Están en su derecho de presentarse, eso es así. Pero a mí no me parece ético que lo hagan en sitios donde han matado a personas. No creo que ayude al proceso. Quizás me estoy perdiendo algo
En mi opinión hay delitos menos escandalosos quizá pero más sospechosos para quien va a tener poderes públicos. Pero vaya, el quid es que hay bastante hipocresía detrás.
Yo estoy con @JoseRamone, si esto va de reinserción hay que comerse estas cosas.
También te digo que me va a hacer gracia la opinión de alguno cuando el Prenda se presente a alcalde.
Igual que te inhabilitan para cargo público por X cosas (delitos)...pues revisar la lista no estaría de más. También luego está no votar a esas personas que parece que se nos olvida.
a mi me hace gracia que irene montero diga que hay que tener mucho respeto porque bildu es un partido democratico (que lo es) pero luego salga en todas las teles llamando maltratador o violador a gente sin condena. Hay algo que no entiendo.
Comentarios
https://pca.st/episode/67f00240-45cf-464d-8ae8-3f2d3ebcbe1e?t=1295
Minuto 21:30
Están en su derecho de presentarse, eso es así. Pero a mí no me parece ético que lo hagan en sitios donde han matado a personas. No creo que ayude al proceso. Quizás me estoy perdiendo algo
Es que debería haber ciertos requisitos, desde mi punto de vista. Delitos de sangre es una línea roja (no pun intended)
En mi opinión hay delitos menos escandalosos quizá pero más sospechosos para quien va a tener poderes públicos. Pero vaya, el quid es que hay bastante hipocresía detrás.
Eso
A mí me parece bien. Si nuestro sistema penitenciario está pensado para la reinserción, que hay más que trabajar por los demás desde un puesto público
^ same here
Yo estoy con @JoseRamone, si esto va de reinserción hay que comerse estas cosas.
También te digo que me va a hacer gracia la opinión de alguno cuando el Prenda se presente a alcalde.
Igual que te inhabilitan para cargo público por X cosas (delitos)...pues revisar la lista no estaría de más. También luego está no votar a esas personas que parece que se nos olvida.
Eso es
Si no te gusta no los votes
a mi me hace gracia que irene montero diga que hay que tener mucho respeto porque bildu es un partido democratico (que lo es) pero luego salga en todas las teles llamando maltratador o violador a gente sin condena. Hay algo que no entiendo.
Se ha hablado de Bildu en Sálvame?
claro, para que los viejos sepan lo que hay.
En juan y medio creo que no. Lo mismo hoy llevan a un viejo de bildu a buscar novia.
Es que el "presuntamente" se olvida mucho.
¿Irene Montero sigue siendo relevante?
y por qué mezcláis dos temas que no tienen nada que ver?
que dos temas?
Porque sacar a la luz a Irene Montero es el deporte nacional. Da igual de lo que se hable
total @Caotico
Como si no hubiera otras y otros ministros más punching-ball como Margarita Robles
Ah, pues lo veo bastante al hilo de la hipocresía que comentábamos antes.
La reinserción está bien según le convenga. ¿No?
porque ayer le preguntaron por lo de bildu y dijo eso: Que habia que tener mucho respeto.
asi que si son dos temas que tienen que ver.
sera tambien que ella se mete en todos los charcos @Caotico la llamen o no
ayer habló mucha gente de Bildu, no solo Irene.
Y Juan Manuel de Prada.
y lucia etxebarria?
jk rowling dijo algo?
y las tukus? dijeron algo las tukus?
y jedet?
samantha hudson? necesito saber que dijo samantha
Y la pringada como vasca tendrá algo que decir al respecto... no se va a quedar callada.
Alaska no, que ella es muy prudente.
y @Elanonimotranquilo ?
Yo dije que Clavaito es temazo.
La Vaquerizo tendría que decir algo