Hombre, después de "también puedo llevarme 5 días comiendo cosas veganas y luego ir dos días seguidos a cenar al McDonalds y zamparme una tableta de chocolate Lindt de postre." ya estás tardando
Btw sigo sin poder mover el hombro correctamente. Me duele bastantito. Y creo que me han partido el dedo gordo de la mano de una patada (sin querer). El otro dia haciendo flexiones se me saltaban las lagrimas de entre una cisa y otra.
Gracias!
Sí, es personalizado.
El tema es que no bajo grasa ni a tiros así que a ver si con el cambio que me ha hecho lo noto porque encima estoy matadas del gym.
Pues tal y como dice ernst, estoy en plan Operacion Salvar los muebles. Lo del punky no solo trajo un mes y medio de alimentarme de pizzas y mcdonalds sino que luego hubo otro par de semanas de ansiedad y poco gimnasio y ya perdi el ritmo porque ademas tengo una barbaridad de trabajo. A eso se suma que estoy lesionado y no he podido ir al casi al gym en las ultimas 3 semanas...Con lo cual descarto ya la operacion playa/vientre plano y me conformo (de nuevo) con la de brazos grandes y pecho hinchado. Algo es algo. Es frustrante...pero que se le va a hacer. Las cosas no salen siempre como uno quiere...Pero estaba bastante mejor en febrero que ahora.
Parece que llevo un par de dias con el ritmo ya encarrilado, por lo menos.
Me voy al Templo, a ver si vuelvo más centrado para estudiar.
Digo yo que que a estas alturas de VERANO habrán empezado a poner por fin el aire acondicionado, que los últimos días que fui estuve sudando como un cerdo
En Foros Vogue están tirándose las mancuernas a la cabeza porque me ha dado por decir que igual no sé que ya si eso que ya te llamo yo pruebo cross fit
Comentarios
Qué tontería, sois altos (y guapos), que eso no se entrena. La percha la tenéis, no os quejéis.
Pero si tú eres guapo también. Vaya panda de lloricas.
Pasadme el ig de la vegana del McDonalds.
Os puedo decir ya que estáis locas?
Hombre, después de "también puedo llevarme 5 días comiendo cosas veganas y luego ir dos días seguidos a cenar al McDonalds y zamparme una tableta de chocolate Lindt de postre." ya estás tardando
Yo no me he quejado, he pedido consejo.
Locas FTW
Btw sigo sin poder mover el hombro correctamente. Me duele bastantito. Y creo que me han partido el dedo gordo de la mano de una patada (sin querer). El otro dia haciendo flexiones se me saltaban las lagrimas de entre una cisa y otra.
Pero no vayas a parar. Tullida o invalida tú objetivo es llegar al veranito.
Yo leo estas cosas y ay me veo más tranquilita.
JoseRamoneJoseRamone
4:31PM Flag
Pero no vayas a parar. Tullida o invalida tú objetivo es llegar al veranito.
Jajajaja
menos mal que ya ha dicho @JoseRamone lo que yo iba a decir
Que se le va hacer...Todo el mundo tiene una tara (o unas cuantas).
Por cierto, que no había entendido lo de @Alex A Que mala se puede ser..por unas patatas que me comí un día con él en el McDonalds...
Pues no lo he dicho por eso
que también, si no porque eres una chica de extremos, como es sabido por todos.Ayer en el templo estaba en los vestuarios y mientras sacaba la toalla y gel y demas estaba canturreando good for you de selena.
Total que me voy para las duchas y cuando ya estoy en la ducha escucho a uno cantando good for you de selena y se sabia la letra!!!
Problema 1: No me fije en la gente que habia en el vestuario cuando fui a la ducha.
Problema 2: Existe la posibilidad de que sea heterojajajajajajajajaja
Problema 3: Cuando sali no habia nadie. Con lo cual no se quien puede ser ese little selener.
No lo dejes escapar, empieza con las pesquisas
Amigues del templo, nos vemos en el grupo de wassap. Quien quiera aun está a tiempo.
Besis de hierro!
No se te haga tarde.
Yo quiero y no estoy!
Bueno pos abrir un grupo de WhatsApp por cada hilo que yo en el templo no entro neba.
Estoy con @ernes, aqui solo entramos a molestar
Si te vas, añádeme a ese grupo de whatsapp a la de ya @Sexapolar !
Yo quiero grupo de wasap con @sexa pero mas trikinero que templario. Te voy a echar de menos
Yo ofrezco esto:
Oye, añadidme! Que yo soy usuario fit y ademas quiero seguir teniendo a @sexa conectada!
Manu Tenorio ha abandonado el templo? Lleva una especie de sobre camisa y una coraza en Fantástic duo
Para disimular barriga
Tengo mi última cita con la dietista en 2 horas, wish me luck!
Suerte, amigui, pero no la necesitas.
Suerte @shiny
Prueba superada! Medio kg menos, 3cm de cintura y 1 de cadera menos pero grasa y músculo igual.
Me quiere tanto que en agosto me vuelve a ver ❤
Bieeeeen. Enhorabuena!
^^ Es una dieta personalizada?
Gracias!
Sí, es personalizado.
El tema es que no bajo grasa ni a tiros así que a ver si con el cambio que me ha hecho lo noto porque encima estoy matadas del gym.
@milodicox tu cómo vas?
@milo se ha encomendado a Nuestra Señora de Malasaña para salvar los muebles.
Pues tal y como dice ernst, estoy en plan Operacion Salvar los muebles. Lo del punky no solo trajo un mes y medio de alimentarme de pizzas y mcdonalds sino que luego hubo otro par de semanas de ansiedad y poco gimnasio y ya perdi el ritmo porque ademas tengo una barbaridad de trabajo. A eso se suma que estoy lesionado y no he podido ir al casi al gym en las ultimas 3 semanas...Con lo cual descarto ya la operacion playa/vientre plano y me conformo (de nuevo) con la de brazos grandes y pecho hinchado. Algo es algo. Es frustrante...pero que se le va a hacer. Las cosas no salen siempre como uno quiere...Pero estaba bastante mejor en febrero que ahora.
Parece que llevo un par de dias con el ritmo ya encarrilado, por lo menos.
A mi entre una cosa y otra me ha vuelto a coger el toro.
A mi me cogió la torada completa
Oye yo quiero estar en ese grupo de Whatsapp para que me hagais sentir mal cuando no vaya al templo
^ Me too
Me voy al Templo, a ver si vuelvo más centrado para estudiar.
Digo yo que que a estas alturas de VERANO habrán empezado a poner por fin el aire acondicionado, que los últimos días que fui estuve sudando como un cerdo
@Flugbeiler
http://infowod.com/conoce-gabi-castro-joven-sevillano-competira-los-reebok-crossfit-games/
Ese troll de twira me hace poca gracia.
Me gusta más este
Me produce muchísimo asco físico ese señor
Así lo descubrí yo:
https://loshermanospodcast.wordpress.com/2013/11/13/episodio-39-es-literalmente-imposible-ejecutar-este-experimento-en-la-escala-requerida/
Pechitos McSigfrid
Yo voy ahora mismo. Donde te mando el audio?
En Foros Vogue están tirándose las mancuernas a la cabeza porque me ha dado por decir que igual no sé que ya si eso que ya te llamo yo pruebo cross fit
¿Se han vuelto loca porque te planteas probarlo o porque no estás 100% convencida?
Porque son mujeres y, por lo tanto, histéricas.
Porque quiera probar la actividad física más lesiva de todos los universos (los de Lynch incluidos).