El templo

1120121123125126166

Comentarios

  • El culo de esa foto me parece muy goals

  • se me ha ocurrido un chopeo para esa foto jeje

  • no te prives, @pirus

  • Yo siempre he querido los brazos de Madonna, eso se sabe.

  • Brincos dieras

  • Si no me gusta qué le hago

  • Yo firmaba

  • Llevo unos días sin pasarme por el hilo, pero ahora ya me lo he leído todo. Me voy al templo!

  • Yo ayer me machaqué bien y hoy vuelvo a tener agujetas <3 creo que ya estoy preparado para ponerme muy en serio la semana que viene.

  • Ha sido mi mejor semana en años. Ya noto mejor las pulsaciones , me bajan mucho cuando ya voy ejercitandome.
    Hoy decidí ir sin auriculares y hablar con la peña. Quiero crear vínculos que me hagan no dejar de ir

  • gimnasio sin auriculares

  • a dónde vamos a llegar

  • Os cuento. El sábado debía descansar por Milán, y así mi plan luego era de dom a miércoles porque el jueves me voy a Escocia.

    El sábado descansé porque tocaba aun no yendo a Milán, pero ayer me hice la guiri andando por toda Bcn y al gym fue el tato. Hoy debería ser no perdonable, pero la regla me está matando. Estoy al borde del perdidos al río. Salvadme.

  • Yo la semana solo fui un día. La perspectiva de volver hoy me mata.

  • Ya me has convencido

  • edited May 2017
  • @dardo, has visto que Sascha está embarazada?

    @menda, no se ve

  • Ay mira soy lerder
    "ENTRENAMIENTO EN EL CICLO MENSTURAL
    (importante para cuidar a nuestras chicas!)
    Es importante como entrenador y atleta sepamos reconocer las diferencias de género que puedan influir en el entrenamiento. Sabemos que los hombres y mujeres diferimos, pero es de vital importancia si somos un entrenador hombre poder estar preparados para comprender, respaldar y entender a nuestros entrenados femeninos.
    El ciclo menstrual tiene un enorme impacto en la fuerza, metabolismo, resultados de entrenamiento y recuperación.
    Día 0 - Día 14 (la fase folicular)
    Desde el día en que se termina de menstruar a los siguientes 14 días se llama la fase folicular. Se aumenta el estrógeno, la progesterona está a niveles normales como la temperatura corporal.
    Día 14 (ovulación)
    El estrógeno aumenta junto con los niveles de progesterona. La temperatura corporal aumenta ligeramente.
    Día 15 - Día 28 (la fase lútea)
    Los niveles de estrógeno comienzan a disminuir, aumenta la progesterona, y la temperatura corporal se mantiene por encima de su nivel base.
    ¿Cómo influyen las diferentes etapas del ciclo menstrual para el entrenamiento, la nutrición y la recuperación?
    La fase folicular: Mas Carbohidratos, y entrenamiento más fuerte
    En la fase folicular y la ovulación son podremos trabajar mejor la fuerza y exigir en el entrenamiento. La mayoría de las mujeres informan de una mayor tolerancia para el dolor, más resistencia, e incluso la capacidad de generar una mayor fuerza máxima. Si tengo que sacar un RM esta es la mejor época. Aún mejor noticia es que, durante las fases foliculares y la ovulación, es más alta la sensibilidad a la insulina. Así que sería ideal comer más carbos para tener unos entrenamientos más fuertes.
    La Fase de ovulación:
    (alrededor del día 14 del ciclo, o la mitad dependiendo de la duración del ciclo), es común sentir un aumento de la fuerza y potencia. Hay que tener en cuenta que durante esta etapa se puede ser más propenso a las lesiones durante este tiempo. El estrógeno es muy alto, lo que puede afectar el control muscular y afectar negativamente el colágeno. Se siente más hambre durante la fase de ovulación, el metabolismo está en aumento. Un entrenador que sepá esto programará más calorías en su día. Pero que no sean sólo los carbohidratos, debido a que la sensibilidad a la insulina está bajando.
    La fase lútea: Semana de descarga y recuperación
    La fase lútea (desde la ovulación hasta el período) pueden hacer que los entrenamientos se sientan muy pesados o difíciles. Las mujeres se sienten más cansadas y tardan en recuperarse. La temperatura corporal es más alta, se puede estar experimentando los síntomas del síndrome premenstrual (agua retenida, falta de sueño, dolor de abdomen). El cuerpo utiliza más grasa como combustible durante esta fase, por eso es conveniente programar entrenamiento que utilice este combustible (cardio de baja intensidad, entrenamiento de fuerza de intensidad moderada, sesiones de recuperación activa, caminar al aire libre, yoga y estiramiento).
    Un programa de entrenamiento bien hecho trabaja con el ciclo, no contra el. Esto significa que nuestros atletas femeninos van a estar mas comodos y confiados. Pero también significa que se verán mejores resultados.
    La fase de menstruación: Volver a la normalidad
    Parece contrario a la intuición, pero cuando el período comienza realmente, se tiende a comenzar a sentirse normal otra vez . El malestar físico y emocional del síndrome premenstrual se han ido, la hinchazón y la retención de agua se va, y nuestra temperatura corporal vuelve a la normalidad. Ahora es un buen momento para volver a un entrenamiento más intenso. La tasa metabólica y la sensibilidad a la insulina vuelven a los niveles normales. Durante esta fase, tratemos de lograr entrenamientos intensos regulares y una nutrición equilibrada.
    FASE FOLICULAR:

    • Es posible que se experimente más antojos
    • Altos niveles de estrógeno significa una mejor capacidad de utilizar los hidratos de carbono
    • Un buen momento para aumentar los carbohidratos / calorías y hasta ligeramente la intensidad del entrenamiento
    • Mejor momento para alta intensidad
    • Bajas reps mucho peso, sprints, HIITs, wods
      FASE LUTEA:

    • El cuerpo es más probable añada grasa corporal

    • Menos Antojos
    • Reducir los carbohidratos y calorías a niveles normales
    • Mejor momento para los trabajos de menor intensidad o un mayor volumen / entrenamiento aeróbico
    • Reducir el entrenamiento de peso
    • Un buen momento para una recuperación o recuperación activa"
      Del facebook de Pablo Pizzurno
  • Pregúntale a Pizzurno que si tomas anticonceptivos qué? Que siempre que encuentro algo así luego es "si tomas la píldora pos nada, adióooos".

  • @sexa ! Lo iba a poner aquí pero no es templo, no sabía donde ponerlo y al final no lo puse. Que mona, está super ilusionada aunque me da un poco de miedo que el canal se convierta en fit para embarazadas

  • Eso lo contesta en el primer enlace que si he sabido editar

  • Dardo, es cotilleo templario. El canal va a ser un rollo ahora, pero después del aborto que tuvo y tal, mira, que canse lo que quiera con el embarazo.

  • Minutos musicales

  • Siempre le estoy dando vueltas a dejar la pastilla y ahora me pones esto. Ay.

  • En su interesante facebook, Pablo Pizzurno publicó:

    "LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA Y EL ENTRENAMIENTO DE LA MUJER
    La mayoría de nosotros estamos muy conscientes de los efectos de los esteroides anabólicos. Sin embargo, la mayoría de nosotros sabemos muy poco acerca de los estrógenos y los progestágenos sintéticos tienen en el cuerpo de las mujeres que entrenan.
    En primer lugar, vamos a repasar brevemente el ciclo menstrual.
    El ciclo menstrual comienza el primer día de la menstruación (el período) y continúa durante aproximadamente 28 días en promedio. Durante ese tiempo una serie de eventos que sucede dentro del cuerpo para preparar el útero para la concepción. La ovulación, cuando los ovarios de una mujer liberan un óvulo para ser fecundado, se produce normalmente alrededor del día 14 del ciclo.
    En este momento las hormonas sexuales testosterona y estradiol llegan a su pico. La testosterona provoca el deseo sexual, los niveles de energía, agudeza mental y estado de ánimo todos aumentan.
    El aumento de estradiol hace que el revestimiento del endometrio (el interior del útero) aumento en grosor en caso de producirse la fecundación. Después de la ovulación, la progesterona, otra hormona sexual, aumenta. Si ocurre la concepción, la progesterona se mantiene alta. Si no, la progesterona cae bruscamente, haciendo que comience la menstruación.
    Resulta que muchas mujeres no están preparadas para tener hijos por el momento y deciden utilizar las pastillas anticonceptivas como medio. Las píldoras anticonceptivas están hechas generalmente de un estrógeno sintético y progestina que se toma durante 19 a 21 días, seguido de 4 a 7 días durante el cual se toma una píldora de placebo y un "período" se produce. No hay un "período." real. Este sangrado sólo se produce como resultado de las hormonas sintéticas. Estas pastillas combinadas funcionan evitando que el cuerpo ovule y espesando el moco cervical, lo que bloquea que el esperma llegue al óvulo.
    Los otros efectos de la pastilla anticonceptiva
    Si suprime la ovulación con un medio sintético hormonal como la pastilla anticonceptiva la mujer no va a recibir ese plus de testosterona que mencionamos durante el ciclo menstrual. Para aquellas preocupadas por su composición y corporal y capacidad atlética, esto presenta un problema.
    Sin testosterona, o sin cantidades adecuadas, es difícil de construir la fuerza, la masa muscular, y también va a ser muy duro de mantener una composición corporal favorable. No imposible; Sólo mucho más difícil. Además, cuando no se recibe un impulso de testosterona, el estado de ánimo y la libido se ve afectada negativamente (por eso esa famosa falta de deseo sexual que suele acompañar a la ingesta de las pastillas anticonceptivas).
    Por lo tanto, supongo que se podría decir que el control de la natalidad también ayuda a prevenir el embarazo, haciendo que al paciente se desinterese en tener relaciones sexuales.
    Tomar pastillas anticonceptivas también tiene el efecto secundario de causar que algo llamado globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) aumente. El hígado produce esto en respuesta a la ingestión de estrógeno por vía oral y tiene una alta afinidad de unión para la testosterona. Por lo tanto, no sólo son los ovarios no hacen tanta testosterona debido a la supresión de la ovulación, pero lo poco que está circulando es probable que quede vinculado por la SHBG.
    Las pastillas anticonceptivas aumentan significativamente el riesgo de trombosis venosa de acuerdo a múltiples estudios de investigación. Esto tiene mucho que ver con la forma en que el hígado procesa estas hormonas sintéticas y los factores de aumento de la coagulación y posterior aumento de la agregación plaquetaria. Por lo tanto, si se toman píldoras anticonceptivas debe ser consciente de que está en un mayor riesgo de coágulos de sangre.
    También se ha relacionado con un mayor riesgo de infarto de miocardio. Los ataques al corazón son perjudiciales para el entrenamiento, por si no sabían. Ah, y algunas cosas más: el uso a largo plazo de las mismas también se ha demostrado que aumenta el riesgo de cáncer de mama.
    Esto se cree que es causada de la estimulación de las células de la mama por las hormonas sintéticas y posibles daños a las células que crecen en aquellas mujeres que toman la píldora a edades más jóvenes, mientras que su tejido mamario está aún en desarrollo.
    A esto viene otro tema, yo siempre me preguntaba porque no se aplicaba una terapia hormonal a las mujeres como a los hombres, es decir si se suele dar testosterona a los hombros para tratar la sarcopenia, porque no le demás estrógenos a las mujeres para tratar la menopausia?
    Entonces me encontré con este estudio de hace años de una asociación llamada iniciativa por la salud de la mujer https://www.whi.org/SitePages/WHI Home.aspx , que estudió la terapia de reemplazo hormonal para mujeres menopáusicas. El estudio reveló que los estrógenos y progestágenos tradicionales, también los sintéticos, teniendo en cuenta a las mujeres para tratar los síntomas menopáusicos estaban vinculados a un mayor riesgo de enfermedades del corazón, cáncer de mama, y los accidentes cerebrovasculares, entre otros problemas. Los médicos de todo el mundo hacían que las mujeres que tomaban estos para reemplazo hormonal dejaran de hacerlo de inmediato debido a los resultados del estudio.
    ¿Sabías también que la cantidad de estrógeno y progesterona sintéticos en las píldoras anticonceptivas es mayor que la dada a aquellas mujeres menopáusicas? Sin embargo, los médicos no hacen que las mujeres dejen de usar las pastillas anticonceptivas.
    Como entrenadores debemos saber esto y cuidar a nuestras mujeres, incentivas los chequeos médicos y respetar los ciclos hormonales feminimos para brindar una calidad adecuada de entrenamiento y de vida."

  • Así sí pobrecita, vi el vídeo del aborto y :cry:

  • Me lo voy a permitir...necesito grasa y comida preparada en mi cuerpo. Dudo entre burger king o chino chano

  • ¿Qué has elegido al final?

    Yo iba a ir al gimnasio y Pingu me ha dicho de comer juntos. Así que a la mierda. Ya no llego al verano de 2020 tampoco.

  • Burguer King es más basuril y más rico

    Auriculares no, todo un descubrimiento. Aunque los temas de conversación son mono neuronales y en los vestuarios, a veces, de vergüenza ajena. Parece un lugar para demostrar virilidad y contar cuantas se han comido en el parchís.

  • Yo en el vestuario es verdad que no suelo llevar auriculares.

  • Burger king...en mi stories esta toda la gochada.

  • Chino chano significa poco a poco.

  • Ojalá un Burger King ahora <3

  • Callad hijosdeputa

  • Yo me lo hecomido todo y me siento culpabilis. Ademas que tampoco lo estoy dando todo en el gimnasio esta semana por culpa de dos lesiones. Me siento una bola de grasa right now.

  • Encima habrás bebido y todo este finde

  • Ni una sola gota. Ni media caña. Eso es lo que me salva porque si no.....

  • Pero las chucherías llevan azúcar o nada?

  • Tengo que mirar la etiqueta.

  • Míratela bien porque igual vas con el nobebonobebo y te estás metiendo picos de insulina ahí a tope

  • Pues lo mismo. A lo mejor hay version light. Voy a preguntar.

  • Light no. 0% mínimo

Sign In or Register to comment.