a mi me cae mal warren, si crees que lo del sobre está mal no se lo des a la otra para que se coma el marrón para luego quedarte con la cara descompuesta, qué coraje
Mi conclusión del asunto es que estuvo poco ágil Warren Tendrá ya muchas tablas como para no atreverse a decir públicamente: "ha habido un error, este no es el sobre" y que el marrón se lo coman los que se lo dieron mal
Yo tampoco que se lo pasara a Faye Dunaway en mal plan, creo que simplemente no entendía nada y dijo, bueno se supone que le tengo que dar el sobre, pues venga.
Warren estuvo poco ágil, porque tiene 80 años y las tablas frente a las cámaras no son las mismas que en un auditorio con el Best Picture por dar. Y no se lo dio a Faye para que ella se comiese el marrón
Pero él sí se dió cuenta que estaba mal, ella no, y él no corrigió el error cuando es lo que debería haber hecho y no entregar la estatuilla a los de Lalanad como hizo XD
Yo tampoco que se lo pasara a Faye Dunaway en mal plan, creo que simplemente no entendía nada y dijo, bueno se supone que le tengo que dar el sobre, pues venga.
Kilgore 11:00AM Reportar Yo tampoco que se lo pasara a Faye Dunaway en mal plan, creo que simplemente no entendía nada y dijo, bueno se supone que le tengo que dar el sobre, pues venga.
Kilgore 11:12AM Reportar Yo tampoco que se lo pasara a Faye Dunaway en mal plan, creo que simplemente no entendía nada y dijo, bueno se supone que le tengo que dar el sobre, pues venga.
Pues a la primera pregunta de @Sexapolar mi respuesta es no Y creo que antes de movilizar a todos los de la peli a que suban al escenario hay tiempo de sobra para decir que ha habido un error y que esperen
uy, qué raro, no entiendo. ¿habrá otra carta dentro? ah, pues no
vale que el señor está mayor, pero no creo que sea comparable mi abuelo con este hombre que está acostumbrado a este tipo de situaciones, prefiere seguir como si nada, darle el premio a otra gente para luego tener que corregirlo y en fin, to lo que sea lía, que decir tímidamente oye creo que esto está confundido...
La comparación no es con subir a nuestros abuelos a dar un Oscar. La comparación es con mi abuelo liándola en el domino y que los del bar se enfaden con él porque en lugar de ponerse las gafas o decir que no ve las fichas, a veces la caga y pone sin tener muy claro si es la mejor jugada y luego pierden por su culpa.
A los viejos también les da mucha vergüenza a veces asumir que se están equivocando o que no ven bien porque sienten que es como gritar mira qué viejo estoy que no sé ni dar un Oscar.
la culpa principal no es de ellos , ellos se comen un marrón que no les pertenece. Luego como manejaron el problema pues como supieron y pudieron. Preveo cambio de notaría en la próxima edición.
A ver, esto tendrían que hacerlo como en GH, sobre para hacer el paripé, y el ganador se le dice al que lo lee por el pinganillo. Así cero dramas, siempre smile.
No fue culpa suya pero lo manejaron fatal, no se puede entregar un premio a alguien y luego quitárselo! En fin una gala más cutre y menos glamurosa imposible
A ver, ni Warren es lo peor ni el pobre de La La Land. Que les acaban de dar el premio a mejor película y ya en agradecimientos se lo quitan, yo que sé...
A mi me parece normal que este mosqueado. Ya lo de mosquearse con un señor de 80 años, si es que eso fue lo que pasó, que yo no me enteré, no tiene mucho sentido. Y menos si es Warren Beatty. Que podría ser tu padre hombre!!! Literalmente además.
Comentarios
Tendrá ya muchas tablas como para no atreverse a decir públicamente: "ha habido un error, este no es el sobre" y que el marrón se lo coman los que se lo dieron mal
11:00AM Reportar
Kilgore
11:12AM Reportar
Si es que...
Y creo que antes de movilizar a todos los de la peli a que suban al escenario hay tiempo de sobra para decir que ha habido un error y que esperen
vale que el señor está mayor, pero no creo que sea comparable mi abuelo con este hombre que está acostumbrado a este tipo de situaciones, prefiere seguir como si nada, darle el premio a otra gente para luego tener que corregirlo y en fin, to lo que sea lía, que decir tímidamente oye creo que esto está confundido...
En fin una gala más cutre y menos glamurosa imposible
Literalmente además.