Ayer hice: de calentamiento remo en máquina (1,5 km) y comba (200 saltos o así), luego levantamiento de barra de dos tipos (no me acuerdo de los nombres) y después 100 swings de kettlebell y 20 burpees.
Yo lo hago aunque no es de mis ejercicios favoritso. Ayer en la última repetición casi fallo y al dejar la barra me acordé de él.
Con mancuernas he hecho alguna vez aperturas y lo de incorporarse hasta que le cojes el truco es un horrro.
Comentarios
Que alguien me haga la cena, porfi
Ahora paso por tu casa apo, estate al lado del portero que enseguida te pico.
@sexa cuando tu quieras, que me da mucha curiosidad.
@apo, Pingu está haciendo fajitas fit, vente.
Kdd fit dentro de dos findes. Este no, el otro tampoco, el otro.
Pues creo que lo tengo bien.
Pues quien se quiera venir que me caiga bien. Se aceptan crossfiteros como @menda
Si @kilgore puede, claro
Yo me traigo a Ferdi, que es mi compi fit a distancia. Somos compañeros de gimnasio pero cada uno en el suyo
Chachi. Estoy al borde de crear un hilo Grupo de wassap fit
A mi me parese bien
Uy qué bien pinta el sitio.
@sexa me apunto
A quién le parezca guay El templo versión wassap que mande privado para que no se note que me quedo forever alone.
La kdd fit va por libre, no sentirse obligados.
A mí méteme
Te pongo de administrador
Guay! ❤️
Pero no te olvides las sultanas y los kikos
Sultanas fit
Estoy yendo una hora más tarde de lo que debería, pero estoy yendo.
animo!
Ayer hice: de calentamiento remo en máquina (1,5 km) y comba (200 saltos o así), luego levantamiento de barra de dos tipos (no me acuerdo de los nombres) y después 100 swings de kettlebell y 20 burpees.
Swings americanos o rusos?
No les pregunté la nacionalidad
(no sé de que hablas )
si era con pesas rusas son rusos. Apo al crossfit se va a algo más que a ver a cuales te quieres follar cariño
Pero si ya he dicho que eran kettlebells Pues serán rusos, yoquesé. En la pizarra ponía Kettlebell Swing así a secas. No había nada en cirílico,
@Bartman1980 aclara pls
ya es que bartman tampoco ha estado muy espabilada
el americano la kettle va hasta por encima de la cabeza en el ruso llega a la altura de los ojos
así que @Bartman1980 wins y yo me llevo el pin de mongola
Está sabiduría estaría muy apreciada en el grupo de wassap sebo free. La lerdez de @apo también
Ah, pues era americano para los listos; para mí que era educación especial, ruso.
jajajajaja @Elanonimotranquilo , pues 100 está muy bien @Apoarttc son cañeros los wods, me gustan.
¿Todo eso calentamiento?
Los hice en 8 minutos casi, y tampoco cargaba muucho peso. Cada vez que parabas tenías que hacer 10 burpees
¿cúanto peso llevabas?
Mmm 12 creo.
Esas son simpáticas ya verás cuando llegues a las de 32 ... jajaja
mentira llevabas la de 4 kg rosa
en el grupo ese habrá desnudos gratuitos para enseñar los avances y frases motivacionales?
Esa es la idea. Que haya fotis, motivación, comidas, mira esta vena que se me nota ya, a ver baja que te vea la otra...
@Bart me muero de pensarlo
@sexa me interesa ese grupo
Te apunto, @apo. Además ya tenemos un veterano crossfitero del que podrás aprender mucho.
por cierto el entrenamiento de fuerza está dando sus frutos a tope. Soy ya capaz de hacer una dominada sin asistencia ninguna.
por no hablar de las piernas y el culo de acero que te ponen el peso muerto y la sentadilla.
Solo queda quitar todo el sebo que los recubre.
Yo ayer haciendo press banca me acordé de +kilgore y su miedo a morir decapitado.
La última repetición me costó un poquito
:_)
pues a mí el press de banca me gusta @kilgore vive en un miedo constante a morir
@anoni, te apunto al grupo, no?
Yo hago eso mismo con las mancuernas y es una mierda para incorporarse.
@kilgore vive en un miedo constante a morir
Tengo miedo a morir hasta en la cinta de correr.
Yo lo hago aunque no es de mis ejercicios favoritso. Ayer en la última repetición casi fallo y al dejar la barra me acordé de él.
Con mancuernas he hecho alguna vez aperturas y lo de incorporarse hasta que le cojes el truco es un horrro.
Pensaba dejarme el Crossfit para este verano, que tengo dos meses de vacaciones pero al final, con tanto leeros, creo que me voy a apuntar YA.
¡Malditos!
habéis probado a meteos astillas debajo de las uñas? posiblemente duela menos y sea menos seguro que todas esas cosas
apuntame @Sexapolar y a @ifar tambien