Mis fuentes no saben quien es Milo pero dicen que el novio se ha presentado con ese nombre. Me lo definen como una anorexica con el pelo rosa que es muy cuadro.
Mañana tratare de sacar más información.
Las mismas fuentes del otro que publica videos del YouTube de Madonna diciendo que le dan permiso para publicarlo.
Ese es su novio desde hace meses y los detalles ya se ha encargado ella de contar su historia en instagram
Una compi de curro es amiga de unos amigos de la pringada. Se conocieron en la época de cuando no era conocida por Yu. La pringada quería ligarse a mi compi y estaba muy flipada por ese entonces.
Los Javis anuncian nueva serie, ‘Terror y feria’, “un ‘Black Mirror’ con el espíritu de John Waters”
Esta semana ha arrancado en Vitoria la décima edición del Festival de Televisión, el FesTVal, donde se ha producido el esperado estreno de la segunda temporada de ‘Estoy vivo’, el drama policial y de misterio de La 1 protagonizado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, entre otros, sobre un policía asesinado que resucita a través de otro cuerpo para investigar el caso de su homicidio.
Entre los varios otros proyectos presentados en el festival se encuentra también, y de manera especialmente interesante, ‘Terror y feria’, una nueva serie que producirán Javier Calvo y Javier Ambrossio, Los Javis -de actualidad tras el estreno reciente de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’- y que dirigirá no ellos sino Benja de la Rosa, director de la película de 2016 ‘La sexta alumna’. ‘Terror y feria’ se emitirá en Flooxer.
No podría ser más propia de Los Javis la descripción de ‘Terror y feria’, una serie que aunará terror con “comedia cañí y el folclore más icónico”, dando lugar a un “Black Mirror con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibáñez Serrador”. La fan número uno de John Waters en España, Soy una pringada, formará parte del reparto de la serie, así como Antonio Pagudo, Secun de la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro y Brays Efe, entre otros listados en Vertele.
Comentarios
Aún tengo los colmillos afilados de sobra para unos cuantos años. Luego me pondré fundas e iré a la ciénaga con @Mantaray .
JAJAJAJAJAJA.
Yo me siento más identificado con esto, la verdad:
Mis fuentes no saben quien es Milo pero dicen que el novio se ha presentado con ese nombre. Me lo definen como una anorexica con el pelo rosa que es muy cuadro.
Mañana tratare de sacar más información.
@hire, amiga, todo el mundo sabe quién es su novio menos tu fuente:
Ahora están los dos en Berlín en una boda temática o yo qué sé donde todos van de espantajas.
Podemos confirmar sin duda que las fuentes de @hireocall son las mismas que le dijeron a lidia que ylenia estaba viva no?
La misma fuente que decía que Bimba va fatal
Las mismas fuentes del otro que publica videos del YouTube de Madonna diciendo que le dan permiso para publicarlo.
Ese es su novio desde hace meses y los detalles ya se ha encargado ella de contar su historia en instagram
Pero si con milo no se habla que lo dijo el otro día. Sois las peores villanas del mundo
hireocall deja de dar pena anda
Con la Chuky gang, máscaras de viernes 13
Tu no eres reguetonero bitch, tu eres un calle 13
Qué pareja tan transgresora! Me encantan! Quiero ser como ellos.
2018 no ha sido su año
me deja más tranquilo
Ojalá un reboot de hotel glam con toda esta gente
Ella se espera a supervivientes, que la pega más
pues voy a quedar de gorda traicionera total pero el salto del helicoptero de la pringada yo no me lo perdia por nada del mundo.
esta chica se supone que es relevante todavía (si alguna vez lo fue)
Es la futura Alaska
Yo la veo mas como el futuro muñeco de barrio sésamo ese el que salía de un cubo de basura.
Ella, en su cabeza, se imagina acabando como Sharon Needles.
Lo mejor de Alaska es como se toca el pelo en las entrevistas
“Bien entrada en la veintena”.
Qué controversial
^^ me estás llamando Anne? Bicha mala.
Pues qué ojo tiene para elegir. A ver si acaba por darse cuenta del nivel de postureo de mucha gente que va de outsider.
Pero si es una cría, que dice??
Ay. Pues tengo un salseo.
Una compi de curro es amiga de unos amigos de la pringada. Se conocieron en la época de cuando no era conocida por Yu. La pringada quería ligarse a mi compi y estaba muy flipada por ese entonces.
No como ahora que está centradita
Yo debo decir a su favor que me parece bastante coherente y centrada. Otra cosa es que sea la tercera venida de Cristo, que no.
El tuit va por su (ex)amiga Milo ¿no?
http://jenesaispop.com/2018/09/05/340301/los-javis-anuncian-nueva-serie-terror-feria-black-mirror-espiritu-john-waters/
Que hartura de referencias las de esta gente. No les sacan de John Waters, Andy Warhol, y La veneno. Que pesadilla.
Qué outsiders. Parecen Almodóvar hace unos 30-40 años.
No entiendo la comparación con Black Mirror cuando la descripción apesta a American Horror a la española.
Me mantengo 50% receptivo porque Paquita Salas muy bien, pero La Llamada...
Alguien consiguió terminar la serie de la pringada?
como le ha ido?
Yo la terminé, o terminó ella conmigo.
No estoy muy seguro.
El piloto de la serie:
JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ojalá tuviesen talento para algo tan bueno.
No había visto ese vídeo, estoy llorando de la risa.
El mejor vídeo que he visto en mi vida.
Jajajajajajaj
El mejor vídeo que he visto en mi vida.
Oto contando por qué le dejó de hablar la Pringada.