Qué va, una tienda en la que soy un empleado más. Como si yo fuera más o menos miserable por un libro más o menos mientras los jefes se enriquecen a costa de pagarnos una mierda. Me exigen que agradezca algo que no afecta en nada mi vida. ¿Tengo que dar gracias por vivir en la miseria?
La gente que no entiende que, en sitios donde se suele ir con prisa (metro, cercanías,...) es una norma no escrita dejar el lado izquierdo de las escaleras mecánicas libre
Pues, curiosamente, ocupar sólo la mitad de la escalera sólo es ventajoso cuando al menos la mitad de los usuarios tiene prisa y usa la otra mitad. Porcentaje que no se suele dar. Valores inferiores hacen que esa táctica de reservar la mitad para los apresurados enlentece el promedio.
Para apresurar la media, los que tienen prisa deberían ir por las escaleras fijas.
Gente que ensucia los productos de una tienda (en mi caso libros) y no avisa y los esconde. ¿La peor mancha de momento? SANGRE. Alguien sangró sobre un libro y lo escondió.
Comentarios
Me exigen que agradezca algo que no afecta en nada mi vida. ¿Tengo que dar gracias por vivir en la miseria?
este tema podría ir también en el hilo de cuñadismo.
@Flugbeiler , venga, haz la perra catatónica a la de ya.
Esa regla no escrita es muy metropolitana/europea, díselo a mi madre o hermana en Huelva, a ver qué te dicen... aunque I agree total, por otra parte.
Para apresurar la media, los que tienen prisa deberían ir por las escaleras fijas.
Me encantan las flechas hechas en word.
¿La peor mancha de momento? SANGRE. Alguien sangró sobre un libro y lo escondió.
jajajajajaja (me hago el chiste yo solo)