El peor capi de los que llevamos. Supongo que ha querido demostrar que es una actress y se ha puesto dramática pero la chica buena actriz no es y la que hace de madre tampoco.
Es un poco proyecto audiovisual de un grupo de niños de la Eso.
Bueno vengo a poner la nota discordante aquí.
A mi la serie me está gustando, entiendiendo lo que es: el primero proyecto audiovisual de una chica que hasta ahora solo había hecho sus videos en youtube.
El primer capi fue malísimo pero desde que ves la trama que va a tener creo que ha ido creciendo. El último capi con el tema de la madre le da un poco más de profundidad (un poco). Además ahí si que creo que la pringada se ha expuesto bastante sabiendo cómo vivió ella la muerte de su padre y tal.
Por otro lado está la estética de la serie que me está encantando. Milo como concepto (no como actor) suma mucho.
Claro que la serie tiene cosas malas o muy malas, pero las compensan las buenas.
El último que vi fue el de Dinio. Cuando discute con la madre y se emociona la verdad es que me la creí, pero sigue siendo un ñordo de serie. Tengo intención de acabarla, pero...
Comentarios
Lleva arrastrándose desde que salió como youtuber.
No han llegado los haters al capítulo 3.
Tremendo mierdolo.
El peor capi de los que llevamos. Supongo que ha querido demostrar que es una actress y se ha puesto dramática pero la chica buena actriz no es y la que hace de madre tampoco.
Es un poco proyecto audiovisual de un grupo de niños de la Eso.
Sí, en este hilo
La gracia de ver esto era comentarlo aquí y hacer hatewatching todos juntos, pero aquí ya no lo ve nadie
El hatewatching tiene unos límites. Pero te recomiendo The Neon Demon y su hilo.
Es que verás, tenemos tragaderas, pero el volquete de grúas Pavón no somos ninguno.
@sexapolar y yo ya sabíamos que esto no iba a ninguna parte y no perdimos ni un minuto viendolo.
Ni uno
No sé, a lo mejor es un grower y hay que volver a ver los episodios
Yo tampoco he visto nada. De hecho en su canal de YouTube habré gastado un par de minutos en total.
Es una lástima que no seas piscis, @Ramone
Mi madre y mi hermano lo son
te habrán pegado alguna cosita
Bueno vengo a poner la nota discordante aquí.
A mi la serie me está gustando, entiendiendo lo que es: el primero proyecto audiovisual de una chica que hasta ahora solo había hecho sus videos en youtube.
El primer capi fue malísimo pero desde que ves la trama que va a tener creo que ha ido creciendo. El último capi con el tema de la madre le da un poco más de profundidad (un poco). Además ahí si que creo que la pringada se ha expuesto bastante sabiendo cómo vivió ella la muerte de su padre y tal.
Por otro lado está la estética de la serie que me está encantando. Milo como concepto (no como actor) suma mucho.
Claro que la serie tiene cosas malas o muy malas, pero las compensan las buenas.
Pues eso, cada uno con su gusto y tan contentos. Pero vamos, que yo sin haberla visto puedo asegurar que mala es con ganas.
Pa gustos, colores. Si no cómo íbamos a tener enemigas.
La serie es una mierda, estoy deseando ver el siguiente jajajajaja
Milo como concepto suma?
Si es una mala copia de Mcnamara.
Mcnamilo
Yo he dejado de leer cuando ha dicho lo de Milo. Por desgracia lo ha dicho al final y he tenido que leer casi todo lo demás.
Mcnamierda
Milo es una desgracia humana
Pobre @milodicox como lo ponéis siempre.
Como un trapo
La estarán pitando los oídos
Team no desperdiciar ni un minuto en esto
Ojo que en el capítulo de esta semana hacen una especie de Twin Peaks por lo que he visto en fotos
Ojalá una tercera temporada de Twin Peaks
Referencias, yasss
Acabo de ver el cuarto capítulo...lumpen
Tenéis que ver el último aunque sólo sea por hatear. Básicamente es un cameo tras cameo, con gracia justita marca de la casa, eso sí.
¿Sigue saliendo Milo?
Por desgracia.
oye!
hoy lo teneis por barna
A hacer pis o a hacer otras fantasías xDDD muy fan de la parte que salen los Javis
pd: quiero esnifar de la uña de Milo
Nadie comenta nada del último veo. La pringui ha abierto su corason y ustedes pasan de ella, ingratos!
El último que vi fue el de Dinio. Cuando discute con la madre y se emociona la verdad es que me la creí, pero sigue siendo un ñordo de serie. Tengo intención de acabarla, pero...
Who?
Madre mía hasta luego
Que mal le sienta Madrid
Pues a mí me parece que ha vuelto un poco a sus orígenes
Pensaba q iba a comentar vídeos de vergüenza ajena, pero no.
Ese vídeo es la nada más absoluta.
Alguna vez algún vídeo suyo no lo fue?
A ver, GORDA TRAICIONERA tiene su gracia.
chicostodavíaseguísporaquí.gif