Qué guay que hayan hecho reseñas de los EP de Carolina Durante. Les vi el lunes en San Isidro y fue súper divertido. La gente muy entregada y el cantante reguapo
@JNSP Hola, un par de comentarios sobre lo de los Planetas: 1) ya están agotadas las 400 invitaciones; 2) en Granada actuarán con orquesta sinfónica pero sin Eric el 20 y 21 de septiembre (lo anunciaron en la charla con Santi Carrillo en el Primavera Pro el viernes 1).
Hola, quería decir que registrarse en el forum "no funciona". Quería crear un nuevo usuario. Al clicar en el boton "registrarte" del forum lleva a una pagina 404. Con las opciones de Twitter, en un segundo paso, te pide mandarte un correo. Pues bien, el correo nunca llega.
Yo estuve varios día sin poder conectarme al foro porque lo hago a través de twitter. Envié dos correos y tardaron un poco en contestar, pero al fin me dieron una solución.
Que temazo sigue siendo We Belong Together ♥
A mi se me ha pegado un montón Boo’d Up de no poder sacarmela de la cabeza, pero sigue pensando que random.
Yo he llegado a ser bastante fan de Radiohead, pero sinceramente me costaría bastante llenar un top 50 (igual porque desde the king of limbs incluido no he estado tan atento)
A mí me salen 50 canciones buenas incluso entre las caras b. Soy fan absoluto, aunque crítico, especialmente con los proyectos en solitario de Thomb Yorke.
Comentarios
Qué es esto
jajajajajajaja total, yo he flipado al verlo
cosa más fea joder
Diversificando el producto.
Me ha gustado el artículo del coste de Eurovisión, cada vez que vea alguna chorrada en mi Facebook del palo voy a enlazarlo directamente
Me meo con lo del neoperreo, ya mismo llega también el post.
Qué guay que hayan hecho reseñas de los EP de Carolina Durante. Les vi el lunes en San Isidro y fue súper divertido. La gente muy entregada y el cantante reguapo
@JNSP Respecto a la noticia de Drake, lo que pone en su chaqueta es June twenty eighteen, es decir, junio de 2018, no 28 de junio
@clickvroom Gracias, lo hemos editado!
@JNSP Hola, un par de comentarios sobre lo de los Planetas: 1) ya están agotadas las 400 invitaciones; 2) en Granada actuarán con orquesta sinfónica pero sin Eric el 20 y 21 de septiembre (lo anunciaron en la charla con Santi Carrillo en el Primavera Pro el viernes 1).
Hola, quería decir que registrarse en el forum "no funciona". Quería crear un nuevo usuario. Al clicar en el boton "registrarte" del forum lleva a una pagina 404. Con las opciones de Twitter, en un segundo paso, te pide mandarte un correo. Pues bien, el correo nunca llega.
Por favor por favor, dejad de traducir cada "fucking" del inglés como "jodidamente". La vida real no es una peli de Tarantino.
Qué jodidamente cierto
Tienes jodidamente puto razón.
@DarioMARGELI
Yo estuve varios día sin poder conectarme al foro porque lo hago a través de twitter. Envié dos correos y tardaron un poco en contestar, pero al fin me dieron una solución.
http://jenesaispop.com/2018/07/11/335973/lo-sabroson-2018/
@RaulGuillen
Es la mejor sección
os lo he dicho mil vese que le hagais caso a mi amiga
Ring Ring
@Slavin Te juro que pensé en la alegría que te daría cuando lo estaba escribiendo.
Who’s that girl?
El padre de Mabel se llama Cameron, no Christopher.
Ale, gracias.
@RaulGuillen mucha, y a él más todavía
Mis dies @RaulGuillen
Express yourself o Deeper and Deeper? http://jenesaispop.com/2018/06/18/333746/las-60-mejores-canciones-madonna-top-60/
Bueno, hiladas con Vogue son casi la misma canción, qué tríada más maravillosa.
http://jenesaispop.com/2018/08/05/337280/now-now-saved/
Se merecía review, es un disco muy chulo
Me lo puse hace poco y estoy bastante de acuerdo con la crítica.
Me alegro de que utimamente esten sacando reseñas de discos que no han tenido tanto impacto pero que no dejan de estar bien.
La canción del día: ‘Boo’d Up’ de Ella Mai es el ‘We Belong Together’ de 2018.
Brincos diera.
A mi me sigue pareciendo una canción muuuuuy mona.
Yo también creo que mola, la producción la verdad que es bonita
Que temazo sigue siendo We Belong Together ♥
A mi se me ha pegado un montón Boo’d Up de no poder sacarmela de la cabeza, pero sigue pensando que random.
Un top 50 de Radiohead, me mato
Con la discograia de radiohead y la de temazos por disco que tienen el top 50 se me hace corto.
Pues a mi me parece una idea estupenda que me ha levantado el ánimo tras la bajona post top 60 madonnico.
Yo he llegado a ser bastante fan de Radiohead, pero sinceramente me costaría bastante llenar un top 50 (igual porque desde the king of limbs incluido no he estado tan atento)
Yo creo que soy alérgico a la voz quejumbrosa de ese señor. Me pone muy nervioso. En el Stories de PJ Harvey me dan los siete males cuando canta él.
Como yo me identifico con esto:
And I must confess that I am usually drawn to sadness
And loneliness has never been a stranger to me
Me viene super bien el tono melancolico y lloron de Tom, mi disco favorito de toda la vida es Ok Computer.
El último disco estaba muy bien.
Incluso The King of Limbs estaba genial, con el tiempo lo veo mucho mejor que cuando salió, quizás por las expectativas que tenía cuando fue lanzado.
Un top 50 sale perfectamente, aunque a mi me sobra casi todo del Pablo Honey.
Yo me quedo con In Rainbows
ok computer #teammireia
in rainbows >
a moon shaped pool >>
A mí me salen 50 canciones buenas incluso entre las caras b. Soy fan absoluto, aunque crítico, especialmente con los proyectos en solitario de Thomb Yorke.
Yo tengo bastante curiosidad por ver lo que sale en el top 50
Que es #teammireia?
http://jenesaispop.com/2018/09/10/340333/25-canciones-maridar-vino/
lo ha escrito aritz en su buhardilla?
El articulo podria haberse publicado perfectamente en Playground en su momento.
Pues me he puesto la playlist y me va bien así para la ofi. Con vino no sé.
Pues quítatela. Es con vino!