Si voy a la playa siempre me he negado a las típicas playas saturada como Islantilla, Punta Umbría, Torremolinos, por ejemplo. Que me agobia todo y no aguanto ni una hora.
Disfruto mucho más en un monte o selva con lagos y ríos. La sensación de estar rodeado de árboles, andar por el río descalzo, los paharitos mientras lees, oscuridad absoluta, la sensación de aislamiento...
Fué muy raro porque no estaba el mar especialmente bravido ni nada; la corriente me arrastraba hacia atrás-lateral de la playa tan sutilmente que aunque no podía salir mis amigos no se dieron cuenta (estaban en la orilla pq hacia ya un poco de fresco) hasta pasado un rato que vieron mi cara de agobio y uno vino a rescatarme. Fue una experiencia muy raras y desasosegante, llego a estar sola y muero
Me parto que pone uno en ig que el día que estrena la serie es su cumple y que va a ser uno de sus mejores regalos y le contesta otro que si eso es así menuda vida más triste.
He visto el tráiler, guay, pero me da un poco de recelo que vaya a parecerse demasiado a My Mad Fat Diary, he intuido un paralelismo Diegoquéhacesaquí - Finn.
Comentarios
el mejor momento para ir a la playa es ahora, que el sol ya pega fuerte al medio dia (cuando deje de llover) y no hay nadie en las playas todavía
aquí vas ahora a la playa y te quedas moñeco del frío que hace.
Si voy a la playa siempre me he negado a las típicas playas saturada como Islantilla, Punta Umbría, Torremolinos, por ejemplo. Que me agobia todo y no aguanto ni una hora.
Disfruto mucho más en un monte o selva con lagos y ríos. La sensación de estar rodeado de árboles, andar por el río descalzo, los paharitos mientras lees, oscuridad absoluta, la sensación de aislamiento...
paso de los rios que está lleno de mosquitos
te gusta ir a la playa o a una pelicula de saw?
Madre mía, Lidias
Playas atlánticas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>witness>>>playas mediterráneas
^
eso es de cajon
al menos en el mediterraneo puedes planear el lunes ir a la playa el sábado siguiente y poder ir, que allí arriba hay que ir planeando por horas
uy sí, que envidia de caldito
hijo siempre con lo mismo, como se nota que no te has metido en el agua aqui en tu vida
@malagente
la costa brava >>>>>>>>>>>> el resto de playas de la península
Nunca
^^
Es que Cataluña tiene más cultura playera que el resto de la península, saes.
fixed
Por mi mejor que no venga nadie a mis playas
Yo casi morí ahogada en septiembre en Calblanque (Murcia, y excelente playa)
Lamentable
Fué muy raro porque no estaba el mar especialmente bravido ni nada; la corriente me arrastraba hacia atrás-lateral de la playa tan sutilmente que aunque no podía salir mis amigos no se dieron cuenta (estaban en la orilla pq hacia ya un poco de fresco) hasta pasado un rato que vieron mi cara de agobio y uno vino a rescatarme. Fue una experiencia muy raras y desasosegante, llego a estar sola y muero
Qué angustia en las de aquí hay que andar con muchísimo cuidado por eso mismo, en Sopelana ha cascado bastante gente así
Si, la verdad es que me sorprendió/asustó lo rápido que me agotó el mar
Calblanque
♥
Yo solo quiero puntualizar que el Atlántico no solo está por ahí arriba. Playas atlánticas ftw
Atlántico Norte ftw
@kilgore vas a venir tú a explicarme geografía?
Ella es profesora
La serie de estrena el 17 de mayo
no sabía que se llamaba "LOOSER" está mal escrito a posta?
Será por flooxer
que cutre dar explicaciones
Esty yo te entiendo, yo jamás me creí que Loser se escribiera solo con una o. Nunca quise aceptarlo. Veo que tú no lo aceptas.
Me parto que pone uno en ig que el día que estrena la serie es su cumple y que va a ser uno de sus mejores regalos y le contesta otro que si eso es así menuda vida más triste.
Jajajajajajaja
ya está el trailer
Jedet haciendo de argentina
http://www.flooxer.com/video/looser-serie-soy-una-pringada-trailer/5ae3425b7ed1a89f3f17d6cf
https://www.msn.com/es-es/video/ver/looser-primer-avance-de-la-serie-de-soy-una-pringada-con-gisela-brays-efe-y-los-javis/vp-AAwr6DH
Bfff no sé ni si verlo. Les he pillado una tirria a todos estos que flipas.
Yo igual. Y me da mucho coraje el feo ese que va de artista beatnik.
Tiene pinta de que va a ser una mierda inenarrable, el tráiler da una vergüenza ajena importante. La acabaré viendo seguro eso sí
Ay, si sale Gisela de OT!
He visto el tráiler, guay, pero me da un poco de recelo que vaya a parecerse demasiado a My Mad Fat Diary, he intuido un paralelismo Diegoquéhacesaquí - Finn.
Voy a registrarme en flooxer para comentar un “.”
Como el anuncio de Loewe pero con pretensiones, no esperaba menos. Me parece bastante tedioso todo, no me compensa juzgarlo, es peregrino.
El interés que me despierta el trailer
esto son las cosas que antes se hacían en video8 y tus amigas te reían las gracias
Netflix, netflix
Aunque en mi insti de Baudelaire nada. Las chicas se traían el libro de crepusculo y a mucha honra se lo leían en el pasillo.
feels
Que cosa más aburrida el video de los emos