"No soy partidaria de pesarse. Creo que genera pensamientos y comportamientos obsesivos. Si entrenas y comes de forma saludable, tu cuerpo hará el resto. Cuando tienes una mentalidad saludable, los resultados en cuerpo y mente llegarán. Por eso prefiero el jean test. Tú sabes cómo te quedan tus pantalones, independientemente de un número".
Me voy a apuntar lo de tener una mentalidad saludable.
Yo creo que lo que dice es que mejor que en el peso hay que fijarse en el volumen, que es un índice más realista, y menos sensible a variaciones locas.
Por cierto, voy a escribir a Vogue para decirles que se dejen de la prueba de los jeans que la que lo peta es la de que no se te claven las bragas en las caderas. Y lo estoy notando un montón ahí ♥
Pues que si tú tienes unas bragas y engordas, los laterales hacen que te salgan molli por arriba y por abajo. Piensa que el lateral de una braga es más fino que un calzoncillo. Yo que acumuló ahí la grasa pues con nada se nota y ahora tengo las bragas más sueltecitas de ahí. Mexplico?
Ese ya se ha pasado de frenada. Pero vamos, que hay que tener poca vergüenza para poner una foto de estudio, con iluminación perfecta, sabiendo que tienes buen cuerpo, y decir "que no te de vergüenza enseñar tu cuerpo!"
Comentarios
Madre mía...
EL
PEOR
EJERCICIO FIT
DE LA
HISTORIA
(sin exagerar)
Qué poco femenina.
Lo poco femenina es la parte en la que llevo ventaja.
Yo me quiero ir a un parque a probar eso de la calistenia.
Lo último ha sido "en CrossFit te lesionas por narices".
ForoVogue y ForoCoches es la combinación para odiar a todo el ser humano.
ForoCochesVogue
Pues Griselda me ha fastidiado el CrossFit. Voy a tener que seguir con el templo all by my self y el dinero de más gastarlo en Pilates.
Me estoy comiendo un Cornetto de vainilla. Hace una semana que perdí la llave del gym y aquí sigo, gordis pero happy.
ForoVoches
Griselda?
http://www.vogue.es/belleza/fitness/articulos/truco-entrenadora-selena-gomez-controlar-peso/30353
Que maravilla de artículo.
Me voy a apuntar lo de tener una mentalidad saludable.
Porque las tallas no son un número.
Yo creo que lo que dice es que mejor que en el peso hay que fijarse en el volumen, que es un índice más realista, y menos sensible a variaciones locas.
Sí, si lo que dice no está mal. Pero al final termina siendo la misma mierda
Acabo de leer esta descripción de un juego, y son mis motivaciones para el templo total:
Habilidades para matar: Sube de nivel tus habilidades para saltar sobre rascacielos, arrojar camiones a tus enemigos y luchar como un jefazo.
Como un bebé jefazo
Ojalá
Por cierto, voy a escribir a Vogue para decirles que se dejen de la prueba de los jeans que la que lo peta es la de que no se te claven las bragas en las caderas. Y lo estoy notando un montón ahí ♥
Como que se te claven?
Pues que si tú tienes unas bragas y engordas, los laterales hacen que te salgan molli por arriba y por abajo. Piensa que el lateral de una braga es más fino que un calzoncillo. Yo que acumuló ahí la grasa pues con nada se nota y ahora tengo las bragas más sueltecitas de ahí. Mexplico?
No, sube foto.
Enchiendo
^^ Oh, descarado!
Todos tenemos lo mismo
Cosas que no entiendo
Ese ya se ha pasado de frenada. Pero vamos, que hay que tener poca vergüenza para poner una foto de estudio, con iluminación perfecta, sabiendo que tienes buen cuerpo, y decir "que no te de vergüenza enseñar tu cuerpo!"
Claro, ni una cosa ni la otra.
Por supuesto le he seguido en instagram
yo te apoyo, a mi se me caen ahora todos los calzoncillos
Se te caen? No nos engañes, te los quitad
Ya me podría haber dado por el templo cuando era fan de la Biel y de 7 en el paraíso y no ahora que voy taaaardeeeee
que guapa me ha parecido siempre la biel
Que brazos
Yo quería ser ella pero que viniese un hada madrina y me cambiase. No sabía que podía por lo menos tener sus brazos. No me informé!
Brazos de matar.
Yo realmente en esa foto son los hombros lo que me enamora.
Los hombros son
de aqui a nada os veo en el trikinismo
Hablar de los músculos de alguien es trikinismo? Pero qué inventas
quereis estar morenas y delgadas para que os sobre hilo del bikini al haceros el nudo y quejaros de lo mal tallados que estan.
Ya has perdido la cabeza otra vez
Ella es
Lo que se nos viene: cámaras de hipoxia
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Que-ejercicio-mejora-la-composicion-corporal-y-los-parametros-sanguineos
yo he visto gente correr en la cinta con mascaras de esa de reducir el oxigeno
Pues yo aquí no lo he visto. Andalucía robando máscaras de oxigeno
Máscaras de pegamento