La Pringada se daría cuenta que Oto Vans no tiene nada que ver con ella, que es una pandillera con la mente de un niño de 15, por mucho que se maquille y sea un circo como ella.
Pues no me importaria ir a ver partidos con él. Parece el tipico chico para casarse y tener churumbeles despues de un desamor por parte de un romance con un argentino que te deja destrozado.
Javi no te da buena vibra? Si tiene cara de trozo de pan.
El unico detalle que le encuentro es que puede ser de estas que le gustan las musculocas en plan chusis vazquez.
@Elanonimotranquilo Javi es un redactor de encartelera que parece forofo del aupa atletí y resulta que muchas de estas lagartas que corren por aquí conocen de cuando salen de fiesta a tomar cositas.
Como la pringada nos resulta nada interesante hemos decidido que él sea el protagonista de este hilo y queremos más información de quien es él...
Comentarios
La Pringada se daría cuenta que Oto Vans no tiene nada que ver con ella, que es una pandillera con la mente de un niño de 15, por mucho que se maquille y sea un circo como ella.
Su gordofobia supongo que tampoco habrá ayudado a que su amistad con ella se prolongue.
Qué palo.
Que cosa más mediocre, es que no da ni para reírse de ella, es todo tan de infulas, tan de creerse lo más y no llegar a nada.
Estaba claro que te iba a poder el verla pa criticar
Menuda.
ojalá fuera mala para criticar es que es la nada más absoluta
solo falto yo por verla?
Y yo
Pues ya tardáis
Horror. Gisela lo mejor
Piscis twins
4evah
No caigas
Vengaaa...en cosas peores habréis perdido 20 minutos de vuestra vida
Es bastante rollo, la verdad; ese es su peor defecto
Yo hasta mañana no puc. Mañana va a seguir siendo noticia?
Yo tampoco la he visto pero ahora mismo le pongo remedio.
El verdadero gag del primer capítulo es cuando pone que Gisela tiene 25 años.
Que putísima mierda. Ahora mismo me la encuentro y le meo un ojo.
Tengo hasta hype ya.
¿Veréis los siguientes capítulos? Esa es la cuestión.
Yo antes me clavo un tenedor en un huevo la verdad
qué intensas estáis para ser un sabado
Quien no vaya a ver los siguientes capítulos por favor que lo anuncie que nos enteremos todos eh.
@sarasamucama es jedet?
Aquí una crítica
https://www.ecartelera.com/noticias/46798/critica-looser-serie-soy-una-pringada-esty-quesada-flooxer/
Está muy bueno el chaval, pero se pasa 10 minutos de vídeo dando rodeos para no decir lo que piensa: que la serie es una putísima mierda.
He pensado lo mismo pero luego le he visto abrir la boca y he dicho mira me lo pienso mejor.
@apoarttc
El personaje de Jedet, entre lo mejor de 'Looser'
Ahorita la veo.
JAJAJAJA
Y Javi quien es ò_ó???
el del libro de la selfa?
De que video hablais? El crítico con orejas de soplillo?
Pero ese chico es gay? Si parece un fan del atletico de madrid!
Pues no me importaria ir a ver partidos con él. Parece el tipico chico para casarse y tener churumbeles despues de un desamor por parte de un romance con un argentino que te deja destrozado.
ò_ó
desamor por parte de un romance con un argentino que te deja destrozado
Foto
@llamarsernesto ya
Javi no te da buena vibra? Si tiene cara de trozo de pan.
El unico detalle que le encuentro es que puede ser de estas que le gustan las musculocas en plan chusis vazquez.
Decidle a Javi que se pase por aquí a saludar.
Foro de Javi ya!
Javi tendria que estar contento que en el hilo de la pringada al final él se ha llevado el foco y protagonismo.
...
Pero quien coño es javi y de que vídeo hablais?
javi calvo
Yo pensaba que Javi era más famoso entre los gays.
se parece al actor de las orejas del capítulo del sherlock de baskervilles
https://twitter.com/javierpmar?lang=es
Parece muy mono. El instagram no lo he encontrado
@Elanonimotranquilo Javi es un redactor de encartelera que parece forofo del aupa atletí y resulta que muchas de estas lagartas que corren por aquí conocen de cuando salen de fiesta a tomar cositas.
Como la pringada nos resulta nada interesante hemos decidido que él sea el protagonista de este hilo y queremos más información de quien es él...