Yo estuve el sabado a ron-redbull hasta que en un bar me dijeron que no les quedaba y tuve que ir a cocacolazero, en el siguiente tampoco y ya me fui al vodka7up
Arggggh en uno que estuve había una red azul gomosa de circulitos llenos de negrura. Una vez se me salió el pie de la chancla y pisé. Me tuve que duchar otra vez y luego me di con el jabón con alcohol desinfectante de bolsillo. Nunca entendí a los que iban descalzos.
En supervivientes pierden más. El barriguitas perdió más por inanición que por Gym.
Estas cosas son las que te motivan. Hoy estoy muy out, pero tras el cofee pico billete
pues cuando este en unos niveles de grasa normales y un peso normal te lo diré pero vamos que dudo que toda la piel acabe donde tiene que acabar. Otra cosa es que me compense operarme o no. De momento seguiré controlando alimentación y ejercicio.
hombre viniendo de donde vengo skinny es complicado... prefiero rollo templo. Pero vamos que con quedarme en un peso ok y un nivel de grasa ok ya me puedo dar con un canto en los dientes. El resto pues sera trabajo para el futuro.
Comentarios
Que destilados son los mas y menos caloricos? El que menos grasas? Lo mejor para mezclar?
Vodkatonic
Lo que mas ers el whisky no? Y lo que menos el vodka, creo.
Vodka con gaseosa es lo suyo.
tampones con vodka por el culo
Yo me hinché de cerveza y de avellanas viendo Eurovision. Hasta hoy me he sentido hinchado. Ayer anduve todo el día como expiación de mis pecados
Yo estuve el sabado a ron-redbull hasta que en un bar me dijeron que no les quedaba y tuve que ir a cocacolazero, en el siguiente tampoco y ya me fui al vodka7up
que finde mas fit pasasteis todos
Yo ayer anduve 13km
Yo este finde entre una cosa y otra he andado bastante
Yo tengo que darle caña que he tenido un finde de excesos.
Y yo... he acabado en el vauxhall todos los dias de estos dos fines de semana...
Yo en breve al Gym! Me estoy mentalizando
qué finde no acabas tú en el vauxhall, guape.
Cuando nadie me quiere acompañar, cuando quiero ir al ático o cuando me da el amarillo
La mierda de suelo de las duchas hace ventosa y se me ha roto una chancla
que asco io.
Asco por?
**La mierda de suelo de las duchas hace ventosa y se me ha roto una chancla **
Bueno, el suelo es una mierda, no que esté lleno de mierda.
He leído "la mierda del suelo"
Arggggh en uno que estuve había una red azul gomosa de circulitos llenos de negrura. Una vez se me salió el pie de la chancla y pisé. Me tuve que duchar otra vez y luego me di con el jabón con alcohol desinfectante de bolsillo. Nunca entendí a los que iban descalzos.
pues en el mío está todo muy limpio
Y en el mío de ahora también
Me llama la atención de que haya un chico y una chica todo el día pasando mopas y trapitos con perfume.
en 6 semanas?
en un mes y medio han perdido un 22% de grasa?
teniendo en cuenta que la china esta en un 22,3 o el titular es falso o no me salen las cuentas o la china ha muerto
vale la china ha perdido un 7,7 %
que no mientan que nos digan la verdad
Sí, el nombre del video es por la cara
entonces si ninguno ha perdido un 22% de grasa por que llaman al video asi?
Es el total y por eso el we? No macuerdo cuánto han perdido cada uno
la china 7,7 la perunana menos de 6 y el otro 9 creo
la peruana 5,7
La peruana nos dio grandes momentos en el orgullo.
@elano como llevas lo de las pieles y eso? no necesitas cirugía no?
La peruana es china también
Cuban, Filipino and Korean descent
En supervivientes pierden más. El barriguitas perdió más por inanición que por Gym.
Estas cosas son las que te motivan. Hoy estoy muy out, pero tras el cofee pico billete
Y estoy feliz porque en una semana he perdido tres kgs
pues cuando este en unos niveles de grasa normales y un peso normal te lo diré pero vamos que dudo que toda la piel acabe donde tiene que acabar. Otra cosa es que me compense operarme o no. De momento seguiré controlando alimentación y ejercicio.
pues animo, aunque bueno te vas a poner skinny o muscle?
hombre viniendo de donde vengo skinny es complicado... prefiero rollo templo. Pero vamos que con quedarme en un peso ok y un nivel de grasa ok ya me puedo dar con un canto en los dientes. El resto pues sera trabajo para el futuro.
skinny ya no se lleva
Flag a @pirus por la pregunta
skinny es que es un poco feo, al menos a mi no me gusta ese rollo.
que ganas me tienes hoy
ya, no creo que te favoreciese mucho, y que coño ya que estas yendo al gym mejor ponerse un poco cuadrado.
Hoy el día es muy :
@Sexa 1
@pirus 0