En el mio esta mañana no habia NADIE. Parece que a la 1 o asi ha llegado alguno mas, pero vamos, que como ayer había muchas fiestas supongo que estarían aun de resaca.
@Apoarttc Era mi plan desde hace semanas. Pero mis amigos de pronto se volvieron locas y dijeron que qué era eso de salir el dia 1. Que eso nunca se había hecho. Que se sale el dia 31 de siempre. Y yo: ?????????????? Si hasta hace 2 dias deciais que salir el 31 era de horteras y siempre nos reservamos para el dia 1??.
Total, que solo iban unos que conocí en Amsterdam la ultima vez y no soy yo de acoplarme, que no me sale. Asi que me quedé tranquilita y estuve dando un paseíto bien disfrutón con cierto forero.
Etapa volumen. En teoria seria una 5 days volume pero estoy yendo cada dia. Cardio: 10min calentamiento y unos 40min al final del entreno a ritmo rapido para bajar grasa y no tirar ni de musculo ni subir la frecuencia cardiaca.
Suplementos: Harina de avena, aminoaciados con glutamina y el tipico whey. En sentadilla nada jaja y en press 30kilos, es muy poco pero he perdido resistencia este mes...
Dudas:
"pero estoy yendo cada dia" no descansas?
"unos 40min al final del entreno a ritmo rapido para bajar grasa" pero no eres team insecto palo para estar haciendo eso en volumen?
"En sentadilla nada" ???
A mí me han dicho que no haga más de 10 o 15 min de cardio despues de la musculación porque ya estoy delgado, pero es que los 3 dedos de grasa abdominal que tengo en la tripa no lo han visto, así que no sé.
Yo esta tarde voy a comprarme algún suplemento también...
@Sexa pues normalmente voy cada dia porque aunque no haga la rutina ese dia suelo hacer alguna clase y asi estar activo.
Soy team insecto palo pero la grasa la tengo que bajar si o si y de momento lo voy consiguiendo ademas de ganar peso y musculo limpios.
Y bueno...no soy muy fan de las sentadillas jajaja
Pero una cosa. Tiene sentido el día de descanso que mencionáis aunque se entrene por grupos musculares diferentes cada día? Supuestamente estarían descansando, no?
Pues para eso coges un día y compruebas con cuanto peso máximo puedes hacer 5-10-15 repeticiones de cada cosa, porque por ahí van a fluctuar las reps de cualquier rutina que te pongas. Lo apuntas en un papelito, y cuando te recuperes de las agujetas de ese día, ya sabes con qué pesos empezar.
Ojo, no hace falta que pruebes con cada ejercicio posible por zona, sino uno. No pruebes todos los tipos de curl de biceps con todos los pesos posibles porque corraluna difunta en un día. Prueba uno, y ya vas adaptando.
Comentarios
♥
Voy subiendo esto para el año nuevo
eso es de trikiners
En enero me apunto! Que ganas tengo de firmar un contrato de un año y dejármelo en marzo
la mayoria ya no tienen permanencia.
Creo que se refiere a pagar un año entero xq te hacen precio y luego abandonar.
En el mio esta mañana no habia NADIE. Parece que a la 1 o asi ha llegado alguno mas, pero vamos, que como ayer había muchas fiestas supongo que estarían aun de resaca.
yo tengo miedo de ir hoy y que este petado
@milo estarán aun de chill, querrás decir
No fuiste a My Pleasure?
si fue @Apoarttc pero cómo iba rollo ropa deportiva al salir tiro para el gym directo
Estoy molido, y eso que he entrenado bien suave
Volver al redil es muy duro amigas.
Me da una pereza tremenda ir hoy y eso que no he parado en navidades, motivación ven a mí
Pero cari si tú vives allí
@Apoarttc Era mi plan desde hace semanas. Pero mis amigos de pronto se volvieron locas y dijeron que qué era eso de salir el dia 1. Que eso nunca se había hecho. Que se sale el dia 31 de siempre. Y yo: ?????????????? Si hasta hace 2 dias deciais que salir el 31 era de horteras y siempre nos reservamos para el dia 1??.
Total, que solo iban unos que conocí en Amsterdam la ultima vez y no soy yo de acoplarme, que no me sale. Asi que me quedé tranquilita y estuve dando un paseíto bien disfrutón con cierto forero.
I tant
No sé. Yo vivo en Alemania y creo que sí que tiene permanencia, lo voy pagando mes a mes pero más barato.
@burke e @Ibop ke pasa
Vaya! Pillo sitio que interesa
Cuéntanos. Tipo de rutina, RPM en sentadilla y press banca, cuánto cardio, si tomas protes o no.
Anda, pues yo otro. Este foro es infinito.
Pues anda que no conocer este hilo!
Si yo sólo comento en 4 o 5 hilos contados y el resto npi. Así pasa, que no me entero de los salseos.
Etapa volumen. En teoria seria una 5 days volume pero estoy yendo cada dia. Cardio: 10min calentamiento y unos 40min al final del entreno a ritmo rapido para bajar grasa y no tirar ni de musculo ni subir la frecuencia cardiaca.
Suplementos: Harina de avena, aminoaciados con glutamina y el tipico whey. En sentadilla nada jaja y en press 30kilos, es muy poco pero he perdido resistencia este mes...
Me too. De momento estoy saliendo casi todos los días de running, que primero quiero llegar a normopeso.
Dudas:
"pero estoy yendo cada dia" no descansas?
"unos 40min al final del entreno a ritmo rapido para bajar grasa" pero no eres team insecto palo para estar haciendo eso en volumen?
"En sentadilla nada" ???
A mí me han dicho que no haga más de 10 o 15 min de cardio despues de la musculación porque ya estoy delgado, pero es que los 3 dedos de grasa abdominal que tengo en la tripa no lo han visto, así que no sé.
Yo esta tarde voy a comprarme algún suplemento también...
Hay que descansar mínimo un día. Regla mágica: 60% dieta, 30% entrene y 10% descanso.
Hipopresivos. Mano de santo (aunque a mí me dan megapereza).
Lo de los suplementos no lo veo a no ser que lleves más tiempo y con una rutina mucho más fuerte y marcada.
@Sexa pues normalmente voy cada dia porque aunque no haga la rutina ese dia suelo hacer alguna clase y asi estar activo.
Soy team insecto palo pero la grasa la tengo que bajar si o si y de momento lo voy consiguiendo ademas de ganar peso y musculo limpios.
Y bueno...no soy muy fan de las sentadillas jajaja
"tres o cuatro dedos de grasa"
Pero una cosa. Tiene sentido el día de descanso que mencionáis aunque se entrene por grupos musculares diferentes cada día? Supuestamente estarían descansando, no?
Tiene sentido para no acabar hasta el coño de todo y dejándolo.
Aunque sea por grupos musculares diferenciados. Tu cuerpo y tu sistema nervioso necesita descansar.
Sigo sin entenderlo de las sentadillas de @burke
Necesita descansar el cuerpo entero, sobre todo si haces cardio, que lo ejercitas todo.
JAJAJAJA oye, que estoy delgado pero tú sabes la panza cervecera que me sale al sentarme?
Debes descansar para no llegar al agotamiento muscular creo que se llamaba y es una sensacion HORRIBLE la cual espero no volver a pasar nunca.
Yo con el comentario se @burke me ha dado entender que se pee cuando las hace.
Guaxi, pues hago día de descanso.
A ver, pero sí puedes hacer descanso activo. Una clase trikini se puede.
Eso es en otra rutina
Chachi. Igual abrimos plazas en el grupo de wassap, lo estudiaremos.
No, si yo prisa no tengo.
¿Cuántos kg me recomendáis para empezar con pesas, pectorales, etc.?
@Sexapolar te invoco, que pareces ser la directora del gym
Mi estado actual: cuerpo escombro total y la fuerza de un colibrí
Mi objetivo: cuerpo grecorromano, o sea, todo tonificado, pero no rollo twink, sino algo con más chicha
Pues para eso coges un día y compruebas con cuanto peso máximo puedes hacer 5-10-15 repeticiones de cada cosa, porque por ahí van a fluctuar las reps de cualquier rutina que te pongas. Lo apuntas en un papelito, y cuando te recuperes de las agujetas de ese día, ya sabes con qué pesos empezar.
Ojo, no hace falta que pruebes con cada ejercicio posible por zona, sino uno. No pruebes todos los tipos de curl de biceps con todos los pesos posibles porque corraluna difunta en un día. Prueba uno, y ya vas adaptando.
Jajaja, ocá. Grazie. Os voy contando, no sé si será desde casa o desde el hospital.
La palabra tonificar está prohibida en este hilo
Yo es que me he quedado muy en 2007. Vamos, la última vez que pisé un gimnasio.
Hombre si vas a hacer press banca con solo la barra que suelen ser unos 20k tienes que ir sobrao.
Que vas con mancuernas? Pues 7.5 - 10 por ejemplo