Pues no me ha disgustado, y me he reído un par de veces, pero tiene fallos de ritmo y de actuación bastante gordos, le metes un poco de tijera y pones a gente con un poco más de carisma y estaría mucho mejor. También, a ver cómo se desarrolla la historia (si es que hay o van a ser solo sketches de 20 minutos)
a mi solo me ha hecho gracia lo de "es puta... puta"
pero lo de las referencias por favor, basiquísimo otra vez, la veneno, ghost world father mirror father, nacho polo... en fin
No me lo he terminado. Se me ha reiniciado como 2 veces y no podía darle para delante. Y como para verlo otra vez... infumable.
En el primero salvo a Gisela que muy bien y aquí Jedet les da mil vueltas al resto. La del parche se lee los textos de carrerilla?
Brays siempre será Paquita Salas aunque no quiera. Lo hace igual.
Un cuadro todo. Y mucha vergüenza ajena con el momento digo
Segundo visto y este me ha entrado mejor.
Las interpretaciones son patéticas en general y las referencias de los millenials muy básicas, pero reconozco que Jedet no me ha disgustado. Alquien sabe porque va de Argentina?
Pues al final lo he visto. El Milo ese no sé quién es, pero lo hace peor que la Pringada. Para decir que Jedet es quien se hace la mejor interpretación...
A mi lo que me ha llamado la atención es que para ser ella muy anti básica anti mainstream y todo su rollo ese al final moja braga como una quinceañera de High School Musical con la escena de "tía viene el tío que te gusta actúa normal"
Al Dominguín este se le ve el rabo en 'Demonios tus ojos'. Por si a alguien le interesa...
Jedet salvó el capítulo y probablemente salve la serie (dentro de lo que se pueda salvar esto). Quiero que Milo muera en el capítulo 3 o que se carguen su personaje sin más explicaciones. Putochinomaricón desaprovechado. Algar en su línea, otro básico como la Pringada.
Comentarios
Pues no me ha disgustado, y me he reído un par de veces, pero tiene fallos de ritmo y de actuación bastante gordos, le metes un poco de tijera y pones a gente con un poco más de carisma y estaría mucho mejor. También, a ver cómo se desarrolla la historia (si es que hay o van a ser solo sketches de 20 minutos)
^
Vamos allá
https://www.flooxer.com/video/soy-pringada-looser-capitulo-2/5b03df60986b284f6f853b96
Elano +1000
tenéis que verlo, es todavía peor que el 1º
Me he reído una vez: Pelopicopata. Menos da una piedra. Brays Efe está fatal; Jedet >>>>>>
a mi solo me ha hecho gracia lo de "es puta... puta"
pero lo de las referencias por favor, basiquísimo otra vez, la veneno, ghost world father mirror father, nacho polo... en fin
Y a la vez tiene un humor muy rancio, muy matrimoniadas... La verdad es que es un horror
brays fatal, la verdad
Pues mira, lo de mirror father es un poco menos básico que el resto
Ese registro gritón....brrrrr
Porque es viejo, más que nada
Jedet actriz revelación.
Esta vez ya no me engañáis.
pero si lo mejor es comentarlo
Yo lo voy a ver en cuanto llegue a casa. Quiero mi ración semanal de cringe extremo.
Menamorao de Diego. Jedet puta ama. Milo who?
Madre mía he visto el primero y me he dormido en el segundo. No puc. ¿Qué despropósito es éste? ¿Nadie ha podido parar esto a tiempo?
No me lo he terminado. Se me ha reiniciado como 2 veces y no podía darle para delante. Y como para verlo otra vez... infumable.
En el primero salvo a Gisela que muy bien y aquí Jedet les da mil vueltas al resto. La del parche se lee los textos de carrerilla?
Brays siempre será Paquita Salas aunque no quiera. Lo hace igual.
Un cuadro todo. Y mucha vergüenza ajena con el momento digo
Qué dice la gente de fuera del foro?
Pregunta a sarasamojama. Fantasía rrrreal.
RE.
AL.
yo no sé cómo pueden vocalizar tan mal. parecen yo borracho.
Segundo visto y este me ha entrado mejor.
Las interpretaciones son patéticas en general y las referencias de los millenials muy básicas, pero reconozco que Jedet no me ha disgustado. Alquien sabe porque va de Argentina?
Retiro lo de Milo
Escribe como en primero de primaria.
A mi me ha recordado a cuando tienes que explicar un chiste porque no le ha hecho gracia a nadie.
Pensaba que el icono era un dildo con un lazo rojo en plan regalo.
Me encanta la canción de Jedet
https://open.spotify.com/track/4VRR7Sdjti4ehFzQh7yVl4?si=RrjcIGQKQa-XheRstLCgPQ
y que motivaciones asentó en el primer capítulo? , que me las explique en otro tweet
Estando yo super a favor de Dulceida. Y del postureo. Que son temas distintos aunque se confundan.
Pues mola, la verdad.
0:15
Ella matemática. El pelo de la reportera me horroriza por cierto.
todasUy
Bueno tampoco quiero opinar porque mi rollo son los papis y este chico es lo contrario así que no tiene sentido mi opinión.
Como viene siendo habitual
Pues al final lo he visto. El Milo ese no sé quién es, pero lo hace peor que la Pringada. Para decir que Jedet es quien se hace la mejor interpretación...
@Sexapolar eso me lo dices a la cara
Quién va a ser, Paola Dominguín. Si es Bosé total el muchacho.
No te lo diría a la cara ni con un muro de hormigón armado y plomo en medio.
Pues casi que mejor, mi pelo es radiactivo.
Paola Dominguín siempre me ha caído bien
A mi lo que me ha llamado la atención es que para ser ella muy anti básica anti mainstream y todo su rollo ese al final moja braga como una quinceañera de High School Musical con la escena de "tía viene el tío que te gusta actúa normal"
^ qué tendrá que ver
Pues que la básica es ella
Se ve que sí
Es una básica que no sabe que es básica. Como en Los otros.
Al Dominguín este se le ve el rabo en 'Demonios tus ojos'. Por si a alguien le interesa...
Jedet salvó el capítulo y probablemente salve la serie (dentro de lo que se pueda salvar esto). Quiero que Milo muera en el capítulo 3 o que se carguen su personaje sin más explicaciones. Putochinomaricón desaprovechado. Algar en su línea, otro básico como la Pringada.