Castré a gatito pensando que estaría menos estresado y para conservar su integridad física (que no se escapara y volviera Tuerto o con un ojo colgando) Si pudiera aplacarlo y que fuera feliz haciéndole una pajilla de vez en cuando lo hubiera hecho; mi trabajo me ha quitado los escrúpulos (aunque creo que con gato macho la cosa iba a ser problemática igualmente; no puedo estar de pajera de guardia las 24 horas)
A mí me cae muy mal la novia antes, durante y después de la boda. Sobre todo si siempre ha presumido de no querer casarse, de no darle importancia... y en el momento en que se ponen a organizar ya se vuelven medio gilipollas. Las que van a las despedidas de solteras, para darles de comer aparte
¿Y los que van con gorro calado hasta los ojos?? Mi no dar crédito. Van un par de raperos con tirantes pero con el gorro, a 30 grados que estamos en Madrid y a 35 que hará en ese gimnasio.
Yo el otro día quería matar a uno con gorra. Estaba yo alternando máquina y mancuernas. Si alguien viene y quiere ir cambiando conmigo por mí guay, hago las mancuernas al lado y todos felices. Pues estoy con la serie de mancuernas en la máquina y viene el tonto y me dice "me dejas que use la máquina?" le falto explicarme que no era así como se usaba.
A mí lo de los turnos no me importa. Y a veces pregunto "te queda mucho" pero suele ser si veo que es gente que hace una serie y luego se tira dos horas mirando el móvil.
La gente que va de superior por no ver Telecinco. La gente que va de superior por no tener tele y aprovecha cualquier ocasión para decírtelo, en plan vegetariano
Los colchoneros y el presupuesto como excusa para TODO. Para nosotros el triunfo es ser de este equipo, no lo puedes entender, coraje y corazón, PFFFFFF LA PEREZA
La gente que da la plasta poniendo hashtags a todo yendo de social influencers y que no se da cuenta de que con sus dos likes no va a llegar a serlo en la vida (es odio-penita)
La embarazada de mi trabajo que se ha sentado en medio del grupo en el office ocupando la silla de delante con sus pies. Todos los que no le han dicho nada.
+1 a lo de la gente pesada con lo paleto que hay que ser para ver telecinco, y comparten memes todas las semanas en fb o meten con calzador comentarios sobre el pais de incultos y burros y analfabetos en el que vivimos porque tanta gente ve gran hermano en lugar de, no se, leer un libro o algo (porque la gente que hace las dos cosas por lo visto no existe).
La gente que tres cuartos de lo mismo con el reguetón, que es la peor música de toda la historia del mundo y si la escuchas mereces morir.
Premio especial para los que reúnen las dos y luego son fans de 50 sombras de grey y maldita nerea.
La gente que se pone en plan "los niños antes jugaban en la calle y ahora están todo el día en casa con las maquinitas", "antes veías a gente en el metro con libros y ahora van todos mirando al móvil"...
Comentarios
Si pudiera aplacarlo y que fuera feliz haciéndole una pajilla de vez en cuando lo hubiera hecho; mi trabajo me ha quitado los escrúpulos (aunque creo que con gato macho la cosa iba a ser problemática igualmente; no puedo estar de pajera de guardia las 24 horas)
Las que van a las despedidas de solteras, para darles de comer aparte
#heteropatriarcado
La gente que tres cuartos de lo mismo con el reguetón, que es la peor música de toda la historia del mundo y si la escuchas mereces morir.
Premio especial para los que reúnen las dos y luego son fans de 50 sombras de grey y maldita nerea.