La serie es mala... Es que lo salva un poco Gisela por saberse reírse de sí misma y porque es la única que sabe actuar. Pero si detrás de esto están los javis, globomedia y tal, creo que deberían haberle dado una vuelta. Es que ni tomándomela como un vídeo de YouTube, es que no tiene gracia.
La serie es una chica que se cree original y novedosa por utilizar frases que hace 40 años Almodovar y Mcnamara ya usaban.
Gente que se cree moderna por recrear La Movida madrileña. O yo me hago mayor y estoy out o los milenials estos están muy cortos de referencias.
El universo príngada más que sorprenderme me produce pena. Se creen innovadores por hablar en aegentino, usar tacones y ser travestis.
Sólo salvo de la quema a Gisela que lo hace bien.
Las bromas están sobadísimas (que si Santa Justa Klan, Las vecinas de Valencia...), y ellos es que no vocalizan. Me choca que Globomedia solo por tener a la pringada en sus filas haya dado luz verde a esto sin darle más vueltas, porque aunque sea una serie para internet de 17 minutos tiene que haber un guion, un algo.
Así reflexionando me ha dado bastante pena la pringada.
Si realmente tiene algún talento desde luego aquí no sale.
Tener tus referencias está muy bien, pero no puedes sacar una serie solo de eso, y mas cuando ya lo has contado todo mil veces en vídeos y entrevistas.
Comentarios
pasando
He visto la serie de la pringada y es una basura absoluta.
No se lo que me esperaba, pero que fuera tan malísimo desde luego q no.
¿Entonces no se la va a comprar Netflix?
HBO
La prohibida puso ayer que le había parecido una maravilla
Evidentemente no la crei
Es MUY mala.
Entonces jedet no estara nominado a los emmy?
En este capítulo no aparece Jedet. Habrá que esperar, pero salen su amigo la Milo, que lo hace fatal, y Gisela.
^^
HAHAHAHAHA
Pero que puta verguenza.
Dejo aquí enlace para las tontas como yo que se pensaban que era de pago pero resulta que no:
Pasen y vean ---> http://www.flooxer.com/video/soy-pringada-looser-capitulo-1/5afd742c986b28bf307b5d2b
Esta todo muy desgastado.
Toda toda mecha. Tú no te hagas la estrecha.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y la escena inicial me parece lo más.
Estoy entusiasmada con la cita de tinder.
Mi vida.
Me va a violar, me va a violar, me va a violar. Llegan las tres.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uf que outsider por favor
Entiendo perfectamente que no os guste eh. Sólo que yo estoy completamente in hace tiempo.
Decía por la peli, hace 20 años igual no se conocía la película pero ahora? En pleno 2018?
"Puta zorra".
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Con las pezuñas verdes y los taconcitos rojos con calcetines de nike.
Cuando lleva un rato hablando por teléfono en el baño me he acojonado porque pensaba que la iba a pillar la otra.
^ Y esta mujer que la pasa
La serie es mala... Es que lo salva un poco Gisela por saberse reírse de sí misma y porque es la única que sabe actuar. Pero si detrás de esto están los javis, globomedia y tal, creo que deberían haberle dado una vuelta. Es que ni tomándomela como un vídeo de YouTube, es que no tiene gracia.
Capítulo visto. Menuda basura por dios. Deseosa de verlos todos ya.
Cuando habla en su cabeza mientras cruza el puente. Impresionante.
La Prohibida no ha hablado bien de la serie, sino de Gisela, @Elanonimotranquilo
Shade.
fue en instagram @corneacraneo puso una foto con la pringada y dijo que le había encantado la serie
Ah. También es verdad que son amiguis, que han hecho bolos juntas.
Maemía, los maquillajes con cera manley de las dos.
Ya es fenómeno social la serie?
Que no la traiga a la Ultra, por favor, NO necesito volver a ver "pinchar" a la Pringada
Ideas para hacerle llegar nuestras críticas:
Madre mia que mierdolo mas grande. 0 gracia.
No la he visto, PERO... ¿Podría decirse que la serie es un cacho de mierda?
La serie es una chica que se cree original y novedosa por utilizar frases que hace 40 años Almodovar y Mcnamara ya usaban.
Gente que se cree moderna por recrear La Movida madrileña. O yo me hago mayor y estoy out o los milenials estos están muy cortos de referencias.
El universo príngada más que sorprenderme me produce pena. Se creen innovadores por hablar en aegentino, usar tacones y ser travestis.
Sólo salvo de la quema a Gisela que lo hace bien.
Me duele mucho que hayan engañado a Putochinomaricón para que participe en este mierdolo.
^^ Tal cual.
puf, es mucho peor de lo que me esperaba
Las bromas están sobadísimas (que si Santa Justa Klan, Las vecinas de Valencia...), y ellos es que no vocalizan. Me choca que Globomedia solo por tener a la pringada en sus filas haya dado luz verde a esto sin darle más vueltas, porque aunque sea una serie para internet de 17 minutos tiene que haber un guion, un algo.
En el epi de la semana que viene ya aparecen Jedet, Brays Efe y su amigo Algar.
^
Ya nos deja más tranquilos. Sobretodo a @Elanonimotranquilo
Hoy iba a verlo y cuando He visto 18 min he dicho NOOOOOOO WAY
porfavor pontelo, necesito que lo veas
Yo quiero minuto a minuto de @elano y @pichirulas
Así reflexionando me ha dado bastante pena la pringada.
Si realmente tiene algún talento desde luego aquí no sale.
Tener tus referencias está muy bien, pero no puedes sacar una serie solo de eso, y mas cuando ya lo has contado todo mil veces en vídeos y entrevistas.
en cuanto tenga un ratito igual lo pongo.
Paso mil de ponérmela
¿Hay alguna teoría oficial de por qué la Pringada y Oto Vans dejaron de ser amigas?
Dudo mucho que estén peleadas sinceramente. Simplemente se las suda deshacer el bulo porque la verdad que es una fantasía.
Uy sí.
Por cierto que me he pasado 10 minutos investigando por vuestra culpa y he encontrado esto que mola mucho
https://www.mtmad.es/quelapasa/oto-vans-madrid_2_2467530204.html
Yo voy a ser lo que tú digas. Que @diekirc me acuse de cosas hasta me pone, pero tú silenciada que vas por fea.