Y Selena y Carly merecían estar. Tanto Bad Liar y Fetish como Cut to the Feeling le dan varias vueltas a Swish Swish, que mola y está bien, pero podría ser una cara B de Katy B.
No, no ha arrasado. Hemos ido flipando en colores con los votos de los colaboradores a Slowdive. Y eso que yo mismo le puse un 9, pero no sé, no me esperaba para nada el apoyo tan jevi que ha tenido.
Las listas, esa evidencia de que cada año te enteras menos de las cosas. No conozco casi nada fuera del top 20 (y de éste no todo). En fin, es la edad. Por lo menos todavía no digo que lo que se hacía antes era mejor.
Ay qué bien es que es un disco maravilloso. Es un puntazo que os haya quedado tan arriba, la verdad. En la mayoría de medios no lo han reivindicado mucho.
Ay, la 1 y la 3. Para nada yo de ese rollo, pero me pondré la lista en mi recién estrenada suscripción premium del esputy (vengo de meses con apelmusic y no hay color) para ver con qué me quedo.
(hoy no quiero ponerme troll que luego me arrepiento).
@Ignasi@Dardo Jajaja, corregido, yo recuerdo haberlo editado esta tarde, pero tenemos problemas con el spam y un plugin raro que no localizamos y el site últimamente no va muy fino.
Gracias @Dardo de nuevo por el curro de hacer la lista.
Según la RAE significan lo mismo, pero errático siempre lo he entendido en sentido más negativo, no sólo en el de cambiar de rumbo con frecuencia sino en el de tomar rumbos equivocados, erróneos, dañinos.
errante.
Del ant. part. act. de errar; lat. errans, -antis.
1. adj. Que anda de una parte a otra sin tener asiento fijo. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. desus. Que yerra.
estrella errante
errático, ca.
Del lat. erratĭcus.
1. adj. Errante o que se mueve sin rumbo fijo o sin asentarse en un lugar.
2. adj. Impredecible o que cambia con frecuencia.
estrella errática
Comentarios
No esperaba a Carly, la verdad. No recuerdo que le hicieran mucho caso.
@ernesto cómete una mierda
La misma que se ha comido Carly en la lista te sirve.
Hombre, pues yo top 10 no la veía, pero que no entre ni el 100 me parece un cuadro
Pues sí.
Entonces Green Light, Mala mujer y... algo de Kelela?
Tú Que Vienes A Rondarme
Kelela también fuera, vaya
Efectiviwonder
Yo mientras Mala Mujer no sea #1... de las otras dos me vale cualquiera.
Pues yo creo que van a dar la campaná, que las gusta.
Sen senra top1
Por favor. Mala mujer me parece temazo pero no merece ser la canción del añooooo
y nada de selena... en fin... con los dos temazos que ha sacado
Green Light 2. Told ya
taylor top del año?, estoy loco ha salido ya LWYMMD?
mala mujer creo yo
Ya pusieron End Game
Hostia, es verdad, no está Bad Liar.
Fetish >>>> Bad Liar
pues ni de coña de nº1, así que nada
entonces quien se va al top? las bistecs?
Pff pues no sé, no veo Mala Mujer como canción del año. Pero para nada. Me parece muy buena, pero no la veo a ese nivel.
cualquiera de las dos es mejor que mucha de la morralla que hay en esa lista
yo creo que sí:
‘Mala mujer’: ¿ha hecho C.Tangana la canción nacional del año OTRA VEZ?
A ver, claro que pondrán Mala Mujer. Están ellas para reivindicar a Selena ahora.
Sí sí, si ya no hay duda. Pero pff.
Y Selena y Carly merecían estar. Tanto Bad Liar y Fetish como Cut to the Feeling le dan varias vueltas a Swish Swish, que mola y está bien, pero podría ser una cara B de Katy B.
pues efectivamente
todo witness es muy cara b de katy
Alguien más no entiende el revuelo con la canción de Paramore? Está bien pero tampoco me parece nada del otro jueves
Raúl se ha quedado solo defendiendo Bad Liar. A mí me sigue pareciendo Fiona Apple en malo.
Me chifla It Aint Me, pero el rollo Kygo a estas alturas... pues he preferido votar más otras cosas.
Carly está en espíritu pues es coautora del tema de Danny L Harle que hemos metido.
Me ha gustado más la lista de mejores discos que mejores canciones.
Paramore van a rebufo del E•MO•TION.
Jo, a mí la letra de Bad Liar me parece lo más. Y el puente orgásmico también.
Speechless
Bad Liar y Fetish son muy guays
@sebas Melodrama habrá arrasado en vuestras votaciones, no? No tiene pinta de que haya habido mucha competencia con Slowdive y Kendrick.
No, no ha arrasado. Hemos ido flipando en colores con los votos de los colaboradores a Slowdive. Y eso que yo mismo le puse un 9, pero no sé, no me esperaba para nada el apoyo tan jevi que ha tenido.
Las listas, esa evidencia de que cada año te enteras menos de las cosas. No conozco casi nada fuera del top 20 (y de éste no todo). En fin, es la edad. Por lo menos todavía no digo que lo que se hacía antes era mejor.
Ay qué bien es que es un disco maravilloso. Es un puntazo que os haya quedado tan arriba, la verdad. En la mayoría de medios no lo han reivindicado mucho.
Ay, la 1 y la 3. Para nada yo de ese rollo, pero me pondré la lista en mi recién estrenada suscripción premium del esputy (vengo de meses con apelmusic y no hay color) para ver con qué me quedo.
(hoy no quiero ponerme troll que luego me arrepiento).
Me emociono con Puchito
Te emocionas pucho
como la pucha al pucho
Queen of being el mejor álbum de 2017 tanto para 2016 como para 2017!!!
Jajajajaja yo pensé lo mismo.
@Ignasi @Dardo Jajaja, corregido, yo recuerdo haberlo editado esta tarde, pero tenemos problemas con el spam y un plugin raro que no localizamos y el site últimamente no va muy fino.
Gracias @Dardo de nuevo por el curro de hacer la lista.
En la madre!, ¿actitud errante... O errática?
Según la RAE significan lo mismo, pero errático siempre lo he entendido en sentido más negativo, no sólo en el de cambiar de rumbo con frecuencia sino en el de tomar rumbos equivocados, erróneos, dañinos.
errante.
Del ant. part. act. de errar; lat. errans, -antis.
1. adj. Que anda de una parte a otra sin tener asiento fijo. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. desus. Que yerra.
estrella errante
errático, ca.
Del lat. erratĭcus.
1. adj. Errante o que se mueve sin rumbo fijo o sin asentarse en un lugar.
2. adj. Impredecible o que cambia con frecuencia.
estrella errática
Qué chuli esto: http://jenesaispop.com/2018/01/16/318150/descubre-helena-deland-la-delicada-voz-inaugura-sello-gorilla-vs-bear/
^Sí.