El hilo de caer mal

Hay muchas razones por las que alguien, o tu mismo puede caer mal. Pero este hilo va de la gente que te cae mal porque si. Por razones absolutamente peregrinas...

Dejas rienda suelta a vuestra maldad y sed sinceros...

Yo empiezo:

1.-Hay un señor de 50 años en el ginmasio que me cae mal porque esta siempre alli, si voy por la tarde esta, si voy por la mañana esta, si voy al medio dia, esta... JODER ¿ES QUE NO TIENES VIDA?

2.-La gente que pone mal una pelicula que te gusta mucho. Estas hablando y de repente uno va y suelta, jo es que no soporto a tal director, o odio esa pelicula... y tu dudas entre callarte o decir, que mongolo/a eres... y ya a partir de ese momento da igual lo que haga o lo que diga, esa persona te cae mal para los restos.

3.-La gente que te molesta con cosas del trabajo en horario que no es de trabajo pero te esta pidiendo perdon todo el rato por estar molestandote con cosas de trabajo en horario que no es de trabajo...

4.-La gente que te presentan y se empeñan en darte la mano aunque sea evidente que no puede darle la mano en ese momento y se quedan ahi tendiendote la mano y mirandote con cara de perro al que su amo le abre una lata de friskies. O sea mongola, no ves que tengo las manos ocupadas y no puedo darte la mano? tengo que explicartelo o hacerte un croquis?

5.-La gente que se entera que estas a regimen y te dice, ah pues pasame tu regimen. Pues gastate el dinero y ve a la dietista.

6.-La gente a la que le repites 100 veces una cosa y al rato vuelve y te pregunta de nuevo lo que ya le has repetido 100 veces.

7.-Tambien me cae mal la gente que te cuenta sus penas por whassap y en cuanto tu intentas meter baza o contar algo se desconectan y te quedas esperando el doble check durante dos dias...

8.-Las cadenas que te dicen lo que va a durar la publicidad y aunque no quieras, instintivamente aparece el notario que vive dentro de ti y te pones a contar los segundos y minutos para verificar que la publicidad dura lo que han dicho que va a durar. Y cuando acaba y ha durado mas o menos sientes a la vez satisfaccion por haber descubierto la mentira y verguenza y bochorno por ser tan sumamente gilipollas.

9.-La gente que va vestida de salir y con chanclas, sobre todo si cruzan las piernas y estas viendole toda la planta del pie carcomida de mierda y ya te pasas todo el rato mirando su pie y no puedes ver otra cosa que no sea la roña.

10.-Las mujeres que estan todo el rato subiendose el sosten y agarrandose las tetas, y hablan contigo y venga a subirselas y venga a cogerse los melones... y te entran ganas de gritar: HAZTE UNA MASTECTOMIA POR EL AMOR DE DIOS ACABA CON ESTE SUFRIMIENTO!!!!!
«13456716

Comentarios

• Los que no bloquean la puerta del ascensor cuando te ven venir.
  • Los que tiran el envoltorio de lo que sea al suelo en mitad de la calle.
  • Los que hacen mucho ruido al comer.
  • Los que pese a que escriben mucho a ordenador no han dedicado tiempo a aprender mecanografía y teclean a dos dedos.
  • Los que llevan el móvil sin cascos en el transporte público o por la calle.

Los que se sientan a tu lado en el transporte público aunque vaya medio vacío.
  • Los que no paran de mirar en el vestuario con ojitos saltones y mirada lasciva.

Preciso: solo si son crancos
  • edited June 2016
    Los que te sostienen la puerta para que entres/salgas aunque tu todavía estes lejos y te ves con la obligación de ir corriendo para allá y encima tienes q agradecerles el detalle.
  • Los que se tiran para dentro del vagón del metro sin dejarte salir antes.
  • Los que guardan 27 sitios en la biblioteca para sus 27 mejores amigas.
  • Yo soy una persona de esas que prefiere saludar y poner una sonrisa falsa a ir con la verdad por bandera y no saludar a alguien que conoces porque sin motivo "te cae mal". Vamos, que intentó ser cordial y hola y adiós y ya está. Aunque dos pasos después este rajando de esa persona.
    Pero hay gente que me supera y hace peligrar este sistema de comportamiento.
    Por ejemplo:
    El otro día conocí a un tío que es de esos que tiene que ser siempre el protagonista de la conversación, siempre da su opinión al final porque solo él tiene razón y tal y cual. Y lo peor no es eso, lo peor es que es súper gracioso, haciendo juegos de palabras y chistes constantemente, las cuatro primeras bromas te ríes por no hacerle un feo. Luego ya pasaba, le iba a reír sus bromas su puta madre.
    El tío no me ha hecho nada personal ni hay un motivo de peso para detestarlo pero lo odio con todo mi alma. Me cago en toda la estirpe de este hijo de puta.
  • A mí me cae la gente que va de estupenda, de que siempre su comportamiento es intachable y son más que nadie en cualquier tarea que se precie.
  • Odio a la gente que no puede admitir que alguien le cae mal. Siempre poniendo excusas por la otra persona, o que si alguien es buena persona no le puede caer mal. Hay gente maravillosa en este mundo a la que no soporto, igual que a yo caigo fatal a otra gente y eso no me hace peor persona tampoco, es cuestión de afinidad.
  • ^
    +1000

Los hippie de "buen rollito" y el gesto de surfero en la mano, canciones de "todos los días sale el sol chipirón". Los que llevan la guitarra a los botellones en la época universitaria.
  • Yo odio en secreto a la gente que parece parida por Miss y Mr Wonderful, que caga purpurina y vomita arcoiris. Me pasa con una compañera de trabajo, que no la quiero odiar porque es muy buena persona, pero me pone del hígado que todo sea "jo que bien :D" u "oh, que pena :,(". La evito porque me va a volver diabético

También odio muchísimo que se tomen confianzas que no corresponden antes de tiempo. Les pillo una ojeriza que no es sana

• Yo detesto con todo mi ser a un chico de mi gimnasio que siempre está en mi banco cuando llego al gym, siempre está en la taquilla que pensaba usar, siempre está en la máquina a la que voy y la ducha a la que pienso entrar. SIEMPRE.
  • Muerte a los guitarreros de botellón, plastas.
  • La gente que solo hace planes con los compis de trabajo. Escapadas, parques de aventuras, etc.
  • ^ quiere sexo
  • La peña que no hizo deporte en su vida y ahora es la más runner del universo.
  • edited June 2016
    A mi lo de la piña del trabajo en cierta parte me da algo de envidia. Luego lo intento vivir y me aburro mil, me parecen absurdisimos los grados de amistad pseudoprofunda que te pegarían una puñalada por mejores condiciones, y me siento super sectáreo y que mis oídos merecen música acorde, asi que soy outsider que hace apariciones esporádicas
  • Las nuevas que contratan en el trabajo y cuando hacen el paseíllo de presentación van y quieren plantarte dos besos.

PERDONA? SOMOS FAMILIA?
  • Yo no sé hasta qué punto es caer mal, pero me pone muy atacada la gente que te toca mucho sin conocerte apenas.
  • También me cae mal la gente tiquismiquis con la comida y que no se adapta a nada y nada le gusta y encima no es autosuficiente y hay que hacerle cosas especiales cuando se come en grupo.
  • Puf, yo lo de los especiales y que nos tengamos que amoldar... Yo para alguna comida tambien soy tiquismiquis, pero como también de orgullo absurdo voy fino, si hay algo que es plato para todos, prefiero no comer e inventarme que desayuné a la una y media.
  • Bueno, es que ahí es un poco cuestión de actitud, no pasa nada si no te gusta algo y lo dices e intentas buscar una solución de concenso, a mí los que me joden son los que son muuuuy especialitos y encima ni saben cocinar ni nada ni buscan solución más allá del "no me gusta" y poner cara de culo.
  • La gente con sonrisa permanente. Automáticamente los catalogo como personas de las que no me puedo fiar.

La gente que va de super sincera diciendo todo lo que se les pasa por la cabeza, o la que arregla todo con el "es que yo soy así".

También odio muy fuerte a la gente que ni te conoce y se te pone a fumar y a echarte todo el humazo en la cara.
  • edited June 2016
    La gente lameculos y riegracias con los de "arriba" y soberbia/faltona con los de "abajo"
    Esta gente tb intenta enganchar contigo llamándote "guapi" y/o criticando a un tercero; i can't
    (también otras cosas q habéis dicho; lo de tocar pq sí y los pedorros que no comen x)
  • Los bienquedaos. Que ardan.
  • Buah si, la gente que pretende caerte bien criticando a gente que sabe que te cae mal ... Telita esos
  • edited June 2016
    Mi movil es lerder , gracias Renfe
  • Los que no comen que dice @elek los crucificaba a todos.
  • esos que tienen 30 años y solo comen salchichas frankfurt con KETCHUP..... wait wait... la gente que le echa a TODO ketchup! esos me caen peor aun.
  • Yo estuve con uno que directamente no le gustaba comer. No es solo que fuese tiquismiquis, pero disfrutase su salchicha con ketchup, no, es que ni eso. La salchicha con ketchup era por comer algo, por no morirse, pero por él no comería nunca.
  • La gente que pone una foto de ellos como fondo de pantalla del movil.

La gente que tiene el sonido del movil y se escucha el silbido del whatsapp.

Los pijos rancios que llevan las gafas colgadas con la cuerda esta.

Los hippilongos que son muy felices y todo es relativo y que estan en conexion con el universo.

La gente que aplaude pronto en la opera, especialmente cuando cortan una pieza solo porque haya un momento en el que la música está bajando de intensidad sin que necesariamente esté terminando.

La gente con la que tienes una conversación interesante que hasta ahí iba bien y de repente se cierran en banda con algún tema. Ej: "ay no, a mi los dibujos japoneses no me gustan nada. No los soporto". Esto me ha pasado un par de veces intentando yo hablar de Satoshi Kon.
  • La gente que pone fotos de ellos mismos son como los que se tatúan su propio nombre, muerte a esos también. Ni que se les fuera a olvidar...
  • Os caigo mal :_D
  • Oye, pues es buena solución para cuando te salga el alzheimer jajajaja

No @caliope que tu lo intentas, aunque te comas la fruta que aun no esta madura :kissing_closed_eyes:
  • edited June 2016
    Yo también le caigo mal a un par, jajaja. Escribo con dos dedos :(
  • - L@s amig@s que se echan novi@ y te meten a su pareja hasta en la sopa.
    - La gente que escribe con @
  • Las parejas estás de fb que suben fotos de las cosas que hacen ellos dos solitos. Y que tienen comentarios tipo: "guapo" "guapo tú" "wapisima te quiero". No entiendo la finalidad de subir ese tipo de material a menos que tengan ganas de perder el tiempo borrando fotos cuando corten a los cinco meses.

Las típicas 2 parejas amiguis que hacen todos los planes juntos.

Las parejas que se parecen físicamente.
  • - Los niños Pöpli

• La gente que se queja mucho, en plan "me duele esto", "me encuentro mal" o resoplar todo el rato. Caerme mal tampoco, porque tengo amigos así, pero mi paciencia es muy limitada y me agotan enseguida.
  • No se si seré un psicópata, pero estoy muy de acuerdo con casi todo lo que habéis puesto. Siempre he sido bastante antisocial con gente de fuera de mi círculo de amigos, y cada día me entran más ganas de ser aún más radical.
    Hay mucho monguerismo, un simple rodeo por Facebook aumenta mi odio y reafirma mi teoría de que nuestra sociedad va a pique.
  • A mi a priori todo el mundo me cae mal... Bueno no exactamente mal, pero la gente desconocida en general me da pereza... Aunque una vez los conozco suelo ser bastante tolerante.
    Si establezco algo con alguien pero es un contacto puntual, me olvido de ellos a los 5 min... Caras, nombres... todo. Y como si no hubiesen existido. :mask:
  • Yo no soy capaz de recordar los nombres. Cuando nos presentamos estoy más pendiente de decir el mío bien que de saber el del resto.
  • uy habéis dado en el clavo con tantas cosas...

Añado:
    - La gente que no deja salir antes de entrar
    - Los que en una puerta de dos hojas se quedan haciendo cola en la primera cuando se puede entrar por la otra (el borreguismo, vaya)
    - Los que fuman y tiran colillas al suelo como si fuera lo que procede y no captan las miradas asesinas
  • Las madres con carritos y las señoras con paraguas que se quedan hablando en la acera interrumpiendo el paso
  • La gente que va en grupo en formación de estorbo.
Sign In or Register to comment.