El hilo de caer mal

145791016

Comentarios

• O first world problems
  • lo de burguer de @vora me ha recordado a los que escriben niguiri, muerte a todos.
  • Odio eso que dice @Amerginh.
  • odio los baños de los bares que te obligan a tirar el papel a una papelera y no al water y huele todo a pipi caliente ajeno
  • Los padres maleducados que consideran que debes atenderles cuando y donde ellos quieran.
  • Ay, cualquier momento es adecuado para hablar de su hijo. Menos en horario de atención a padres del centro, que les pilla fatal siempre.
  • edited June 2016
    Yo también @Slavin sobretodo cuando vas a cagar yo que le den por culo no pienso tirar papel con mierda a una papelera. Es eso lo que pretenden? #PreguntaSeria
  • Ahí va, el horario de tutorías les viene fatal, el resto del tiempo siempre es idóneo.
  • es que es una guarrada, una vez vi uno que me tuve que salir del asco, le habían puesto una rejilla al water para que no cayera ningún residuo pero aún así la gente tiraba el papel y obviamente se quedaba en la reja y aquello era una montaña de papel meado y peste, o sea, un premio a la inteligencia humana
  • Rejilla al wc? jesusito
  • era una discoteca, yo no me quiero imaginar a quien tuviera que limpiar eso...
  • Caían a lo Play-Doh
  • ^ JAJAJAJ Pero qué asssssco
  • jajajaja
  • No había un hilo de caca? O era una conversación reconducida en el de Confesiones para mayores de Edad
  • El hilo de caca oficial lo cerraron, no? También sirve el de Mi primera vez.
  • ¿Y uno de cacas en rejillas no hay?
  • Cuando el foro se convirtió en una dictadura y censuraron todo.
  • Qué asco, maricón.
  • Odio tremendamente al miembro de mi familia que mete el cartón de leche vacío en la nevera.
  • Estoy desde el móvil. Subidme el hilo del efecto 2000 que me voy a cagar en alguien
  • Los adultos que se bañan en Nenuco. La colonia en niños puedo aceptar que huele bien, pero esos adultos que se bañan (porque no es normal el pestazo que van dejando), no es tolerable.
  • Y los que se bañan en Heno de Pravia?
  • Nenuco después del gimnasio ♥

Y yo también odio ir a tomar leche fría y que hayan dejado la leche vacía en la nevera o con un culín...
  • Mi madre se baña en nenuco y no lo entiendo. Siempre me meto con ella.
  • @perfect lo mismo me da, por lo general no me gusta la gente ultra perfumada (esa gente que se gasta medio bote de Axe en cada axila...) , pero a Nenuco y parecidas no las soporto.
  • Yo creo que lo del nenuco aquí triunfo una temporada entre los malotes.
  • Nenuco <3
  • Sergio hijo de puta
  • La gente que se baña en coloni en general. Olor corporal always
  • Hacía mucho tiempo que no me reía tanto leyendo el foro JAJAJAJA
  • la gente que ve juego de tronos a las 9 a.m.
  • ajajaja

La gente que tiene tiempo libre y tu en la puta oficina
  • la gente que no ha visto friends o la gente a la que no le gusta
  • La gente que se ha visto oitnb en un fin de semana y está comentando el final de la temporada en las página de enlaces
  • La gente a la que no le gustan los perros
  • Pues ya ves.
  • Yo los encuentro correosos y con poco sabor, la verdad.
  • La gente que fuerza que acaricies a sus perros.
  • la gente que no avanza hacia el fondo del bus y te ponen mala cara si pides pasar
  • La gente que fuerza acariciar a tu perro aunque le avises que muerde/ladra.
  • La gente que fuerza a que cojas en brazos a sus bebés
  • poned la gente en general.
  • Están fatal, las pobres.
  • edited June 2016
    No sé las tías, pero los tíos que no solo pringan el baño público de pis sino que encima no tiran de la cadena ni se lavan las manos después merecen ser torturados con canciones de Shakira durante 8 horas seguidas. El privilegio masculino da asco. En qué momento de su educación asumen estas personas que les está permitido ser unas cerdas?

Y los tíos que mean en la calle a la vista de todo el mundo igual. No me interesa verte mear. Si te mueres de ganas te aguantas o te vas a mear donde no te vea.

• La gente q odia friends es feliz en la vida?
  • El otro día pasé por delante de uno que estaba sentado en su coche, con la puerta abierta, meando hacia la calle. Como si tal cosa.
Sign In or Register to comment.