El hilo de caer mal

1356716

Comentarios

• La gente que se pone a darle al botoncito de abrir puertas del metro antes incluso de que se pare del todo, insistentemente, tactactac. QUE NO SE VA A ABRIR HASTA QUE NO SUENE EL PITO RETRASADO
  • Mis vecinos nuevos que se han traído con la mudanZa lo que debe de ser un reloj de pared de estos viejos y tochos que da pared con pared con mi cuarto y me quiero morir todas las noches del ruido que hace
  • La gente que escribe LOOSER, la gente que escribe CERCEI
  • Madre, cuanto odio dentro
  • Los que dicen "madriles"
  • la gente que monta número al montarse en un coche porque se marea... y va todo el camino recordándote que se marea mucho...

un besi @Voragine
  • "Oye pues para ser andaluz no tienes mucho acento"
  • En mi gimnasio hay taquillas alquiladas pequeñas y taquillas grandes para todo quisqui. Me cae fatal la tía que siempre pone sus cosas en la taquilla grande que hay debajo de la mía alquilada. Sabe que coincidimos a la misma hora, sabe que es un coñazo para las dos. Pues ahí sigue.
  • edited June 2016
    Díselo, cari
  • edited June 2016
    jajaja me pasaba IGUAAAAL

Hasta que un día empecé a llamar al pavo que usaba mi taquilla "el usurpador"

- hola usurpador - Adios usurpador

Se cambió de fila de taquillas, ya ni lo en el vestuario. En la sala me saludaba porque se ve que le hacía gracia lo que le decía pero dejó de hacerlo cuando vio que no obtenía respuesta :)
  • Es imposible la tía, es decirle si puede apartar su culo porque está sentada delante de mi taquilla y nada. Ni me mira y se aparta lo mínimo que tengo que darle con la puerta de la taquilla en la espalda. Cuando va a secarse el pelo se lleva el bolso, por si alguien se lo roba dentro de la taquilla cerrada.
  • Me cae bien.
  • LAS BATUKADAS, ESE CONCEPTO Y ESA GENTE QUE ASOCIAS CON EL TEMITA
  • La gente que escribe con mayúsculas.
  • Tengo una al lado mientras intento ESTUDIAR y estoy muy enfadada. Entre eso y las obras me quiero morir
  • Joder además es que tengo a la gata de mi novia unos días en casa porque está de reformas y JUSTO LE VIENE EL PUTO CELO y no se calla y me deja todo lleno de flujo
  • La tengo que masturbar con un bastoncillo para que se calle y a los 20 min vuelve
  • edited June 2016
    image
  • mi gata también está en celo y la quiero matar
    por cierto odio a la gente de mierda que me pide las claves del aula virtual una y otra vez, dios santo busca el emaaaaiiiiiillllllll
  • Eso es que lo haces muy bien
  • Nunca había oído lo de tener que masturbar a un gato. Curioso
  • -hola buenas te llamo para confirmar la cita de mañana a las 11:30
    -mañana a las 11:30... mmmm creo que tengo algo que hacer... espera (llama a su mujer) tengo algo que hacer mañana? (su mujer le responde que no) vale, mañana nos vemos!
    -te odio
  • Ay, señoras que responden por sus maridos y les dan de comer aunque les hayan operado un oído... me las has recordado
  • He leído lo de masturbar al gato con un bastoncillo y me han entrado gatas de potar lo más grande.
  • edited June 2016
    ^^^ Típico hombre al que su mujer le tiene que sacar la ropa cada mañana.
  • No hay que meter y sacar, simplemente se lo dejas dentro y ya
  • Eso hace tu mujer, @milo?
  • Luego lo vuelves a dejar en el bote de los bastoncillos?
  • horribilis, @vora, preferíamos vivir en la ignorancia
  • Una amiga se lo hacía a su gata.
  • @Melifluo no edites que ahora parece que esté loca!
  • Mejor no cuento aquí lo que hago luego con él, pero cosas malvadas
  • Infusiones
  • @pixelado es que el comentario iba por lo que dijo @Slavin y la web no se me actualiza al momento y parecia que iba por @milo el mensaje. :blush:
  • Que no, @Melifluo si yo lo he pillado, es la amiga @pixelada que se ha liado!
  • El plan...
  • Mira, que os den
  • Yo soy tu gatita, tu gatita
  • Y digo yo, si cada vez que se queja/pone pesada, le das gustirrinin... ¿no será contraproducente?
  • si vivierais con una gata en celo se os pasarían MUCHAS cosas por la cabeza
  • Mi gata vivía en el campo, ya salía a buscarse los apaños ella sola...
  • ¿Donde vivías?
  • Y le iba la vida sensilla y rural
  • €€€
  • Además ahora es una la que está en celo, pero hay OTRAS DOS
  • Hay jornadas de castración dónde sale realmente barato
  • no tengo dineros
Sign In or Register to comment.