Hola cachos de mierda, el hilo oficial de Soy una Pringada

1434446484963

Comentarios

• Creo que ya está el tercer capítulo y sale Joaquín Reyes

• Bueno como es el tercero....

• Pues he visto el último capítulo y la verdad que me ha hecho gracia.
    Sigue teniendo un ritmo horrible y como no duran mucho da la sensación de q no pasa nada, pero tiene puntos mu graciosos.

• jedet intentando ser la nueva veneno es lo mejorcito de la serie

• Es lo único de la serie destacable

• Y Milo intentando ser el nuevo McNamara es lo peorcito de la serie.

• Ojalá el protagonista fuera jedet

• Osea, tiene que ser horrible todo para que deseéis que Jedet sea prota

• Lo que debe estar disfrutando Irina Cosmopolitan leyendo las reviews de la serie.

• El resumen es: soy consciente de que es una puta mierda pero estoy deseando que salga el próximo capítulo.

• En este capítulo por lo menos hay una historia,
    aunque mal ejecutada. Pero mejor que los otros es, no es difícil.
    El tema de " drogas genial, pero no pagar por ellas. Porque si pagas eres una cutreeee. Reaaaal" me parece la misma mierda de siempre. El monólogo de la compresa me hizo cierta gracia. A Milo deberían callarle y dejarle solo sus caras de asco, que hasta eso lo hace mal.
    Y Brais me gustó más en este episodio también.

• Cuando habláis de Milo siempre pienso en @milodicox

• Es que soy icónica.

• Lo de la compresa no puede estar más forzado.
    Ellos corriendo (bueno ella correr no puede) con las maletas parece que dura dos horas.
    Y el momento escribo mensaje pero no lo mando es tan de vergüenza ajena.
    En fin es todo una grandísima mierda.
    Normal que Jedet destaque.

• Ya son ganas de verse no uno sino tres capítulos de esto.

• De cuerdo con @Oscar , hay secuencias en las que no pasa nada que se hacen súper largas, cosa que en una serie de 18 minutos le hace flaco favor.
    El monólogo que se hace la Mariona viene a ser igual que el de Paquita Salas.

• Lo de la compresa sí que parece que dura 20 horas. Qué gag tan mierda y tan mal escrito. Es casi peor que el del primer capítulo cuando se tira como 5 minutos masticando patatas fritas con la boca abierta mientras le cuenta Welcome to the dollhouse a Gisela.

Qué fallido todo, por eso es guilty pleasure para mí y ansío que llegue el jueves para otro capítulo.

• Y Gisela no vuelve a salir? Joooo

• edited June 2018

Yo lo he visto por haterismo, pero tengo que reconocer que no me da para tanto el odio. Que me aburro mucho y se me quitan las ganas de verlos.

• Me he puesto NEGRO con la historia y opiniones de @hireocall

• ??? Por?

Tengo que decir que hoy me he reido algo con el capítulo. Igual es que lo he visto a las 8 de la mañana en el trabajo e iba motivado, pero ha habido momentos que me han hecho gracia. Aún así la serie no deja de ser una serie de situación muy Fernando-esteso pero rodada por Millenials.

• En el cine de Esteso por lo menos funcionan los gags, que ya es más de lo que puede decir la Pringada de su serie.

• Madre mía, los que decís que esto ha mejorado tenéis el listón en el inframundo no?

Menuda puta mierda.

• Jajajaja lo es

• Nadie revisó esto antes de dar el visto bueno?
    Da mucha vergüenza ajena todo. La "dicción" de todo el mundo, lo forzado de Milo por ser Mcnamara, Brays Efe haciendo de Paquita (hola encasillamiento).
    Es horrible, como un accidente de tráfico, sabes que es una tragedia, pero no puedes dejar de mirar.

Espero que vuelva pronto a YouTube

• Yo espero que caiga en el más absoluto ostracismo tras esto

• ¿Pero qué trabajos tenéis vosotros que podéis ver series? Decidme que igual dejo el mío.

• Trabaja en flooxer, supervisor de contenidos

• edited June 2018

Recordemos que detrás de esta serie están Globomedia y los Javis como supervisores del guión y productores ejecutivos.

• puede producir mas bochorno ajeno la escena de la compresa?

• Se me han quitado todas las ganas de ver más para odiarla muy fuerte. No le presto 20 minutos más de mi vida.

• ¿Sigue viva?

• estara estudiando otra carrera o dirigiendo alguna ópera, la cuestión es no estarse quieto

• Ella no puede parar

• en serio, lo de emilio aragón es de otro planeta

• Planeta Aragostini

• Ojalá Médico de familia 2

• De esta obra REAL dice jajajajaaj

• Dinio es una maravilla de la plasticidad neuronal

• Pensaba -sinceramente- que estaba muerto.

• Oye, flopazo hasta en el foro no? nadie ve esto ya?

• Pero hay otro episodio?

• yo perdi 18 minutos de mi vida, no pierdo mas

• Yo necesito que me hagáis una escala de 0 Pollo Jurásico a 10 El Protector

• Bueno bueno el nivel drama en el cuarto....

• Lo he visto y me han asaltado muchas dudas. Esta es la parte que está basada en la vida de la Pringui? Cuál es la relación de Esti con su madre? Esti está forrada por una herencia?

• Esto va en picado, madre mía.

• No. Nunca cogió vuelo.

Sign In or Register to comment.