Goldfrapp en el puesto 127 exactamente. ¿Tú sabes el jari que es hacer esto?
Aprovecho para reivindicar 3 discos que no han cabido y me muero de la angustia: reputation, el de Bicep y el de Stormzy.
El de Taylor es raruno pero tiene 8-10 canciones que me flipan. Lamentablemente solo lo he votado yo, creo que lo ha sabido vender fatal ella misma, cuanto más pienso en la promo de los singles o New Years Day en la tele menos entiendo nada. Supongo que End Game era el 2º single pero su equipo se enteró de la que se venía encima con Perfect de Sheeran y abortaron. Otra cosa no se me ocurre.
El de Bicep yo creo que le puede molar a toda la gente que se ha vuelto loca con Moderat, y el de Stormzy, desde siempre entiendo mejor las letras y me gustan más las melodías del rap británico que el americano. Es un disco de grime, pero van como 5 o 6 singles, a mí me parece muy guay.
El top 5 es intachable, aunque es una pena que no aparezca en la lista Brand New, Laura Marling o Mount Eeire que recibieron buena puntuación en su momento y ni rastro en el top 50.
a mi me ha dejado picueto que sebas sea el unico que voto reputation, y que eso implica que al menos dos redactores votaron witness como lo mejor del año... quizas mas de dos...
Comentarios
Goldfrapp en el puesto 127 exactamente. ¿Tú sabes el jari que es hacer esto?
Aprovecho para reivindicar 3 discos que no han cabido y me muero de la angustia: reputation, el de Bicep y el de Stormzy.
El de Taylor es raruno pero tiene 8-10 canciones que me flipan. Lamentablemente solo lo he votado yo, creo que lo ha sabido vender fatal ella misma, cuanto más pienso en la promo de los singles o New Years Day en la tele menos entiendo nada. Supongo que End Game era el 2º single pero su equipo se enteró de la que se venía encima con Perfect de Sheeran y abortaron. Otra cosa no se me ocurre.
El de Bicep yo creo que le puede molar a toda la gente que se ha vuelto loca con Moderat, y el de Stormzy, desde siempre entiendo mejor las letras y me gustan más las melodías del rap británico que el americano. Es un disco de grime, pero van como 5 o 6 singles, a mí me parece muy guay.
Yo me alegro de que haya entrado Sampha al final, pero no me explico lo de Taylor, me parece un disco pop buenísimo.
Al menos está Tove
Es una pena lo de taylor es de los mejores discos pop del año.
Tove
El top 5 es intachable, aunque es una pena que no aparezca en la lista Brand New, Laura Marling o Mount Eeire que recibieron buena puntuación en su momento y ni rastro en el top 50.
Brand New
El de Brand New es un discazo, sí, pero ni agua. Paso de oírlo más.
A mí me ha faltado Moses
Me da mucha curiosidad ver el Excel de las votaciones y ver los que se han quedado a las puertitas. Deseando ver el de canciones!
@sebas me lo puedo imaginar Y os merecéis unos cuantos hurras por el trabajo. Apunto el de stormzy.
Ojalá un hurra todos los días a las 18h de la tarde
a mi me ha dejado picueto que sebas sea el unico que voto reputation, y que eso implica que al menos dos redactores votaron witness como lo mejor del año... quizas mas de dos...
En pleno diciembre 2017 quedándote picueto?
Raoul guillen
yo soy muy de picuetearme si.
Qué sorpresa Tove Styrke tan arriba.
Y Attention va a estar en el top 10
Y Katy Perry.
Qué más falta? Mala mujer, Islamabad, Green Light, Love...
Pero no han terminado todavía?
Estamos con canciones ahora, @Sexa
Pff encima meterán Swish Swish. Ojalá Boná
Falta Tú Que Vienes A Rondarme también y alguna de Sufjan
Para mí Swish > Boná
LWYMMD estará en el l top10 no?
Que va, ya está End Game.
Pues vaya coñazo.
Praying en el 10. Qué top 10 tan pop les va a quedar.
Kelela también falta
SZA ha salido ya?
No, les va a qudar un top 10 un poco raro
@Apo Sí, Drew Barrymore en el 15 ♥
Sen senra no ha salido
Uuhquepena.gif
DESPACITO
^^
Ay, que también falta Cut to the Feeling justo la tenía puesta y he caído
Y todavía no han metido 7 días juntos... espero que la cuota Bienque no quede sólo en la canción de Vitalic...
^Es el puesto 8
7 Swish y 6 Love
Ni rastro de Natalia Lafourcade y «tu si sabes quererme» que le da mil vueltas a despacito y otras tantas.
el TOP 50 ya está actualizado con los diez primeros.
¿Quedan Green Light, Islamabad, Tú Que Vienes, Mala Mujer y Cut to the Feeling, no?
Pero Rosalía ya ha salido, no?
Cut to the feeling en el top?
@ernesto
Sí, De Plata @Apo
Mierda, Islamabad en el 5 y Arcade Fire en el 4. Nada de Carly
Sorpresa!
sorpasso