La gente que se pone a darle al botoncito de abrir puertas del metro antes incluso de que se pare del todo, insistentemente, tactactac. QUE NO SE VA A ABRIR HASTA QUE NO SUENE EL PITO RETRASADO
Mis vecinos nuevos que se han traído con la mudanZa lo que debe de ser un reloj de pared de estos viejos y tochos que da pared con pared con mi cuarto y me quiero morir todas las noches del ruido que hace
En mi gimnasio hay taquillas alquiladas pequeñas y taquillas grandes para todo quisqui. Me cae fatal la tía que siempre pone sus cosas en la taquilla grande que hay debajo de la mía alquilada. Sabe que coincidimos a la misma hora, sabe que es un coñazo para las dos. Pues ahí sigue.
Hasta que un día empecé a llamar al pavo que usaba mi taquilla "el usurpador"
- hola usurpador - Adios usurpador
Se cambió de fila de taquillas, ya ni lo en el vestuario. En la sala me saludaba porque se ve que le hacía gracia lo que le decía pero dejó de hacerlo cuando vio que no obtenía respuesta
Es imposible la tía, es decirle si puede apartar su culo porque está sentada delante de mi taquilla y nada. Ni me mira y se aparta lo mínimo que tengo que darle con la puerta de la taquilla en la espalda. Cuando va a secarse el pelo se lleva el bolso, por si alguien se lo roba dentro de la taquilla cerrada.
Joder además es que tengo a la gata de mi novia unos días en casa porque está de reformas y JUSTO LE VIENE EL PUTO CELO y no se calla y me deja todo lleno de flujo
mi gata también está en celo y la quiero matar por cierto odio a la gente de mierda que me pide las claves del aula virtual una y otra vez, dios santo busca el emaaaaiiiiiillllllll
-hola buenas te llamo para confirmar la cita de mañana a las 11:30 -mañana a las 11:30... mmmm creo que tengo algo que hacer... espera (llama a su mujer) tengo algo que hacer mañana? (su mujer le responde que no) vale, mañana nos vemos! -te odio
Comentarios
un besi @Voragine
Hasta que un día empecé a llamar al pavo que usaba mi taquilla "el usurpador"
- hola usurpador - Adios usurpador
Se cambió de fila de taquillas, ya ni lo en el vestuario. En la sala me saludaba porque se ve que le hacía gracia lo que le decía pero dejó de hacerlo cuando vio que no obtenía respuesta
por cierto odio a la gente de mierda que me pide las claves del aula virtual una y otra vez, dios santo busca el emaaaaiiiiiillllllll
-mañana a las 11:30... mmmm creo que tengo algo que hacer... espera (llama a su mujer) tengo algo que hacer mañana? (su mujer le responde que no) vale, mañana nos vemos!
-te odio