El hilo de caer mal

18911131416

Comentarios

• Pero el señor que le cae mal a @Sexa quién es? Qué procrea?
  • Es el productor de La La land
  • ya tengo algo en común con el productor de la la land
  • No creo que cambien a PWC después de 80 años, @anoni
  • Ah, vale. Pensaba que era un señor que pasaba por ahí. Entiendo que esté mosca, pero vamos, que la culpa es de la Academia y no de Beatty, vaya.
  • @anoni, a ti te queda un poco más de pelo.
  • Yo también entiendo que esté mosca pero que los palos se los lleve el pobre Warren pues me da cosica.
  • El señor que os cae mal es productor de La la land. Olé sus huevacos por decir "señores hay un error, el Óscar es para moonlight"
  • Que me den un Goya y que te lo quiten. Aver que cara se me queda
  • odiar a randoms es posible?
  • Yo estoy más con slavin y koma y no porque Warren sea mayor y no reaccionara bien al abrir el sobre, sino porque podría haber parado esto antes y no dejar que hicieran 2 o 3 dedicatorias. Al final, el fallo que tuvo Adriana Ugarte en los goyas fue hasta rápido y bien resuelto comparado con esto.
    De lo que sí me alegro es que ocurriera en mejor película y jodiera a gente con un poco más de poder, porque vaya putada ganar en mejor maquillaje y que te lo acaben quitando después de la dedicatoria
  • bueno a los randoms le sonaba la orquesta a los 15 segundos pa que no dieran el coñazo
  • Yo creo que Warren se queda flipao, y precisamente porque está curtido en estas batallas, no para el tema antes. No debe ser fácil en esa situación, e intenta contemporizar un poco para ver qué hacer. Y creo que se lo enseña a faye en plan, algo raro pasa, pero ella seguramente sólo verá la la land y dira, "vamos viejo, a que esperas, aligera". Si la paran y luego no pasa nada es un marrón que se pudo haber evitado, ellos quedan de seniles, etc. No se, yo no le echaría la culpa a el ni de coña, me parece que les hicieron una putada muy grande.
  • Yo digo que bastante educado fue el señor calvito, Jordan Horowitz, después de que le hicieran creer que había ganado el premio más importante de la noche (y probablemente de su vida), subir al escenario y dar un discurso de agradecimiento antes de que te digan que no, que no es para ti y que lo sueltes porque has perdido. Yo en esa situación probablemente me hubiera liado a gritos, patadas y mordiscos (gritos a Warren Beatty, patadas al encargado de repartir los sobres y mordiscos a Trevante Rhodes por motivos que no vienen al caso).
  • y eso que eres bueno que si llegas a ser malo...
  • Yo soy team Horovitz
  • Y todo eso por mi horóscopo.

• Jajajaja en cuanto lo he visto arriba sabía que era por esto.

• Estabas predestinado

• los cambios que sabes que no sirven para nada y aún así se hacen pensando que lo mismo si sirven aunque en tu fuero interno sabes que no

y si, estoy un poco críptica pero yo me entiendo

• Los informáticos que hablan a los no informáticos como si fuesen civiles y les dicen cómo tienen que usar las cosas a la gente que realmente las usa.

"es que se lo hemos dicho a todo el mundo, el 99% clica ahí y es en otro sitio"

Pues ponlo donde clica el 99%, coño.

• Qué he hecho yo ahora

• Ernie es swifter o antilagarta? Es que no quiero darle una visita al hilo de e.s.o.

• Es complicado

• Eso pones en tu estado civil de FB.

• Escribo aquí porque no estaréis de acuerdo conmigo y en el hilo propio estaría un poco fuera de lugar pq no entiendo mucho del tema
    He visto el vídeo famoso de la Taylor y no sé...adoptar ahora ese papel como de mala cuando todo el rato ha ido de chica dulce y un poco payasito y así no hace que os caiga un poquillo mal? Que aparte está estupendamente hecho el vídeo, pero me parece un poco horterilla y clásico en el fondo... Que no entiendo mucho tanta pasión vaya

• edited August 2017

No, y no es la primera vez que va de "mala", ahí está blank space.

• Taylor siempre ha tenido mala leche. Sieeeempre.

• edited August 2017

No es que le hayan empezado a decir snakelor ayer precisamente. A cuantos ex ha puesto finos en canciones? a... todos?

• edited August 2017

Curiosamente es lo contrario, @Marcia, al menos para mí.

Para empezar, no creo que haya ido de buena, sólo de prudente. No decir más de la cuenta, y tirar para adelante.

Pero se seguían burlando de ella, así que toma la imagen que otros han creado, y usarla en tu beneficio. Con doble efecto: en primer lugar, a esa mala publicidad le quita lo de mala y la revierte en publicidad a secas. Seguid hablando de mí, así mi nombre sigue sonando. Y por otro, desarticulando el epíteto. Sabemos que cuando el pretendido insulto lo usa el insultado, pierde poder.

Vamos, que los K&K deben de estar rabiando viendo como la han endiosado cuando pretendían lo contrario. Y ahora hablar de ella solo serviría para aumentar su fama. No les toca más que callarse.

Respecto al vídeo: sí, un poco más de lo mismo, al menos en lo formal. Pero es el trasfondo lo que le da vidilla.

Para mí, el lyric vídeo es el mejón.

• Claro, yo no sabía de las peculiaridades de su carrera; había visto cosas de ella llevando regalos de Santa Clos a los fans y bailando toda goofy en entregas de premios y me había hecho esa imagen... Lo de las referencias a los exes en las canciones lo conocía pero pensaba que iba más del palo víctima que esto. Ay, será la edad, pero no conecto con este femme-fatalismo, me parece una impostura. Que se que es de lo que se trata en el mundo del pop, tampoco se trata de joderle la diversión a nadie, pero no me oireís entonando un 'ole tu coño' :/

• Ir de víctima es ir de lo peor.

• es que no va de mala ahora, el vídeo no es mira qué mala soy es mira lo que me haces hacer... la diferencia es notable

• No veo nada femme fatale y creo que Taylor siempre ha tenido carácter. Una cosa es intentar ser educado y otra es que la gente te tenga hasta el coño y seguir poniendo la otra mejilla. Eso Taylor no lo ha hecho nunca.

• Ella ha sido asi desde chikitilla

• Lo de femme-fatale lo digo por la estética vamp, las serpientes y demás... Si no te digo que no tenga derecho a venganza la chica, es la parafernalia que acompaña todo eso lo que no me va. Si la réplica hubiera sido de otra manera le hubiera dado más mis dieses (aunque bueno, no está exento de humor, asiq en ese sentido vale, ok)

• Y ya se a qué viene lo de las serpientes

• tampoco vi yo tanta reacción con swish swish que va claramente dirigida a taylor y nadie puso el grito en el cielo

• doble rasero everywhere

• Bueno, eso también es porque Katy es bastante más irrelevanta.

• No se lo montó nada bien para q tuviera repercusión

• Vamos, que los K&K deben de estar rabiando viendo como la han endiosado cuando pretendían lo contrario. Y ahora hablar de ella solo serviría para aumentar su fama. No les toca más que callarse.

Según lo he leído, he pesando ¿que pintan Klaus&Kinski en todo esto?

• KukluxKlan

• Ay, esque me hace pensar en la típica venganza de presentarse todo sepsi en la boda de tu ex para darle en los morros, es como rancio y, al contrario de lo que he leído por ahí, hasta poco feminista. Me hubiera molado en todo caso una cosa más de reírse del faranoismo loco de los k&k comiendo galletas en la cama mientras ves como suben las barritas (claro que no pegaría demasiado con la canción)
    Bueno, no me hagáis caso que se me ha ido un poco y además me explico fatal

Sign In or Register to comment.