JENESAISPOP: LA MADRE

1262729313250

Comentarios

  • edited October 2017

    Lo de "supuesto" o "presunto" se usa no solo en los casos en los que la víctima es una mujer. No se trata de suavizar nada, se trata de no condenar sin juicio. Que hay otras formas de decirlo, sí, que el término parece irónico por su extenso uso, también; pero que tampoco hace falta subirse de vueltas.

  • Pues nada, a llamar a la RAE y que supriman la palabra "supuesto" y ya que meten mano que acepten "amoto"...

  • A mí me parece que sobra, lo he dicho, se ha debatido y todos hemos aprendido algo. Ni me estaba tirando de los pelos en mi casa ni llamando al 016. Pero está claro que no voy a dejar de hacerlo porque siempre habrá alguien que haga comentarios como los de @Jota_87

  • http://jenesaispop.com/2017/10/26/311594/5-pequenas-alegrias-melomano-treintanero/

    Mencionan Broadcast...Hacía años que ni me acordaba de que existan y me he quedado en shock y mas al saber que murió la chica :neutral:

  • Sobre lo de Kevin Spacey: que el titular en la madre sea que reconoce ser gay en lugar de que no ha pedido perdón por acosar a Anthony Rapp y se excusa en que"estaba borracho" me parece bastante grave.
    Yo ya no sé si lo hacéis por clickbait o qué (seguramente) pero hay ciertos temas que no entiendo vuestra manera de tratarlos.

  • Kevin Spacey sale del armario tras ser acusado reconocer su acusación de abuso sexual
    ay jordi, jordi...

  • @aalexsound No podemos titular que no ha pedido perdón, como pides, porque sí ha pedido perdón en su texto. De hecho, varios medios, como RTVE, El Periódico de Catalunya, o Cadena Ser, están titulando "Kevin Spacey pide perdón".

    No creo que hayamos hecho clickbait. El País titula a secas "Kevin Spacey se declara gay", sin mención alguna al acoso. El Mundo tiene nuestro titular casi exacto.

    Coincido en que la manera de salir del armario y la excusa del alcohol son desafortunadas, aunque no veo que me corresponda a mí ni a nuestro titular decidirlo.

  • Que otros medios hayan tratado la noticia del mismo modo no justifica que sea la manera adecuada (sin ser yo periodista ni nada de eso).
    Parece que hemos interpretado la respuesta de Kevin de maneras diferentes obviamente.
    Aun así, no creo que la noticia sea que se declare gay, sino que se le acusa de abuso sexual. Precisamente si titulais que se declara gay estáis picando en el anzuelo que ha puesto para desviar del tema principal.

  • “Los rumores sobre la orientación sexual de Spacey han perseguido durante gran parte de su carrera al actor, quien siempre ha optado por esquivarlos. Aunque sobre él pesan acusaciones mucho más graves de pedofilia, que el actor parece negar indirectamente en su comunicado, escribiendo que “hay historias sobre mí por ahí motivadas por lo mucho que he protegido mi privacidad”.”

    Me parece que le han errado en eso de usar la palabra acusación para equiparar que se rumoree que alguien es gay a acusar a alguien de pedofilia. A nadie se le acusa de ser gay porque básicamente ser gay no es un delito ni algo negativo. Ni mucho menos equipararlo con la pedofilia como “una acusación más grave”

  • La frase era un poco extraña pero supongo que American Beauty me traumatizó lo suficiente como para no cuestionarme que Kevin Spacey, que tiene casi 60 años, haya podido ser "acusado" de ser gay varias veces a lo largo de su carrera y de su vida.

    Sin embargo, Jordi me ha dicho que ha optado por cambiarlo a tu sugerencia, gracias @fedesioux

  • Yo estoy esperando todavía la del de Susanne Sundfør :cry:

  • Sí, sí, sí, a ambos! ¿O no, @RaulGuillen ?

  • Sísí catch.

  • Y del de Willow? @sebas

  • Muy bonita, fue la primera peli que vi con una novia del cole

    image

  • Dadles tiempo, que han estado muy ocupados con la review de Pataky :wink:

  • Solo vengo a reivindicar un poquito el último disco de Future Islands, que las listas están al caer... :smile:

  • A mi me dejo bastante frío. No es malo, pero me resulta algo repetitivo.

    Aunque tiene temazos como Shadows y Ran.

  • edited November 2017

    Este año he echado de menos vuestra sección de "¿Quién se presenta con qué a los Grammy...". No sé si la sacareis en los 4 días que quedan para que las anuncien, pero siempre aprendía alguna cosa curiosa en ese artículo.

  • edited November 2017

    jo, qué desastre, me acordé el otro día pero pfff, a ver si nos da tiempo

    de todas formas aquí lo tienes todo @GrizzlyAce

    https://atrl.net/forums/topic/78154-60th-grammy-awards-submissions-in-post-2-noms-nov-28/

  • Pues me ha gustado esto.

  • Me ha gustado bastante este artículo http://jenesaispop.com/2017/11/29/314550/dejemos-secundarias-abrazamos-una-estetica-nos-asfixia/ pero de verdad que lo de “Beyoncé no es feminista porque ha hecho un disco sobre la infidelidad de Jay Z” me parece una soberana estupidez, lo diga Mireia o lo diga Chimamanda. Pero bueno, gran artículo

  • A mí me parece una patochada muy fuerte. Madonna, Rihanna y Tove Lo sí. Becky G, Beyoncé y Nicki Minaj no. Claro que sí, guapi.

  • A mí es que que se siga pensando que Lemonade es sólo "el disco sobre la infidelidad de Jay - Z" me hace bastante gracia.

  • edited November 2017

    no estoy nada a favor del artículo, lo que dice al final:

    No estoy estableciendo una lista de “buenas y malas”, ojo. No es una tesis, es mi opinión. Todo esto son cuestiones muy subjetivas. Asumo que este es un análisis visceral y bastante superficial. Yo soy la primera que he caído en todas y cada una de las gilipolleces machistas sobre las que escribo. Simplemente, quiero señalar una cosa en que creo que debemos reflexionar todos. Dejemos de ser las fantasías de otros. Seamos nuestra propia fantasía.

    debería decirlo al principio y no lo de "verdades como templos"

  • Es que el nombre de la sección es tan justito ...

  • edited November 2017

    Pues yo del artículo de Becky G destaco el " siempre suele escribir".

  • Yo del de Becky G ya he opinado pero lo voy a poner otra vez: http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1678055/#Comment_1678055

    Porque yo tengo amigas, y no una ni dos, a las que sí les gustan los penes de proporciones bíblicas. Tampoco compro que se asuma que la intérprete no tiene voz ni voto en la grabación, edición y promoción de esa canción porque no haya participado en su composición ni en su producción.

  • Ahora que he leído el de secundarias entiendo todo menos aun

  • Venía a poner el artículo de la madre. De verdad no había ningún otro ejemplo mejor que Holly Valance ?

    A mi también me ha parecido una chorrada de artículo. Muy 2012 todo.

  • Y el artículo de Becky G ni me lo he leído, pero acabé viendo una entrevista de ella en los40 y me gusta bastante como defiende lo que hace. Las letras de hombres sobre sexo no dan que hablar, pero ella es una guarra ? En fin. . .

  • Nunca faltan los que vienen a poner los puntos sobre las ies cada vez que se publica un artículo de opinión sobre machismo o feminismo.

  • Nunca faltan los que vienen a tocar las palmas cada vez que se publica un artículo de lo que sea en la página madre.

  • Y tanto os daba ocho como ochenta a los fanáticos de John Boy

  • Abre tus ojos.

  • a mí me gustan más grandes

  • Pues vas teniendo ya una edad @elano, ten cuidao

  • Difícil contra el Ok Computer.

  • Dos colaboradores votaron Homogenic por encima de OK Computer y digo... ay madre! Pero nada, al final le ha sacado una goleada de puntos.

  • edited December 2017

    A mí me pasa un poco lo mismo con OK Computer. Supongo que escucharlo con el hype de "uno de los mejores discos de la historia" no ayudó.

  • http://jenesaispop.com/2017/12/18/315461/los-mejores-discos-2017/

    50 The National: Sleep Well Beast
    49 Sampha: Process
    48 James Holden & The Animal Spirits: The Animal Spirits
    47 Vince Staples: Big Fish Theory
    46 Father John Misty: Pure Comedy
    45 Feist: Pleasure
    44 Sparks: Hippopotamus
    43 Los Punsetes: ¡Viva!
    42 Katy Perry: Witness

    Aquí he dejado de leer.

Sign In or Register to comment.