Pero qué dice el vinagres este si los videos de yu de la pringada son de los pocos con un número decente de visitas...
Parece bastante claro que se haya pirado porque Castelo is coming back y creo que ha hecho lo mejor. Yo ahora solo espero que cuando vuelva Castelo se le vuelvan a echar encima y se demuestre que con dejar pasar dos semanitas no vale. Iggy se retrató desde el día que saltó todo.
Vaya plantel se les queda... bonito bonito!
El segundo capitulo me ha parecido algo menos bodrio (aunque lo sigue siendo), pero básicamente porque ya no me esperaba NADA, porque me ha sorprendido la actuación de Jedet (para bien) y porque sale Nico Coronado que madre mía no me puede gustar más. Falta Paquita Salas en su papel de psicólogo gordo.
Yo estoy por pensar bien. Que a ella Castelo le cae como una patada en el orto. En Yu han decidido no echarle, y ella, en un ejercicio de coherencia, se va.
Me encanta este salseo de última hora por inesperado. Sindy y Pringada fueron amiguísimas y compañeras de piso. Sindy fue prostituta (reconocido por ella), con el dinero que ganó montó su salón de belleza y ahora es influencer de Instagram y activista feminista.
Entiendo lo que plantea @Flugbeiler y coincido en parte. Es como subirse a una carroza del orgullo por eso de la fiesta y el mariconeo, pero luego pensar que eso de que dos hombres se casen qué barbaridad.
Un ilustrador, Charliesmits lo cuenta en sus stories. Él hizo unos diseños para unas camisetas de forma gratuita a cambio de publicidad de su IG y la sindy esa que hace las uñas no ha querido donar el dinero de las camisetas. Y ahora se tiran los platos la jedet y la pringada contra la q hace las uñas.
Qué hija de puta la tia esa. Muy fuerte los stories del chico. Por cierto no lo conocía y me flipan MUCHO sus dibujos. https://www.instagram.com/Charliesmits/
Comentarios
LO fuerte es que todos hayais visto el programa ese.
Pero qué dice el vinagres este si los videos de yu de la pringada son de los pocos con un número decente de visitas...
Parece bastante claro que se haya pirado porque Castelo is coming back y creo que ha hecho lo mejor. Yo ahora solo espero que cuando vuelva Castelo se le vuelvan a echar encima y se demuestre que con dejar pasar dos semanitas no vale. Iggy se retrató desde el día que saltó todo.
Vaya plantel se les queda... bonito bonito!
¿Pero al final Castelo hizo algo ilegal o cómo está eso?
El segundo capitulo me ha parecido algo menos bodrio (aunque lo sigue siendo), pero básicamente porque ya no me esperaba NADA, porque me ha sorprendido la actuación de Jedet (para bien) y porque sale Nico Coronado que madre mía no me puede gustar más. Falta Paquita Salas en su papel de psicólogo gordo.
Milo no lo hace nada bien pero me cae bien. Es verdad que es @milodicox?
Claro
Obveo
¿Pero qué ha pasado con Castelo? No entiendo nada.
Yo estoy por pensar bien. Que a ella Castelo le cae como una patada en el orto. En Yu han decidido no echarle, y ella, en un ejercicio de coherencia, se va.
Pero vuelve mañana ya? Porque los dos han hecho un bye felicia a la par
La sección de la pringada en el programa era un poco de quinto de primaria, cuando no te sabes el guion y el powerpoint esta hecho a medias.
En el segundo capitulo el nivel a sido muy cercano a la obra de pastorets que hacen los niños en la parroquia de me barrio cada año.
El día que no tiene un plátano se lo inventa.
.
Las nuevas sex bomb, solo que sin cobrar por ponerse verdes, y solo que sin talento (Malena diosa, reina y tarta contessa)
Que saquen ya las capturas y los audios.
Esto si que ya es salseo
https://twitter.com/_anamilan__/status/1001007537024618497
Pues es una reflexión muy acertada.
¿Qué significa tracatrá? Estoy muy out de toda la cultura de los zascas de twitter.
qué es esto?
entonces lo de pegar fotos en madrid era una cosa feminista?
no era una lucha contra la censura en ig?
@slavin una foto con mis amigas por (:
y lo hacían por amor al arte? por sus ganas de de expresarse libremente? les obligó la otra con artes oscuras? les prometió bolleria industrial?
Pero por qué hasta @elano sabe de los líos de esta gente?
porque yo soy intensa en amores y en odios
Supongo que era una campaña para recoger dineros para algo - he creído leer que para asociaciones de trans - y la bollo quería pillar cacho.
Y la Sindy esa quien es?
Las cotas de irrelevancia son ya inimaginables, pensé que sería una trap queen o algo de eso...
Me encanta este salseo de última hora por inesperado. Sindy y Pringada fueron amiguísimas y compañeras de piso. Sindy fue prostituta (reconocido por ella), con el dinero que ganó montó su salón de belleza y ahora es influencer de Instagram y activista feminista.
https://www.vice.com/es/article/gymknq/sindy-takanashi-dejar-de-ser-prostituta
Superad eso.
Mmmm bueno, vale...
travestis PERO PARA MAL
Ufff
^Ufffx2
Travestis para mal es ser fan de Cinthia Lee Fontaine?
O Laganja?
@malagente
Y @Newcombe
No, serán las travestis del PSC
Un amigo ajeno al mundillo vio un capítulo de Drag Race y me dijo que le gustaba una que decía "cucu", que le caía bien.
Sacrificadlo como a Excalibur, la maldición de las travestis PERO PARA MAL
Pobre Excalibur
su buena promo para la serie
La gente que pide profundidad nunca me ha convencido.
Acaba de nacer una nueva corriente forera !!!
LAS SERIAS POR LAS TRAVESTIS
HAHAHAHA
Entiendo lo que plantea @Flugbeiler y coincido en parte. Es como subirse a una carroza del orgullo por eso de la fiesta y el mariconeo, pero luego pensar que eso de que dos hombres se casen qué barbaridad.
juas
Un ilustrador, Charliesmits lo cuenta en sus stories. Él hizo unos diseños para unas camisetas de forma gratuita a cambio de publicidad de su IG y la sindy esa que hace las uñas no ha querido donar el dinero de las camisetas. Y ahora se tiran los platos la jedet y la pringada contra la q hace las uñas.
Qué hija de puta la tia esa. Muy fuerte los stories del chico. Por cierto no lo conocía y me flipan MUCHO sus dibujos. https://www.instagram.com/Charliesmits/
Es muy joven... Ignoro del tema pero quizas tendria q haber registrado los diseños antes?