Yo también @Slavin sobretodo cuando vas a cagar yo que le den por culo no pienso tirar papel con mierda a una papelera. Es eso lo que pretenden? #PreguntaSeria
es que es una guarrada, una vez vi uno que me tuve que salir del asco, le habían puesto una rejilla al water para que no cayera ningún residuo pero aún así la gente tiraba el papel y obviamente se quedaba en la reja y aquello era una montaña de papel meado y peste, o sea, un premio a la inteligencia humana
Los adultos que se bañan en Nenuco. La colonia en niños puedo aceptar que huele bien, pero esos adultos que se bañan (porque no es normal el pestazo que van dejando), no es tolerable.
@perfect lo mismo me da, por lo general no me gusta la gente ultra perfumada (esa gente que se gasta medio bote de Axe en cada axila...) , pero a Nenuco y parecidas no las soporto.
No sé las tías, pero los tíos que no solo pringan el baño público de pis sino que encima no tiran de la cadena ni se lavan las manos después merecen ser torturados con canciones de Shakira durante 8 horas seguidas. El privilegio masculino da asco. En qué momento de su educación asumen estas personas que les está permitido ser unas cerdas?
Y los tíos que mean en la calle a la vista de todo el mundo igual. No me interesa verte mear. Si te mueres de ganas te aguantas o te vas a mear donde no te vea.
Comentarios
Y yo también odio ir a tomar leche fría y que hayan dejado la leche vacía en la nevera o con un culín...
La gente que tiene tiempo libre y tu en la puta oficina
Y los tíos que mean en la calle a la vista de todo el mundo igual. No me interesa verte mear. Si te mueres de ganas te aguantas o te vas a mear donde no te vea.