La era ‘Witness’ ha sido un despropósito en muchos sentidos, pero entre singles “rush-released” (estrategia que rara vez funciona), portadas hórridas, actuaciones ridículas y falta de norte generalizado, en algún lugar oculta un buen disco en el que adentrarse y descubrir detalles, algo que se agradece después de varios álbumes de pop de usar y tirar, divertidos, pero sin mayor intencionalidad.
Ay qué pereza el goteo, vale que le da emoción, pero prefiero la lista completa de golpe. Ya han cantado los Magnetics, (Ana) War on drugs y Perfume Genius.
Con Perri les pasa al reves que con Gaga, la Perri que mola siempre es la última, y la anterior una mierda todo. Gaga siempre es la mierda con su ultimo disco y los anteriores megor
Pues debo decir que aunque en los puestos más bajos la lista es un despropósito, el top 10 que les va a quedar me parece muy guay, casi el que más me gusta de los que he visto este año. Sólo echo en falta a Kelela algo de r&b.
[...] Y sin embargo, digan lo que digan, ‘Everything Now’ es un buen disco que a) celebraríamos de unos novatos y b) al que dar vueltas antes de soltar “buf, esto es lo peor que han hecho, están acabados” (nos encanta idealizar bandas para luego derribarlas a la mínima). [...] ¿De verdad eran tan malas ‘We Don’t Deserve Love’, ‘Everything Now’, ‘Creature Comfort’, ‘Electric Blue’, ‘Put Your Money On Me’? Qué miedo dan las corrientes de opinión…
Básicamente las 5 buenas del disco. Prácticamente todo lo demás da bastante vergüenza. Y aún así de estas como mucho Everything Now está a la altura de las buenas de sus otros discos.
Comentarios
jajajajaja
Se les fue.
The national, shampa, James holden, Vince staples y Father John Misty a la cola y por debajo de Katy?
lo mejor es la intro:
por cierto esta witness y no esta reputation... salvo que este en el top 10 que lo dudo mucho
O_O
Ay, @Oskalito_ ♥
Ambos dos mojones.
@Flounder de vuelta!
Ay qué pereza el goteo, vale que le da emoción, pero prefiero la lista completa de golpe. Ya han cantado los Magnetics, (Ana) War on drugs y Perfume Genius.
Con Perri les pasa al reves que con Gaga, la Perri que mola siempre es la última, y la anterior una mierda todo. Gaga siempre es la mierda con su ultimo disco y los anteriores megor
A nivel business entiendo lo del goteo porque aumenta el tiempo de la sesión del usuario, porque otra cosa...
Ellos no necesitan esos truquis
Pues debo decir que aunque en los puestos más bajos la lista es un despropósito, el top 10 que les va a quedar me parece muy guay, casi el que más me gusta de los que he visto este año. Sólo echo en falta
a Kelelaalgo de r&b.Para nada
Lo que sí me parece el horror es esto:
23 Arcade Fire: Everything Now
[...] Y sin embargo, digan lo que digan, ‘Everything Now’ es un buen disco que a) celebraríamos de unos novatos y b) al que dar vueltas antes de soltar “buf, esto es lo peor que han hecho, están acabados” (nos encanta idealizar bandas para luego derribarlas a la mínima). [...] ¿De verdad eran tan malas ‘We Don’t Deserve Love’, ‘Everything Now’, ‘Creature Comfort’, ‘Electric Blue’, ‘Put Your Money On Me’? Qué miedo dan las corrientes de opinión…
Básicamente las 5 buenas del disco. Prácticamente todo lo demás da bastante vergüenza. Y aún así de estas como mucho Everything Now está a la altura de las buenas de sus otros discos.
Arcade Fire ayer, hoy y siempre
Arcade Fire, cómo me alegro tía de verte ahí.
Todavía están a tiempo de meter a Oferta otra vez en el top10
St Vincent top 7 y Rosalía top 6. Faltan Arca, Slowdive, Kendrick, Lorde y the xx, ¿no?
the xx imagino que no se comerá un rosco, como es normal.
Rosalía en el 6? Pensaba que estaría más arriba.
the xx está fijo, le pusieron un 9.
The xx van a salir en todas y cada una de las listas de JNSP saquen lo que saquen hasta que dejen de existir. Como Madonna.
De eXXistir
Bueno, por lo menos este año no aparece el #1 en la foto del encabezado, que le quitaba como toda la gracia.
Espero que Lorde n1
A ver que es lo que han dejado de postre. Ponen uno cada hora o como va esto?
Con cada copia vendida de Witness.
En febrero conoceremos el puesto 5.
Arca y Perfume Genius en el top10. Estoy que no reconozco a la madre.
Se han olvidado Laura Marling O-o
¿Estará La bienque entre los que faltan? Qué enganche llevo, solo me sobra la del J.
Mi apuesta es:
1. Lorde
2. xx
3. Kendrick
4. Slowdive
5. Arca
Sí, es muy posible, pero ni uno nacional entre el top 5?
No hay mount eerie?
A mi me pareció que the XX cumplieron con las expectativas menos aún que Arcade Fire (que para mi han hecho otro disco muy bueno).
top4 The XX
Eso venía a poner Slowdive en el top 3
3 Kendrick
mira yo asi con esta angustia no puedo vivir
estoy pasando total de esto.
JNSP
Pues ya está, Lorde #1 y Slowdive #2
http://jenesaispop.com/2017/09/18/308470/madonna-rebel-heart-tour/
Ojalá plot twist.
Sería lo más
rebel heart tour
@AdriEv
Y Goldfrapp? Y Austra?
En cambio está Witness y otra morralla irrelevante...