Cómo se nota que Masmusculo conoce que su público objetivo no quiere el gimnasio para mejorrar su capacidad de matar, que ahora venden condones y lubricantes:
Esta chica no ha tenido reparos en mostrar su evolución: el antes es la izquierda y el después la derecha.
Algo pasa en lo que difundimos si, el mensaje de esta chica puede convencer o calar en alguien.
Viendo su época como deportista...debo decir que era del club de la hucha (lo que gastaría en comida se lo ahorra).
Una disciplina en la que valoras un aspecto decrépito y consumido es caldo de cultivo para atraer a personas que han sufrido algún trastorno previamente, legitimando sus excesos y obsesiones negativas.
Dice sentirse libre. Sentirse sana.
Deja un deporte para sentirse libre y sana...
No me hace libre poder comer Oreo o Pizza cada día, igual que no me hace libre el que mañana vendan cocaína en tiendas. No me hace libre poder hacer lo que quiera, si sólo quiero lo mismo: he pasado de una celda a otra. Mi patología ha pedido el traslado.
Me da mucha pena que alguien hable de mi deporte como una patología...porque la patología, por desgracia, vivía en ella. Y el fitness debía haberle ayudado y no hizo sino arrastrarla más adentro. Ella se equivoca, pero nosotros al tolerar una imagen de chicas demasiado delgadas, también.
Si ahora es feliz, no debería cambiar nada. Pero me temo que el mismo sentimiento que la hizo llegar al fitness la ha arrastrado a su imagen actual. Una imagen que es respetable y que tampoco debería escandalizar...si no fuera porque culpa al fitness de todos sus males.
Esto es un deporte. Genera, crea.
Esto no es una tortura. Si te destruye por dentro...igual no es lo que deberías hacer. ¿Guapa?, en ambas fotos.
¿Sana?, en ninguna de las dos.
Estoy de acuerdo en que el deporte es un medio ideal para superar trastornos, el fitness en la parte de sentirte fuerte como chica e huir de ideales de belleza que son la mierda está muy bien. El fitness para caer en categorías como bikini donde la idea es "no estar demasiado musculada, tener formas femeninas", para contar las calorías, para hacer descargas y comer menos que cuando tenías un "trastorno alimentario", niñas que han salido de una enfermedad para estar compitiendo al año solo porque las lleva un entrenador... Mira no.
de todos modos es algo que he visto ya en varios perfiles. Gente que deja el gimnasio o el ejercicio y de repente se siente felices y en paz con el mundo y cuentan que su vida anterior era una mierda y que se esforzaban y no vivian que ahora son felices y estan realizados...
sin embargo en el caso contrario, la gente que ha pasado de un sobrepeso severo a un peso "saludable" el mensaje nunca es asi, casi siempre es un mensaje positivo, en plan no soy mejor ni peor que antes pero me encuentro mucho mejor que antes.
Sí, ya he visto varias advertencias en Instagram sobre el peligro de sobreponerse a una anorexia, por ejemplo, mediante el fitness y acabar convirtiéndolo en otra obsesión por el control (seguir contando calorías, aunque sea para comer más, medirse constantemente, cosas así). Supongo que aún así será dentro de lo que cabe más saludable, al menos para el cuerpo, pero ya para la cabeza...
Ten cuidado que es contraproducente. Yo estuve tentada de empezar y al leer los comentarios aquí y en otros sitios sobre el sufrimiento infinito me rajé total..
Freeletics es una rutina hiit como el crossfit, y para eso más suavecita que el crossfit (aunque depende de como intenso te pongas). No hay sufrimiento infinito nenguno
@kilgore. Si, Los testimonios daban mucho miedito. Por lo menos a mí me lo parecía y con mi estado de forma tan pocho no me vi capaz ni de intentarlo. Pero vamos que igual no es pa tanto
A final de junio empecé con la rutina de fuerza de Rippetoe. Desde entonces, a pesar de haber corrido en ese tiempo cerca de 300 kilómetros, he subido casi 3 kilos.
Llevo todo el verano ciclo/bodypump y me quité lo que había cogido al dejar de fumar (que tampoco era mucho) aunque desde que volví la semana pasada de la playa no he hecho na.
El día 15 empiezo en un gym nuevo que me han vendido cómo super premium, así que a ver si el cambio me da un empujoncito y me pongo en serio con el estar fit.
Comentarios
Comer mierda hace eso?
si, hace que salgan dos fotos de personas diferentes
Cómo se nota que Masmusculo conoce que su público objetivo no quiere el gimnasio para mejorrar su capacidad de matar, que ahora venden condones y lubricantes:
https://masmusculo.com/es/durex-392/?utm_source=sendinblue&utm_campaign=allmax_es&utm_medium=email
a lo mejor usan los condones como medida para las protes
estais o no de acuerdo?
Ay, seven es muy pesado a veces con su intento de revolución del fitness.
Estoy de acuerdo en que el deporte es un medio ideal para superar trastornos, el fitness en la parte de sentirte fuerte como chica e huir de ideales de belleza que son la mierda está muy bien. El fitness para caer en categorías como bikini donde la idea es "no estar demasiado musculada, tener formas femeninas", para contar las calorías, para hacer descargas y comer menos que cuando tenías un "trastorno alimentario", niñas que han salido de una enfermedad para estar compitiendo al año solo porque las lleva un entrenador... Mira no.
Yo creo que físicamente estaba sana en ambas, mentalmente ya no se.
Es que la salud mental no la vas a ver en las cartucheras o en la ausencia de ellas.
pero se ve influida por las cartucheras o la ausencia de ella
Sí, pero no se arregla la mente porque te las quites o te las pongas. Otra cosa es que tú mente sana conlleve en tu caso una cosa o la otra.
de todos modos es algo que he visto ya en varios perfiles. Gente que deja el gimnasio o el ejercicio y de repente se siente felices y en paz con el mundo y cuentan que su vida anterior era una mierda y que se esforzaban y no vivian que ahora son felices y estan realizados...
sin embargo en el caso contrario, la gente que ha pasado de un sobrepeso severo a un peso "saludable" el mensaje nunca es asi, casi siempre es un mensaje positivo, en plan no soy mejor ni peor que antes pero me encuentro mucho mejor que antes.
Bueno, anda que no hay gordos traicioneros o gente que de exgorda no vuelve a comer hidratos o a comer tranquilo una pizza
si locas hay en todos lados
Sí, ya he visto varias advertencias en Instagram sobre el peligro de sobreponerse a una anorexia, por ejemplo, mediante el fitness y acabar convirtiéndolo en otra obsesión por el control (seguir contando calorías, aunque sea para comer más, medirse constantemente, cosas así). Supongo que aún así será dentro de lo que cabe más saludable, al menos para el cuerpo, pero ya para la cabeza...
Es que no es algo malo si das con un entrenador que se dedique a eso, que trate con gente que viene o está aún en un trastorno así.
la reaccion de los dos de atras es genial
sí
No es para menos. Yo me he quedado igual
Yaaassss
Me he bajao el freeletics @Kilgore ilumíname una vez más con tu sabiduría
Uy que bien que subís esto!
Cómo va el balance de daños tras las vacaciones?
A mí se me ha ido de las manos
2.5kg, ese es el balance
que quieres saber ernesta?
Creo recordar que cuando hubo el boom del freeletics en el foro se le abrió hilo y todo.
Estará perdido en la inmensidad del océano.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2691/freejnspletics
Pues que no entiendo bien la app
Gracias @sexa, voy a estudiármelo un rato y luego me preguntáis
Ten cuidado que es contraproducente. Yo estuve tentada de empezar y al leer los comentarios aquí y en otros sitios sobre el sufrimiento infinito me rajé total..
Sufrimiento infinito?
Pingu se hizo el domingo un Aphrodite
Un disco que está muy bien, sí.
Freeletics es una rutina hiit como el crossfit, y para eso más suavecita que el crossfit (aunque depende de como intenso te pongas). No hay sufrimiento infinito nenguno
@kilgore. Si, Los testimonios daban mucho miedito. Por lo menos a mí me lo parecía y con mi estado de forma tan pocho no me vi capaz ni de intentarlo. Pero vamos que igual no es pa tanto
Pingu quiere hacerse un par de freeletics los findes y los dos crossfits entre semana.
Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, voy a empezar hoy mesmo
Me dice que haga Prometheus
Prometheus es suave pero muy larga, me parece un poco rollo para empezar, pero si te ha dicho eso go.
@ifar háblanos de cuando hacías freeletics
Ni se acuerda.
Que ahora está volviendo a la vida fit
Mi #testimonio del verano.
A final de junio empecé con la rutina de fuerza de Rippetoe. Desde entonces, a pesar de haber corrido en ese tiempo cerca de 300 kilómetros, he subido casi 3 kilos.
Pero que sois todos titan es aquí o que?
A ver si se me pego algo
Pues ponte en marcha.
Yo ayer empecé el yoga y salí a correr 5km, esta temporada quiero estar serio por
ponerme buenorroel deporteCOME.
voy
Llevo todo el verano ciclo/bodypump y me quité lo que había cogido al dejar de fumar (que tampoco era mucho) aunque desde que volví la semana pasada de la playa no he hecho na.
El día 15 empiezo en un gym nuevo que me han vendido cómo super premium, así que a ver si el cambio me da un empujoncito y me pongo en serio con el estar fit.
Voy a mirar eso del freeletics q hablais