Volviendo al asunto de la pringada. Acabo de verlo y es cierto que mal, muy mal.
La idea bien cocinada podría haber llegado a algo interesante. A mi la pringada como personaje y su universo me parece algo con tirón y podría funcionar... con unos guionistas detrás, un director, etc. El problema es que está la pringada como una artista del renacimiento haciéndolo todo sin saber mucho de nada.
No veo mal mencionar "Bienvenidos a la Casa de Muñecas", que puede ser un referente muy trillado para algunos, pero no para la generación que puede enganchar la pringada. El caso es que, si vas a citar la película, hazlo bien. No te quedes en relatar lo que pasa y punto.
Cuando no se sabe dirigir, ni guionizar ni nada pues sale esto. Una cosa muy mal hecha, peor que un audiovisual de instituto, en la que parece que la única que sabe hacer bien lo suyo es Gisela.
Acabo de ver el primer capítulo.
Su personaje está demasiado trillado para que salga algo novedoso y además es que actúa como el culo. Si en el resto de la serie deja de salir ella y los secundarios lo hacen al nivel de Gisela y Milo igual hay salvación.
Pero vamos, que seguramente siga siendo una nadería como en este capítulo.
Javi no es guapo, pero es el típico chico que sabes que sería un buen marido contigo y con los hijos.
Y a todo esto alguien sabe porque en el grupo editorial de encartelera-formulatv sólo puedes trabajar si eres gay?
He esperado unos días para ver la serie y menuda plasta. Mira que soy fan de esta mujer, pero es que esto es infumable.
Interpretaciones mal (menos sorprendentemente, Gisela)
Nos vamos a comer a todo el puto reparto de Fisica o Quimica.
Los carnets bien repartidos como siempre.
Entre Jedet y Milo, escoges a Milo para que tenga más protagonismo el que peor actúa de los dos.
Me sigue haciendo gracia el concepto; “si es mainstream no mola”. Porque claro, la Noche estrellada pierde todo su valor si es conocida, da igual que sea uno de los mejores cuadros de Van Gogh y allá servido de inspiración a miles de personas y proyectos. Pero ojo, estar tan influenciada por Crepúsculo que hasta metes referencias en el minuto uno de tu serie es lo más. Porque Crepúsculo no ha sido mainstream y no ha influenciado para nada en la época de finales de los 2000 y sigue haciendolo con el puto fan fic de 50 sombras (que como no, también tiene su referencia). Lo dicho: Reparto los carnets que me da la gana, porque yo decido que mola y que no.
Y que conste que tengo esperanzas de que esto mejore, pero claro, me acabo de acordar que aun tienen que salir los PrietozZZZzzz FlorezzZZZzzz.
En fin, me voy a post de las pollas a ver si me relajo un poco.
Comentarios
Pero lo conoceís de eventos o de alguna sauna?
Ed. Ahora que veo su twitter se me esta cayendo el mito. Es un poco mujercitas no?
Pues
melofomuy moni, sí.Para que no se nos olvide en qué hilo estamos.
Javi tiene pelito en el pecho...
Ay q me pierdo todo lo de Javi!
Yo le he visto x ahí varias veces y es muy mono, aunke se me queda pelin corto de estatura.
malagente
2:31PM Flag
fixed
Hablando de pollas... Dinio también tiene un cameo en la serie.
Volviendo al asunto de la pringada. Acabo de verlo y es cierto que mal, muy mal.
La idea bien cocinada podría haber llegado a algo interesante. A mi la pringada como personaje y su universo me parece algo con tirón y podría funcionar... con unos guionistas detrás, un director, etc. El problema es que está la pringada como una artista del renacimiento haciéndolo todo sin saber mucho de nada.
No veo mal mencionar "Bienvenidos a la Casa de Muñecas", que puede ser un referente muy trillado para algunos, pero no para la generación que puede enganchar la pringada. El caso es que, si vas a citar la película, hazlo bien. No te quedes en relatar lo que pasa y punto.
Cuando no se sabe dirigir, ni guionizar ni nada pues sale esto. Una cosa muy mal hecha, peor que un audiovisual de instituto, en la que parece que la única que sabe hacer bien lo suyo es Gisela.
Livin con el Javi.
Javi es bajito?
Me suena el Javi Botwin de algo. Creo que lo seguí en el fotolog o en algún sitio de esos de la época 1.0
. Repe
Acabo de ver el primer capítulo.
Su personaje está demasiado trillado para que salga algo novedoso y además es que actúa como el culo. Si en el resto de la serie deja de salir ella y los secundarios lo hacen al nivel de Gisela y Milo igual hay salvación.
Pero vamos, que seguramente siga siendo una nadería como en este capítulo.
Pero si Milo es el que peor lo hace.
^ +1
A mí es lo que más vergüenza me ha dado.
Pues mira lo de:
-No soy nada, yo no soy nada, de ser algo seria un cocker spaniel
me ha hecho gracia
Gracias @anwi, justo lo que necesito.
A mí no me ha parecido tan horroroso. La verdad que tampoco le sigo mucho la pista así que igual el factor sorpresa ha jugado algún papel.
Por cierto. Ya se puede escuchar un preview de la canción de Jedet en sus stories
1
Si tu equipo ya está clasificado melón
El cuarto hueco sigue disponible
Pues para que lo mejor sea Gisela, ya tiene que ser malo eso.
STOPJAVI
no entiendo tampoco ese hype con el javi este que es de lo más común
Lo de Javi es un poco por las risas.
Javi no es guapo, pero es el típico chico que sabes que sería un buen marido contigo y con los hijos.
Y a todo esto alguien sabe porque en el grupo editorial de encartelera-formulatv sólo puedes trabajar si eres gay?
En el gremio de los críticos de tv hay pocos heteros en general.
En JNSP también hablan de series. ¿Tienen redactores hot?
No
pero tienen redactores fans de demi lovato
He esperado unos días para ver la serie y menuda plasta. Mira que soy fan de esta mujer, pero es que esto es infumable.
Interpretaciones mal (menos sorprendentemente, Gisela)
Nos vamos a comer a todo el puto reparto de Fisica o Quimica.
Los carnets bien repartidos como siempre.
Entre Jedet y Milo, escoges a Milo para que tenga más protagonismo el que peor actúa de los dos.
Me sigue haciendo gracia el concepto; “si es mainstream no mola”. Porque claro, la Noche estrellada pierde todo su valor si es conocida, da igual que sea uno de los mejores cuadros de Van Gogh y allá servido de inspiración a miles de personas y proyectos. Pero ojo, estar tan influenciada por Crepúsculo que hasta metes referencias en el minuto uno de tu serie es lo más. Porque Crepúsculo no ha sido mainstream y no ha influenciado para nada en la época de finales de los 2000 y sigue haciendolo con el puto fan fic de 50 sombras (que como no, también tiene su referencia). Lo dicho: Reparto los carnets que me da la gana, porque yo decido que mola y que no.
Y que conste que tengo esperanzas de que esto mejore, pero claro, me acabo de acordar que aun tienen que salir los PrietozZZZzzz FlorezzZZZzzz.
En fin, me voy a post de las pollas a ver si me relajo un poco.
Tengo miedo de que me guste
Jajajajajaja.
Los Prieto flores me dan cosita
hombre teniendo a langaja como idola lo más normal es que te guste
Langaja xDDD
si es que le pega mucho más langaja que laganja
Langaja podría ser el nombre drag de @newcombe
Vaya carita de estrellas de segunda división.
^
Esto iba en el hilo de christina
Aquí también encaja, no te preocupes.
xD
la culpa de la basicidad ajena
Que vuelvan los crocs.
detrás de las escenas
https://www.flooxer.com/video/soy-pringada-looser-making-capitulo-1/5afeacab986b286fc28a00e2