Los 50€ no entraban en el precio. Se ls dieron de más porque la chica se lo curro.
Elllos cuando la llevaron se hablo de vuelo y hotel a cambio de una noche en el bar Alaska.
La chica se lo curro y ahora son amiguis y tiene cama en Berlin cada vez que quiere.
yo cuando me explicaron las condiciones pense que nadie aceptaria.
El que se les resiste es Josmar que dice que por eso no va y es al que llevan años detrás.
Pero vamos, que 50 euros me parece una miseria por mucha ilusión que les haga a tus amigos treintañeros. ¿Sabes cuánto cobra un dj en una boda normal y cualquiera?
Para alguien como josmar si. Es como pagar 1000€ a un tronista.
Ese señor ya esta desaparecido y le ofrecen vuelo , cama y comida por actuar un ratito en un bar de Berlin y abrir nuevos mercados.
Se pasan un fin de semana en una ciudad del entranjero basicamente a gasto cero
¿Te llevas comisión por contarnos esto querida?
¿O por lavar el buen nombre de tus amigos a los que ni siquiera conocemos y nos importan bien poco?
Gracias por tu historia, Patricia.
@Summy no me llevo comisión. Sólo sirve para entender que Pringada es bastante competente y seguramente por eso haya conseguido que Globomedia le produzca una serie.
la limpiadora de mi oficina deja las mesas como los chorros del oro es una tía súper competente a ver si netflix le produce las chicas del mocho y consigue que cayetana Guillén Cuervo haga de ella
Ser competente no es aceptar una cama en casa ajena, un plato de lentejas y 50 euros por poner cuatro cancioncitas. Eso lo habrá hecho porque le apetece o le interesa, al igual que si no se hubiera "desvivido" como cuentas no la habría convertido en incompentente. No mezcles conceptos.
Y a la vista del resultado y de la crítica que está teniendo la serie, claramente no se ha producido por ser competente o no. Si no porque para parte de sus seguidores si se tira de un quinto piso va a ser una performance y ARTE. Y para los que no, van a rajar igual.
La serie será una mierda, pero mediática está siendo.
El primer capítulo de Looser serpentea su costumbrismo tragicómico a través de un ritmo fresco, repleto de referencias jugosas e interpretaciones rabiosamente amateur (lo que le confiere una verdad muy cruda). Pero, sobre todo, abre una ventana idónea para conocer el reverso de una generación obsesionada por subrayar sus luces y meter sus sombras debajo de la alfombra.
habéis visto el piso al que se ha mudado sola? digo yo que no lo estará pagando con las pinchadas porque vaya ruina
Ha ganado pasta con los bolos, la serie, el libro, el programa ese de Cuatro que flopeó, VodefoneYu... Y ahora está escribiendo otro libro por el que también le habrán pagado.
Comentarios
Excepto hacer series.
Los 50€ no entraban en el precio. Se ls dieron de más porque la chica se lo curro.
Elllos cuando la llevaron se hablo de vuelo y hotel a cambio de una noche en el bar Alaska.
La chica se lo curro y ahora son amiguis y tiene cama en Berlin cada vez que quiere.
También hace como 8 años me fui a Wisconsin a llevar a un grupo de niños por vuelo, alojamiento y algo de pocket money.
Vamos, que la chavala igual está haciendo lo normal a esa edad (nunca me acuerdo cuántos tiene).
Oh sea que trabaja por un catre y un plato de gachas
Ojalá plottwist que la pringada fuese treinteañera
si el criterio para valorar la profesionalidad de la pringada es el mismo con el que consideran que viaje+alojamiento es pagar a alguien ya ves tu
yo cuando me explicaron las condiciones pense que nadie aceptaria.
El que se les resiste es Josmar que dice que por eso no va y es al que llevan años detrás.
Es lo que tiene no pagar a la gente por su trabajo.
Es del 94, pues un poco más tarde que yo lo está haciendo, pero chispa más o menos.
Bueno pero con la tonteria ella tiene alojamiento y comida gratis cada vez que va a Berlin.
Que Josmar pide 300€ ehh!
y 300 te parece mucho?
A mí sí.
Pero vamos, que 50 euros me parece una miseria por mucha ilusión que les haga a tus amigos treintañeros. ¿Sabes cuánto cobra un dj en una boda normal y cualquiera?
Para alguien como josmar si. Es como pagar 1000€ a un tronista.
Ese señor ya esta desaparecido y le ofrecen vuelo , cama y comida por actuar un ratito en un bar de Berlin y abrir nuevos mercados.
Se pasan un fin de semana en una ciudad del entranjero basicamente a gasto cero
¿Te llevas comisión por contarnos esto querida?
¿O por lavar el buen nombre de tus amigos a los que ni siquiera conocemos y nos importan bien poco?
Gracias por tu historia, Patricia.
@Summy no me llevo comisión. Sólo sirve para entender que Pringada es bastante competente y seguramente por eso haya conseguido que Globomedia le produzca una serie.
la pringada es bastante competente...
ENOUGH
fíjate que si eres competente y te vas a Berlín a pinchar de gratis con tu macuto globomedia te produce una serie
EN FIN
la limpiadora de mi oficina deja las mesas como los chorros del oro es una tía súper competente a ver si netflix le produce las chicas del mocho y consigue que cayetana Guillén Cuervo haga de ella
Ser competente no es aceptar una cama en casa ajena, un plato de lentejas y 50 euros por poner cuatro cancioncitas. Eso lo habrá hecho porque le apetece o le interesa, al igual que si no se hubiera "desvivido" como cuentas no la habría convertido en incompentente. No mezcles conceptos.
Y a la vista del resultado y de la crítica que está teniendo la serie, claramente no se ha producido por ser competente o no. Si no porque para parte de sus seguidores si se tira de un quinto piso va a ser una performance y ARTE. Y para los que no, van a rajar igual.
La serie será una mierda, pero mediática está siendo.
En mi oficina se quejan siempre de que la de la limpieza lo mueve todo de sitio
Pues esa ya se queda sin serie, voy a llamar a HBO
pues no creo que le vayan a producir una serie a la de tu oficina
Uy Cayetana con un mocho... Lo llevas claro guapa.
Bastante que cogió un cuchillo y una sartén hace poco.
Cayetana
Oye pues me estoy riendo con algunos videos de chica fitness
Os dejo esto por aquí: https://elpais.com/elpais/2018/05/18/icon/1526645879_261720.html
Yo creo que se pasa un poquito pero da una opinión con la que en general estoy de acuerdo.
pues yo no puedo estar mas en desacuerdo con ese articulo
decir que la serie es fresca es de tener muy poca vergüenza
El primer capítulo de Looser serpentea su costumbrismo tragicómico a través de un ritmo fresco, repleto de referencias jugosas e interpretaciones rabiosamente amateur (lo que le confiere una verdad muy cruda). Pero, sobre todo, abre una ventana idónea para conocer el reverso de una generación obsesionada por subrayar sus luces y meter sus sombras debajo de la alfombra.
Me meo.
A mí esta señora no me representa.
vamos ese párrafo entero es para decir : Tío pásame el número de tu camello
El párrafo es que cambiando dos cosas te vale como sinopsis de Luces de Bohemia.
Busco alojamiento y comida. Virtualdj nivel usuario, inglés medio.
Josmar vale 300 y 400 también.
No sé qué es Josmar
Estoy del costumbrismo hasta la punta de la polla.
el costumbrismo que mola
Ha ganado pasta con los bolos, la serie, el libro, el programa ese de Cuatro que flopeó, VodefoneYu... Y ahora está escribiendo otro libro por el que también le habrán pagado.
Not bad.
HAHAHAHA
bandera de España
La están utilizando para atraer a público juvenil?
@Newcombe lo dices por su camiseta? la ha llevado muchas veces, en el estreno de la serie la llevó también creo.
A3 buena
La cadena triste
Que bonita la pintura que ha puesto @Slavin
Es de mis favoritas del thyssen
HAHAHAHA
Me meo Flug. He escuchado su voz en mi cabeza mientras lo leía.
Madre mía.
yasss