El hilo de caer mal

17810121316

Comentarios

• No lo termino de pillar.
  • @milodicox desarrolla aquí, que se nota que tienes ganas de salseo hoy.
  • Hola, vengo a sumarme a lo que dice @Elanonimotranquilo
  • Tu calla que me tienes contento
  • El primer post de este hilo es inmenso
  • Me he acordado viendo el video REAL de MR. No puedo con Alessandra Ambrosio

image

image
  • Con esa cara, normal.
  • El tonto este maleducado

image
  • ¿Maleducado por qué?
  • edited March 2017
    Porque fue super estúpido con Warren
  • Ah, no me di cuenta, me pareció guay que dijera lo de que estaba encantado de dárselo a los compañeros de Moonlight.
  • Sí, eso sí. Pero fue super brusco con Warren y le quita el sobre de las manos como si el otro no quisiera decirlo, cuando solo estaba confuso.
  • Uy, no lo he visto, pero que cara de gilipollas tiene
  • Lo de que le quita el sobre de las manos es real. Yo entiendo su rebote, pero a ver...
  • a mi me cae mal warren, si crees que lo del sobre está mal no se lo des a la otra para que se coma el marrón para luego quedarte con la cara descompuesta, qué coraje
  • Es que se lo toma que parece que está ahí con una injusticia y no, tío, ha sido una confusión de un momento.
  • Mi conclusión del asunto es que estuvo poco ágil Warren
    Tendrá ya muchas tablas como para no atreverse a decir públicamente: "ha habido un error, este no es el sobre" y que el marrón se lo coman los que se lo dieron mal
  • Yo tampoco que se lo pasara a Faye Dunaway en mal plan, creo que simplemente no entendía nada y dijo, bueno se supone que le tengo que dar el sobre, pues venga.
  • Warren estuvo poco ágil, porque tiene 80 años y las tablas frente a las cámaras no son las mismas que en un auditorio con el Best Picture por dar. Y no se lo dio a Faye para que ella se comiese el marrón
  • Pero él sí se dió cuenta que estaba mal, ella no, y él no corrigió el error cuando es lo que debería haber hecho y no entregar la estatuilla a los de Lalanad como hizo XD
  • A mí Warren me da mucha pena en todo esto, veo mucho ageismo suelto por ahí.
  • ¿Tenéis abuelos? Reaccionan muy rápido a las cosas?
  • Vamos, que voy a tope con @Sexa.
  • Yo tampoco que se lo pasara a Faye Dunaway en mal plan, creo que simplemente no entendía nada y dijo, bueno se supone que le tengo que dar el sobre, pues venga.
  • Kilgore
    11:00AM Reportar
    Yo tampoco que se lo pasara a Faye Dunaway en mal plan, creo que simplemente no entendía nada y dijo, bueno se supone que le tengo que dar el sobre, pues venga.

Kilgore
    11:12AM Reportar
    Yo tampoco que se lo pasara a Faye Dunaway en mal plan, creo que simplemente no entendía nada y dijo, bueno se supone que le tengo que dar el sobre, pues venga.
  • Yo creo que se lo pasa en plan "qué hacemos" y la otra no se fija y lo suelta del tirón.
  • Que no, que sabía perfectamente lo que se cocía y le pasó el sobre a la otra por joder
    Si es que...
  • Yo soy pro Warren tambien. El pobre no sabría que hacer, la miró antes de darle el sobre en plan "no entiendo nada".
  • edited March 2017
    A mí me pareció que pasaba exactamente lo que dice @elek.
  • Estoy esperando que saquen una foto de Warren con Mark Fuhrman
  • Que cara de subnormal el de la fto. Normal que te caiga mal.
  • Es que 12 minutos despues sigo pensanso lo mismo vale?
  • Tiene cara de que le ha dado ciática en ese mismo momento.
  • ¿Habrá cambiado @Kilgore de opinión?
  • No, sigo opinando lo mismo.
  • En hora y cuarto.
  • Pues a la primera pregunta de @Sexapolar mi respuesta es no
    Y creo que antes de movilizar a todos los de la peli a que suban al escenario hay tiempo de sobra para decir que ha habido un error y que esperen
  • warren se amojama, faye no se entera, los waterhouse están a por uvas. Demasiado bien salió todo al final para la sucesión de cagadas que cometieron.
  • uy, qué raro, no entiendo. ¿habrá otra carta dentro? ah, pues no
    image
    image

vale que el señor está mayor, pero no creo que sea comparable mi abuelo con este hombre que está acostumbrado a este tipo de situaciones, prefiere seguir como si nada, darle el premio a otra gente para luego tener que corregirlo y en fin, to lo que sea lía, que decir tímidamente oye creo que esto está confundido...
  • La comparación no es con subir a nuestros abuelos a dar un Oscar. La comparación es con mi abuelo liándola en el domino y que los del bar se enfaden con él porque en lugar de ponerse las gafas o decir que no ve las fichas, a veces la caga y pone sin tener muy claro si es la mejor jugada y luego pierden por su culpa.
  • A los viejos también les da mucha vergüenza a veces asumir que se están equivocando o que no ven bien porque sienten que es como gritar mira qué viejo estoy que no sé ni dar un Oscar.
  • la culpa principal no es de ellos , ellos se comen un marrón que no les pertenece. Luego como manejaron el problema pues como supieron y pudieron. Preveo cambio de notaría en la próxima edición.
  • A ver, esto tendrían que hacerlo como en GH, sobre para hacer el paripé, y el ganador se le dice al que lo lee por el pinganillo. Así cero dramas, siempre smile.
  • No fue culpa suya pero lo manejaron fatal, no se puede entregar un premio a alguien y luego quitárselo!
    En fin una gala más cutre y menos glamurosa imposible
  • a mí la última gala que me gusto fue la de hugh jackman
  • A ver, ni Warren es lo peor ni el pobre de La La Land. Que les acaban de dar el premio a mejor película y ya en agradecimientos se lo quitan, yo que sé...
  • A mi me parece normal que este mosqueado. Ya lo de mosquearse con un señor de 80 años, si es que eso fue lo que pasó, que yo no me enteré, no tiene mucho sentido. Y menos si es Warren Beatty. Que podría ser tu padre hombre!!!
    Literalmente además.
Sign In or Register to comment.