El hilo de caer mal

1246716

Comentarios

• Yo tenia ganas de un gato, ahora me lo estoy pensado..
  • ^^ eso pa las amigdalas
  • Lo del bastoncillo se lo he visto hacer a mi amigo con su gata. La primera vez que lo vi me quedé loco
  • No es tan raro.
  • Un amigo masturbaba a su perro macho.
  • Que demigrante.
  • Castré a gatito pensando que estaría menos estresado y para conservar su integridad física (que no se escapara y volviera Tuerto o con un ojo colgando)
    Si pudiera aplacarlo y que fuera feliz haciéndole una pajilla de vez en cuando lo hubiera hecho; mi trabajo me ha quitado los escrúpulos (aunque creo que con gato macho la cosa iba a ser problemática igualmente; no puedo estar de pajera de guardia las 24 horas)
  • Jajajajajaja
  • Qué GRAVE me parece que tengas una gata con el celo y no la dejes disfrutar de su sexualidad. ESPECISTA.
  • En este caso sí hay que culpar al capitalismo
  • Y al heteropatriarcado, claro
  • ¿Pero qué necesidad hay de esto?
  • Mi gato esta castrado pero a veces se folla a la gata de la churri, es súper gracioso
  • A mí me cae muy mal la novia antes, durante y después de la boda. Sobre todo si siempre ha presumido de no querer casarse, de no darle importancia... y en el momento en que se ponen a organizar ya se vuelven medio gilipollas.
    Las que van a las despedidas de solteras, para darles de comer aparte
  • Jajajajajajaja que chulo!
  • Nunca he entendido el por qué del diseño de esos vibradores GIGANTES que parecen micrófonos.
  • Yo tampoco los he entendido nunca, para que tan grandes??
  • Acabo de leer todo esto de masturbar a una gata, ok.

image
  • Los que llevan gorra en el gimnasio.
  • ¿Y los que van con gorro calado hasta los ojos?? Mi no dar crédito. Van un par de raperos con tirantes pero con el gorro, a 30 grados que estamos en Madrid y a 35 que hará en ese gimnasio.
  • Yo el otro día quería matar a uno con gorra. Estaba yo alternando máquina y mancuernas. Si alguien viene y quiere ir cambiando conmigo por mí guay, hago las mancuernas al lado y todos felices. Pues estoy con la serie de mancuernas en la máquina y viene el tonto y me dice "me dejas que use la máquina?" le falto explicarme que no era así como se usaba.
  • Yo estoy hasta el chocho de los que me dicen "así no se trabajan los tríceps" cuando lo que estoy haciendo son dorsales con las poleas.
  • Yo ahora mismo estoy en la cinta tentada de decirle a una chica que las sentadillas no son con el culo en alto y la boca al suelo.
  • Lo mismo está intentando hacer twerk
  • La gente que te habla para mí es MAL en general. Cuando me preguntan si me queda mucho en una o me piden turnarnos normalmente me levanto y me voy...
  • Por eso me callo, a saber qué pretende la muchacha.
  • A mí lo de los turnos no me importa. Y a veces pregunto "te queda mucho" pero suele ser si veo que es gente que hace una serie y luego se tira dos horas mirando el móvil.
  • Yo lo paso mal cuando me turno con alguien y se me queda enfrente mirándome hasta que acabo. Al final hago el ejercicio rápido y mal :neutral:
  • Los turnos son bien, la actitud de mierda señalando la máquina como si yo estuviese allí leyendo un libro y él sin poder hacer nada no.
  • La gente que habla de sí misma todo el rato tiene un lugar especial asegurado en el infierno.
  • La gente que va de superior por no ver Telecinco. La gente que va de superior por no tener tele y aprovecha cualquier ocasión para decírtelo, en plan vegetariano
  • Como @Newcombe, que no desaprovecha ocasión para decirnos que no tiene televisión ni internet. Qué pesada.
  • Yo tengo desintonizado Telecinco
  • Los colchoneros y el presupuesto como excusa para TODO. Para nosotros el triunfo es ser de este equipo, no lo puedes entender, coraje y corazón, PFFFFFF LA PEREZA
  • La gente que tiene que hablar de política TODO EL RATO. De comida. De copas. En un foro de internet.
  • Las bolleras del demonio.
  • Who's that girl?
  • La gente que da la plasta poniendo hashtags a todo yendo de social influencers y que no se da cuenta de que con sus dos likes no va a llegar a serlo en la vida (es odio-penita)
  • La embarazada de mi trabajo que se ha sentado en medio del grupo en el office ocupando la silla de delante con sus pies. Todos los que no le han dicho nada.
  • Es guantazo en la oreja y necesidad de darles un pico y una pala y que se pongan a trabajar.
  • A mi la gente que no tiene tele, y no es porque no puede, no me genera confianza.
  • ______
    edited June 2016
    +1 a lo de la gente pesada con lo paleto que hay que ser para ver telecinco, y comparten memes todas las semanas en fb o meten con calzador comentarios sobre el pais de incultos y burros y analfabetos en el que vivimos porque tanta gente ve gran hermano en lugar de, no se, leer un libro o algo (porque la gente que hace las dos cosas por lo visto no existe).

La gente que tres cuartos de lo mismo con el reguetón, que es la peor música de toda la historia del mundo y si la escuchas mereces morir.

Premio especial para los que reúnen las dos y luego son fans de 50 sombras de grey y maldita nerea.
  • La gente que se pone en plan "los niños antes jugaban en la calle y ahora están todo el día en casa con las maquinitas", "antes veías a gente en el metro con libros y ahora van todos mirando al móvil"...
  • Es que lo de los niños es verdaaaaad!!!
Sign In or Register to comment.