Yo creo que le pasa como a la pringada, que aunque promueven valores positivos y tal luego los ves en los programas y no tienen mucha idea de nada, al final te cuentan cotilleos que entretienen pero mas nada.
Pero no por eso va a caerme mal ni uno ni otro, si a mi me dieran un espacio para contar las 4 mierdas que me tienen living tb lo haría.
YO me he perdido el carro este de caer mal de Chris Pratt, la verdad. No se que ha debido hacer para caer en desgracia. Al menos yo no me he enterado. Pero tampoco estoy muy al tanto.
bueno, el arbol está desactualizadísimo ahora que lo veo, porque ya esas parejas no se corresponden... pero te sirve para ver los hijos de Kris/Robert/Caitlyn...
Entiendo que se refiere a que es un agravio que se presenten teniendo delitos de sangre en pueblos donde han matado. A mí también me chirria y apoyé el proceso de paz y apoyo la existencia de bildu
A mí tampoco me parecía bien y me alegro de que se hayan retirado. Tampoco estoy de acuerdo con que haya candidatos de otros partidos que por ejemplo tienen órdenes de alejamiento...
Pues la posición que defiende De Prada es que están en su derecho de presentarse y que hay mucha hipocresía al respecto. Que a quien les parece inmoral que lo hagan es porque la legislación que lo permíte se lo parece también. Que menos golpes de pecho y si se considera realmente que no deberían presentarse, que se aborde desde donde se debe.
Comentarios
Le han dejado una nariz bien bonita. Yo tampoco es que sea su fan pero perfiero mil veces que le den espacios a él que a otros seres de las redes.
Hombre, si me pones entre Jedet o Dalas Review, pues Jedet mejor.
Elijo muerte
Yo creo que le pasa como a la pringada, que aunque promueven valores positivos y tal luego los ves en los programas y no tienen mucha idea de nada, al final te cuentan cotilleos que entretienen pero mas nada.
Pero no por eso va a caerme mal ni uno ni otro, si a mi me dieran un espacio para contar las 4 mierdas que me tienen living tb lo haría.
se llama youtube
Yo voy a tope con @RicBreaker youtuber. El hueco dejado por la marcha de Farala aún no ha sido cubierto. Necesitamos un youtuber en el foro
@Slavin al final no te animas?
Uy quita, si yo no tengo nada que contar que me vaya a dejar en buen lugar.
Para eso me callo y cuento mis mierdas aquí que ya es.
@theobserver estoy en ello
Ojalá
Sección quincenal de "illo los Twinks" @flug
Estoy hasta la seta de latineo, perreo y spanglish.
a todo con @corneacraneo pero ya desde el 2005 con esto, no tiene pinta de que termine pronto no
A mí lo que me molesta es que lo vendan como vanguardia cuando está todo el mundo haciendo exactamente lo mismo
No soporto a Chris Pratt. Que paren ya con Guardianes de la galaxia por tos laos.
Con la de gente y la de cosas que hay para odiar en este mundo y tomarla con Chris Pratt
Otro hilo que no me sale en amarillo.
Os odio.
Yo tampoco le soporto desde que se portó tan mal con su ex mujer
Yo no sé quién es
Si no lo soportas en Guardianes de la Galaxia quédate con Parks & Recreations
Yo tampoco tenía muy claro quien era Chris.
+1 @Teresa y el comentario sobre el hijo
Es que es lo peor
No me puede poner más perro. Me encanta.
YO me he perdido el carro este de caer mal de Chris Pratt, la verdad. No se que ha debido hacer para caer en desgracia. Al menos yo no me he enterado. Pero tampoco estoy muy al tanto.
https://www.buzzfeednews.com/article/ellendurney/chris-pratt-message-son-healthy-baby-backlash
Yo diría que al comentario que Pratt hizo algunos le buscaron un significado que no tenía
A mí me cae mal la Kim Kardashian por si no lo sabíais
Yo de las Kardashian soy de Kourtney, las demás se explotan
Para mí el resto son como un ente abstracto
de izquierda a derecha:
Kris Jenner / Kylie Jenner / Kourtney Kardashian / KIM / Khloe Kardashian / Kendall Jenner
y ya metiéndonos en otros fregaos...
hope this helps!
bueno, el arbol está desactualizadísimo ahora que lo veo, porque ya esas parejas no se corresponden... pero te sirve para ver los hijos de Kris/Robert/Caitlyn...
Pero ahora Kourtney nada que ver con esa foto
es difícil seguirles la pista
y falta el otro hijo de Kylie, pero vamos que para situarse sirve.
Muy fuerte Khloe que es otra persona
No son todas la misma?
Falta Aire en ese árbol.
No sabía que el Kanye West y la otra tenían tantísimos chiquillos
Dos suyos y dos comprados
Normal que tengan un reality. No es fácil dar de comer a tanta gente sin dar palo al agua.
Kylie podría darles de comer a todos de hecho. Hace más dinero que Taylor Swift.
https://forbes.es/forbes-w/167419/lista-forbes-kylie-jenner-taylor-swift-rihanna-las-menores-de-40-mas-ricas/
Mi pintalabios favorito es de su marca y ya no lo hay
Es el mercado, amigos
Vengo a por los tomates. Estoy de acuerdo con Juan Manuel de Prada en Hora 25 sobre el tema de los candidatos exetarras de Bildu.
Desarrolla
Link?
Entiendo que se refiere a que es un agravio que se presenten teniendo delitos de sangre en pueblos donde han matado. A mí también me chirria y apoyé el proceso de paz y apoyo la existencia de bildu
A mí tampoco me parecía bien y me alegro de que se hayan retirado. Tampoco estoy de acuerdo con que haya candidatos de otros partidos que por ejemplo tienen órdenes de alejamiento...
Pues la posición que defiende De Prada es que están en su derecho de presentarse y que hay mucha hipocresía al respecto. Que a quien les parece inmoral que lo hagan es porque la legislación que lo permíte se lo parece también. Que menos golpes de pecho y si se considera realmente que no deberían presentarse, que se aborde desde donde se debe.
Comprendo