir de la playa al caer el sol, con su atasquito, e ir directo a una terraza medio alelado y rojete por la radiación solar, con la intención de tomar un refrigerio pero siempre dispuesto a dejarse seducir por maldades
+1000 a @flugbeiler. Ir a la playa me da una ansiedad que flipas. Las últimas veces ya iba con dos toallas para mi y asi ponerlas seguidas a lo largo y que de esta manera no me roce la arena ni los pies. La sensación calor+sudor+arena+sal+tener que estar tumbado HACIENDO NADA Y PRETENDIENDO QUE ESTÁS AGUSTO ahí tirado toda una mañana es que me pone la carne de gallina. Que vamos, que no. De hecho esta semana santa me he quedado solo en Madrid porque mis amigos habian organizado un viaje a la playa y vamos, es que ni me lo he pensado.
el momento en el que se va el sol y la playa se empieza a vaciar y el mar se pone color plata y dan las 9 y sigue el día y aún te puedes meter en el agua... es que es una maravilla
A mí me gusta más el mar que la playa. Quicir, que a mí me pones como dice Elano, pero en una terraza junto al mar, y yo lo prefiero.
Hay formas y formas de ir a la playa. Para estar medio cómodo hay que llevar tumbona, sombrilla, neverita y toalla.
el momento en el que se va el sol y la playa se empieza a vaciar y el mar se pone color plata y dan las 9 y sigue el día y aún te puedes meter en el agua... es que es una maravilla
Comentarios
porque la pringada lo es todo
Gracias @summy
Estuve chequiando el sitio que me dijiste ayer y tiene buena pinta.
@slavin aqui en julio ya hace calor de morirte, de no poder salir a la calle de 13 a 19.
Que digo 19, 21
Siempre MÁS.
Pero a ti te da igual porque vas con tus calcetines por la rodilla all year round.
estupendo
shine bright like a @johnmr
bueno ahora que me acuerdo ya he estado en julio en madrid y era a mediados y no lo pasé muy mal
Madre mía LA EXAGERADA.
Depende del verano, yo recuerdo hace dos años a 30 grados en la plaza de San Ildefonso a las 23:00, y el aire ser una cosa densa y pegajosa.
Yo por suerte esos días estaré en la playita tan a gusto
Que pobretona
hija si sudas en la playa te vas al agua, los dramas de ella
Quiero playa
Y bibe?
@johnmr , para los brillos hay unos papelitos como de papel cebolla que van fantásticos. Y así tú frente no parecerá una super nova.
Pero tú vas a la playa o a la guerra?
La arena jode si vas a una playa de arena de construcción, si no, no entiendo...
Para mí no hay mayor gozada que pillar el coche al salir de la playa al caer el sol, con su atasquito, e ir directo a una terraza medio alelado y rojete por la radiación solar, con la intención de tomar un refrigerio pero siempre dispuesto a dejarse seducir por maldades
Yo cringe lo uso mucho.
Es que eres tú muy moderna, @Kilgore
Yo serving moderna realness para ti siempre ocurr? drop dead
@flugbeiler veraneas en brighton?
no entiendo lo de la arena jodiendo
+1000 a @flugbeiler. Ir a la playa me da una ansiedad que flipas. Las últimas veces ya iba con dos toallas para mi y asi ponerlas seguidas a lo largo y que de esta manera no me roce la arena ni los pies. La sensación calor+sudor+arena+sal+tener que estar tumbado HACIENDO NADA Y PRETENDIENDO QUE ESTÁS AGUSTO ahí tirado toda una mañana es que me pone la carne de gallina. Que vamos, que no. De hecho esta semana santa me he quedado solo en Madrid porque mis amigos habian organizado un viaje a la playa y vamos, es que ni me lo he pensado.
Otra víctima más de la barbarie costera. No somos nadie.
¿pero a qué playas vais vosotros?
pero qué habla este?
A playas de mierda por lo que se ve
Tiene delito que esto lo diga una canaria pero vamos, a excepción de un par de playas contadas que me gustan, prefiero la piscina mil veces.
Ya puestos llevad un sofá.
Qué ganas de volver a las playas de Sopelana
Claro, a ti los meados te gustan puros, no diluidos en agua.
bueno es que el caldito ese en el que os bañais en levante...
El agua ya tiene que ser muy clarita o yo tener mucho calor...
Montaña >>>>> Playa
Por lo general los lagos y ríos suelen estar más tranquilitos que las playas.
La playa es el mejor lugar del mundo.
estais en el hilo correcto, cuanta amargada de la vida por dios
no entiendo nada, como no os puede gustar la playa? es que no tiene sentido
Lo de escoger entre montaña y playa siempre me ha chirriado cantidad.
hombre la arena agobia a veces pero estar en la orilla con tu sombrilita y tu cascos con musica a media tarde eso no esta pagado con nada.
y la piscina tambien mola.
A mí me gusta más el mar que la playa. Quicir, que a mí me pones como dice Elano, pero en una terraza junto al mar, y yo lo prefiero.
Hay formas y formas de ir a la playa. Para estar medio cómodo hay que llevar tumbona, sombrilla, neverita y toalla.
Pasear por la playa, descalzo, de noche es TAN maravilloso.
bajar a la playa, leer un rato y pegarse un baño
A mi me gusta la playa, pero en pequeñas dosis parfavar