@llamarsernesto, puedes contestarme si no quieres o esperar a responderme a que te envie las pegatinitas, pero, recomiendame algun sitio para hacer yoga bueno, bonito, barato y que no sea una secta
la verdad es que se me hace un poco lejos, tendre que ir a buscar las putas pegatinas para que @llamarsernesto me de mas pistas, asi es el de rencoroso
Tiene una versión gratis y una de pago con entrenamientos personalizados. De momento hoy todo bien menos los situps que es imposible que mantenga los pies en el suelo. Ni que fuera yo Spiderman.
Esta semana vuelvo al gimnasio a darlo todo, a ver si me pongo en serio a cuidar la alimentación, que lo intento, sí, pero luego me despierto a las 03h de la mañana y me como 7 galletas seguidas para poder seguir durmiendo.
Y @kilgore sigue haciéndolo? No sé si subirme al carro otra vez... crossfit no me apetece porque estoy hasta el coño de oírselo a la gente y no quiero correr mucho que luego me quedo tísico...
Necesito músculos en mi vida, pero quizá debería limitarme a las pesas y ya...
Comentarios
@llamarsernesto, puedes contestarme si no quieres o esperar a responderme a que te envie las pegatinitas, pero, recomiendame algun sitio para hacer yoga bueno, bonito, barato y que no sea una secta
Hay un sitio cerca de casa, me acerco y te mando foto
yo estoy igual de peso, he bajado cintura y creo que he bajado % de grasa pero aun no lo confirme con la bascula magica que mide lo que quiere.
A mí se me están poniendo los brazos bastante guay, el tema muslos ya es otra cosa mucho más complicada.
Yo estoy en la mierda.
it's a good place to be
@cave vente con las yoguis de mi gym anda, y luego nos reimos un poco!
Yo vuelvo al templo después de dos semanas y media de viaje. A ver cómo acabo.
@chini, donde esta tu gym?
Serrano, no te queda cerca de casa pero vivían por ahí tus padres o suegros ¿no?
la verdad es que se me hace un poco lejos, tendre que ir a buscar las putas pegatinas para que @llamarsernesto me de mas pistas, asi es el de rencoroso
Corrijo, estoy en la mierda pero me veo con buena cacha
a pesar de que se vean patillas de bicho palo en ciertos vídeosCaptura del vídeo:
Accurate
Primer día de Freeletics hecho
Que tal te ha ido?
Le he echado un ojo y hay q pagar no? Os merece la pena?
Tiene una versión gratis y una de pago con entrenamientos personalizados. De momento hoy todo bien menos los situps que es imposible que mantenga los pies en el suelo. Ni que fuera yo Spiderman.
yo vengo a decir que tengo las piernas como la veneno, me las toco y me pongo a mi mismo.
No puedes mantener los pies en el suelo haciendo abdominales?
Esta semana vuelvo al gimnasio a darlo todo, a ver si me pongo en serio a cuidar la alimentación, que lo intento, sí, pero luego me despierto a las 03h de la mañana y me como 7 galletas seguidas para poder seguir durmiendo.
¿Te despiertas con hambre o es antojo?
Yo a ver si consigo trabajo y me apunto al gimnasio porque esto es horrible.
Sin trabajo más tiempo tienes! No excuses!
@Sexapolar Me despierto con hambre, hombre.
Yo me lo como todo pero despierto, por la noche es lo peor (Que no es hambre, es ansiedad)...pero eso de despertarme a comer, jamas en la vida
Pues si te despiertas con hambre cena mejor y si no, ten algo mejor que galletas para el tentempie nocturno.
Next.
Claro que tengo otras cosas en casa. Pero no me apetece comerme una zanahoria. Solo chocolate.
De todas formas, sigo estando jodidamente bueno. Pero, claro, uno siempre intenta estar algo mejor.
"Jodidamente" Cuidao con el doblaje.
Como veo que le prestas mucho interés a todo lo que escribo, he pensado que más valía tranquilizarte para que no te preocupases por mí.
te entiendo tanto...
Hoy empiezo templo al mediodía yasss
Bieeen!
Pues una buena Zanahoria está bien rica.
A mí me toca hoy Athena Resistencia y 10 Pushups
Yo crosfi as usual.
Like
+1
Hay freeletiqueras nuevas?
Yo!
tu no le interesas nada hasta que pases la barrera de los 125kg
Y @kilgore sigue haciéndolo? No sé si subirme al carro otra vez... crossfit no me apetece porque estoy hasta el coño de oírselo a la gente y no quiero correr mucho que luego me quedo tísico...
Necesito músculos en mi vida, pero quizá debería limitarme a las pesas y ya...
Cómo fue tu experiencia previa oh gran @iFar
Si la otra vez te quedaste tísico no hagas lo mismo.
Vente a los hierros.
@ernesto entre correr y freeletics va a desaparecer total.
Pues recuerdo una sensación medio de enganche medio de estar hasta el coño de pasarme media vida haciendo burpees, @llamarsernesto
Pero yo lo que quiero es estar fuertecito
A mí lo que me resulta es muy corto, cuando lo estoy haciendo creo que muero pero luego la recuperación es súper rápida y estoy como si nada