A mí en su año creo recordar que me pareció meh, pero con el tiempo le pillé el punto. Bird of Prey me encanta, es mi favorita, así que me alegro de este giro que ha dado.
Es un giro muy sexy.
Aunque prefiero su anterior estilo. My Baby Don't Understand Me o Why Don't You Believe In Me me parecen joyas, además de las que habeis mencionado. Su debut es el disco que más me gustó de su año
"La actriz afirma que a Gomez se le petó una arteria en el riñón, debido a que este era muy activo, y que los cirujanos hubieron de extirparle una arteria de la pierna y “construir una arteria nueva” en el riñón"
Llevo varios articulos de Jordi que me desconcierta la manera de redactarlos, por decirlo de alguna manera. Soy el unico?
Una pequeña corrección para el artículo sobre Rozalén: es lengua de signos, no lenguaje de signos (el lenguaje es la capacidad de comunicarse, sea a través de lenguas orales o signadas).
Comentarios
He descubierto hoy a Liz Phair. Necesitáis hacera review o lo que fuere de Exile on guyville!!!
Qué cuadro de artículo http://jenesaispop.com/2018/01/29/319470/bruno-mars-los-grammys-2018-la-aburrida-victoria-lo-siempre/
Soy yo o hay una frase repetida dos veces seguidas?
He leído otra vez y parece que soy yo.
)
No sabía q ilustrar obviedades fuera tan divertido!
Katy perry, las bistecs y la movida esta.
Referentes de humor jnsp.
Ya verás como
nosentiendelapalabraYa verás como rompan. Me ha costado pillarlo.
Que dejasen de subir videos pero sigan manteniendo esto...
¿Recordaís cuando el 50% de las noticias en la madre eran de Madonna?
Estoy mega enganchado al nuevo de MGMT. Lo acaban de reseñar en la madre así que aprovecho para deciros que lo escucheis
¿Quién ha redactado la pregunta de la encuesta de portada sobre los comebacks? Muy loco xD
Jajaja, es buena
La becaria rusa.
Qué bien la de Natalie Prass
Pues no sabía que había sacado algo nuevo
Su anterior disco coincidió con plena ruptura con mi ex y lo quemé muchísimo. El drama.
Jo
A mí en su año creo recordar que me pareció meh, pero con el tiempo le pillé el punto. Bird of Prey me encanta, es mi favorita, así que me alegro de este giro que ha dado.
Si es verdad que su voz puede resultar algo cansina, pero no creo que le sobre nada y se hace tan corto que es muy fácil de escuchar.
Los vientos de Reprise son una maravilla, a ti que te va un trompeteo tanto.
Ay, sí, Your Fool y su reprise también son muy chulas
Yo sigo enamorado de Violently. Su letra es (L)
Yo sigo enamorado de Violently. Su letra es (L)
Es un giro muy sexy.
Aunque prefiero su anterior estilo. My Baby Don't Understand Me o Why Don't You Believe In Me me parecen joyas, además de las que habeis mencionado. Su debut es el disco que más me gustó de su año
http://jenesaispop.com/2018/02/27/322206/cepeda-y-roi-criticados-por-ridiculizar-la-homosexualidad-en-un-nuevo-selfie/
en serio... yo estoy por bajarme del mundo...
Que pereza
Lo han cambiado
@sebas no van a hacer nada por los 20 años de ROL?
Sí, van a reivindicar MDNA
Y Witness
Se están esperando al 25 aniversario.
http://jenesaispop.com/2018/03/07/323027/demi-lovato-5-temazos-no-esperabas-1-bonus/
sabia quien lo habia escrito antes de abrirlo
Es como Trixie y su bote
del periodismo hemos pasado al márketing salvaje y sin remilgos
trixie bardaji
Yo voy al concierto y nada mas conosco esas cansiones
Me tengo que poner al día
y skycrapper
Llevo varios articulos de Jordi que me desconcierta la manera de redactarlos, por decirlo de alguna manera. Soy el unico?
Lo editamos, a Jordi le tenemos bien frito: Raúl le manda una cosa, y yo la contraria. Lo raro es que siga con nosotros
El artículo de Demi lo firmó él pero la idea era mía y Raúl nos pasó la de Daddy, fue bastante colaborativo
@Xtian23 A Madonna en la madre ya la celebramos todos los días
no he dicho nada@jenesaispop
No es con v?
Que no lo hago a malas eh? Es solo que con la ortografía soy un poco TOC
@jenesaispop @sebas
Una pequeña corrección para el artículo sobre Rozalén: es lengua de signos, no lenguaje de signos (el lenguaje es la capacidad de comunicarse, sea a través de lenguas orales o signadas).
Corrijo gracias
@jenesaispop @RaulGuillen
En la noticia de the Weekend, curar creo que lo has traducido literalmente del ingles, pero no significa lo mismo en español
Corrijo, gracias.
http://jenesaispop.com/2018/03/28/325241/una-columna-pitchfork-relaciona-los-flops-femeninos-lo-queer-la-calidad-musical/
Estoy living con los comentarios. Y aprendiendo.
Pues lo último de Timberlake no sé si le interesa a los gays o no pero fue un flopazo.
Pensé lo mismo ayer cuando me salió Filthy en el aleatorio.
¡Enhorabuena, @sebas y @JNSP !
Sebas E. Alonso ❤️
Me muero un poco con la vuelta de Sleeper
¿Vais a sacar al final la crítica del último disco de Niño de Elche?