El templo

1131132134136137171

Comentarios

• @Summy tienes una habilidad superior si aún te acuerdas de mi target <3

• Es que tengo muchos amigos médicos y es un dato que retengo fácilmente. Eso no quita que sea muy habilidoso. <3

• En cuanto a la bioquímica y la genética, sí, son infinitamente más complejas, pero hay unos cuantos preceptos que son obvios.

• Habilidoso dice. Que viste esa kharita tostada por el sol del mar Adriático y te creíste una Chalamet de rebajas.

Va, caritrini.

• Aquí la mitad de los instagrameros ayudan a la genética con polvos mágicos. No nos engañemos

• chalamet del outlet

• Esa es otra. Y lo que no son polvos.

• Bueno, no creo que nada sea tan obvio en genética y eso de achacarlo todo absolutamente todo a la genética pues mira

• Preceptos obvios en genética los hay. Si quieres te presento al señor Mendel, no sé, rollo rave genetista.

• edited January 2018

A ver que de genética se. Mendel hablaba de genes con dos alelos y fenotipos cualitativos en dos cromosomas distintos en maíz, que está muy bien como base pero justo con el metabolismo humano no se yo si pega mucho

• Mi tesis es en genética <3 just for the record

• edited January 2018

Ya habíamos interactuado por aquí antes de ver su foto, chica.
    No te pongas rabeosa ni seas tan malpensada, que se te van a cristalizar y precipitar los metales pesados de la sangre. :*

• Realmente sucedió algo así

• Yo siempre te deseo bien, prealopécica mía ❤️

• @clickvroom bueno, depende, muchas enfermedades monogenéticas son metabólicas y no muy complicadas, pero claro, luego está la penetrancia, el fenotipo que se expresa...

• Ese gif me está dejando un poquito anonadado. ¿Es de verdad @kanski ?

• Lo desconozco @Summy , es simplemente maravilloso

• Qué bien que este hilo haya vuelto a la vida aunque se tengan que leet algunas tonterías <3

• Tu poquita de grasa corporal es mien si levantas peso:

The world's strongest athletes benefit from some extra body fat https://www.popsci.com/amp/strongest-athletes-body-fat

• Yo llevo ya 15 días en el gym. Nuevo récord, y lo que me sorprende es que para no notar gran cosa, sigo bastante motivado. En sólo dos semanas los brazos no han aumentado mucho de volumen, obviamente, pero han pasado de estar flubber a más duritos y creo que he perdido un poco de tripota <3

• Qué bien, cómo me alegro.
    Como recompensa vete a cenar asado de tira y luego a dormir prontito. Nada mejor en viernes. <3

• JAJAJAJAJ a ver si te crees que no estaba esperando a que llegara el finde para meterme una hamburguesa entre pecho y espalda, que no sabes lo que me estoy cortando entre semana XD

• FOCA ❤️

• edited January 2018

Un día te morirás dormidita en la cama y no van a saber qué poner en la esquela de ti:
    Aplicada, entregada a sus labores, comilona y discreta.
    Murió como vivió: tranquilita.

• Ay, ojalá todo eso <3

• Sí, ella cara de vegetariana no ha tenido nunca.

• edited January 2018

^^^
    @Corraluna , cielo. No te hormones nunca que seríais dos calcos la del vídeo y tú.

• Pero y este linchamiento gratuito a qué se debe? Asquerosas!

• JAJAJAAJJAJ ay pobre corraaaaa me meo

• Encima de desnutrida, cegata.

• edited January 2018

Eres tú muchísimo Corra. Soy mala como un virus que muta en el culo de un murciélago, todo lo que tú te quieras. Pero certera también... :*

• Me despejáis el hilo, venga.

• Hija, mira a ver que te dé el aire, porque es que ni en el blanco de los ojos.

Pero oye, si eso te alegra el finde, go ahead :smiley:

• Yo llevo ya algo más de una semana y sospecho que no lo estoy haciendo bien porque apenas he tenido agujetas. Al menos estoy aprendiendo a respirar pero a ver si le pido a algún entrenador ayuda porque sin dolor no hay recompensa.

• O que estás levantando rollo 2 kg

• No. Me pongo 30 kg en casi todas las máquinas. En hombros 15 porque no puedo con más. Pero con los brazos de niña de comunión que Dios me ha dado...
    Lo que sí que estoy haciendo raruno es que sigo a un amigo que sólo hace una serie de 20 repeticiones por cada cosa y siempre entrena casi todos los grupos musculares el mismo día. A él le funciona porque lleva toda la vida en el gimnasio pero yo creo que no es lo mío.

• 20 repeticiones para ganar masa es muchísimo.

• edited January 2018

Lo de muchas repeticiones vs pocas repeticiones es como el nesquick y el colacao. Aunque a mi una sola serie de 20 me parece poco.

Si a él le funciona oye, pues guay para él.

@RadioFlyer lo que no entiendo bien es que te pongas el mismo peso en todas las máquinas porque a ti te parece mucho. Haz lo que le dije a Corraluna, prueba distintos pesos y prueba a hacer series de distintas cantidades de repeticiones. La cosa es levantar el peso máximo posible con el que puedas hacer las repeticiones que una rutina te marque.

• Lo importante es que el número de repeticiones sea potencia de un único primo. No hagas 20, haz 23 o 19

• Eso también es otro método bueno.

• Bueno @Kilgore tampoco me pongo el mismo peso en todas. Era por generalizar, cuando puedo más me pongo más pero sí, yo también creo que una serie de 20 es poco. Bueno a ver si mañana pido cita con el entrenador y que me haga una rutina más adaptada a mi e iré probando con un poco más de peso a ver qué tal.

• Pues hijos no sé qué os habrán dicho a vosotros pero siempre he leido y me ham dicho que para ganar músculo, series cortas de 8 a 10, 12 como mucho, excepto en abdominales.

• Pues hijos no sé qué os habrán dicho a vosotros pero siempre he leido y me ham dicho que para ganar músculo, series cortas de 8 a 10 11, 12 13 como mucho, excepto en abdominales.

Fixed.

• A veces pienso que eres de mi familia paterna

• @corneacraneo en función del ejercicio, hago series de 2, 3 ó 5 repeticiones ¿eso está bien?
    Ten en cuenta que yo soy de letras y la mitad de las veces no se de qué hablas

• 10 y 12 repeticiones no son series cortas para nada. @ibop de todo lo que hayas escuchado hay mucha gente a favor y mucha que dice lo contrario. La destrucción muscular necesaria para el crecimiento se puede lograr con muchas repeticiones de peso moderado, con pocas de mucho, y combinando ambas. A unos músculos le van mejor unas cosas, a otros otras. Y a unas personas les van mejor unas cosas y a otros otras cosas. Tú ve probando y encuentra lo que te funcione a ti.

• Es que hay que entender que esto no es como trikini donde te dicen que comas cigarros o pelusa y funciona seguro. El mundo templo es muy incierto.

Sign In or Register to comment.