Yo es que no soy de comer pan con todas las comidas y me pasaba que se me olvida muchas veces en la cena y mientras estaba comiendo una mierda de arroz.
Mezclar pollo y claras todavía, pollo y merluza passaaando
Yo de grasas tomo, por lo general: o una cucharada sopera de aceite, o 15grs de frutos secos (que son como 10), o una cucharada de mantequilla de cacahuete o 3/4 de aguacate. Menos en el desayuno que es el doble, pero lo que hago es que me llevo la mitad de la ración de frutos secos a la oficina y me la como a media mañana con alguna fruta. No vaya yo a parar de jamar un segundo.
Lo bueno de dietas como la @milodicox es que te hartas de comer y vas progresando guay y sin ponerte ceporro. Eso sí, mi antigua dieta de volumen era un tapeo en comparación con la suya (y eso que con la mía a veces acababa saturado de comida como se me fueran acumulando las ingestas).
Quién me lo iba a decir a mí...
Pero aquí estoy. He empezado una dieta para engordar y llevo tres días y ya estoy hasta el coño de la comida. Pero todo sea por tener 6 kilitos más.
Unas tanto y otras tan poco...Pero bueno, paciencia que los primeros dias son mas complicados hasta que te adaptas....Todo sea por lucir (mas aun) bella .
Si es que tengo la boda de mi mejor amigo en Mayo y soy testigo. Y pienso estar radeante.
Además, que como no haga esto de Lunes a Jueves, los findes incumplo una barbaridad y no hago cinco comidas ni de coña. ¿Os puedo comentar mi dieta y me decís?
He hecho una mezcla rara entre lo que he visto en internet y me apetece a mí más. Porque no vaya a ser que siga yo algo de manera estricta...
Desayuno:
Tortilla de dos huevos, puñao de almendras y puñao de pipas ( todo en crudo)
Dos tostadas con tomate y aceite
Plátano
10 dátiles
Café con leche Media mañana: 250 gramos de yogur desnatado con más pipas.
Té con leche. Comida: Pasta/ arroz/ Guiso/ Alubias con guarnición de patatas/atún/ algo con sustancia y fundamento.
Pieza de fruta. Merienda:
Vaso grande de leche
Plátano
Dos polvorones o mantecados que hacen unas monjitas muy monas. Cena:
Ensalada con aguacate y queso
Pescado
Verduras a la plancha o al horno.
Anexo 1: Buenas cantidades de todo en las comidas principales. Ayer me comí 14 albóndigas.
Anexo 2: Mido 1.85 metros y peso 66 kilos. Confiaba en que esta dieta llegase a las 3500 kcal y poder coger un par de kilos por mes o algo más. Desidme.
La dieta será un sueño, pero vas a aburrir en nada. Menos mal que es para coger peso, cómprate algún suplemento, pero vamos.
Que o mantienes ese ritmo de comer 4life o en cuanto lo dejes vas a volver al tipazo de nuevo.
Que eres una raspilla tía.
En la merienda tal vez. Pero es que los mantecados me apetecen mucho a esa hora, más dulce. Y el pan lo como por obligación. A mí salvo que no me des algo con lo que sopar, no como pan. @RicBreaker , no intentes apartarme de la senda que te llevas un moñeo. @ShinyFurs
Salmón se lo suelo echar a la ensalada, que se me ha olvidado. Y lo de tostas de queso y salmón ahumado a veces también lo ceno, así que lo puedo incluir a la dieta.
Por que las dietas para coger peso, son casi mas complicadas que las de perder. Y depende mucho del tipo de actividad fisica que realizes de como de acelerado sea tu metabolismo. Que tipo de proteinas y que tipo de hidratos te van mejor...
Claro que si venia de ver la foto de una pera y sentirte lleno pues cualquier cosa que sea comer siempre sera un avance.
¿Para que me diga que tengo un metabolismo como un ferrari?
Eso ya lo sé yo.
Me dan un poco pereza los suplementos, los batidos de proteínas y esas cosas. Y no quiero que me mande carbohidratos ñamñamcel o proteínas happykidney, y sospecho que eso es lo que me mandarían de ir a un nutricionista. Los análisis siempre los tengo perfectos y no tengo ningún déficit, y el colesterol lo tengo fantástico.
Pero vamos, que aunque ya no sea amiga@RicBreaker tiene bastante razón. Las veces que he engordado un par de kilos ha sido en vacaciones con desayuno de hotel y estando de restaurantes todo el día. Si no devoro como un ceporro, siempre acabo volviendo a mi raspa.
yo le metería más proteína, por ejemplo a media mañana, que te sacie un poco más. Desde la cena hasta la comida pueden pasar perfectamente 15 o 16 horas y sólo has metido dos huevos. Yo para la media mañana quitaría el yogur desnatado, que aún desnatado aporta demasiados azúcares y metería un sandwich de pan integral (integral porque es mejor, no para adelgazar) con pavo, o ya que tu te lo puedes permitir sin problemas, lomo o jamón, o incluso un buen queso. En la merienda 3/4 de lo mismo. Y añadiría grasas de buena calidad como frutos secos, mantequilla de cacahuete o un buen chorro de aceite de oliva con el pan del sandwich.
@Flugbeiler , ten en cuenta que ya de por sí hambre no tengo comiendo cada 3/4 horas. Y templo no hago, hago pilates con body balance y fitness. Así que mis buenos abdominales y planchas de todo tipo me hago. No es coger en brazos una rueda de tractor y gritar muy fuerte mientras te hundes en el barro, pero oye. Algo hago.
Ahora hay unos yogures (que en realidad son queso fresco desnatado con un poquito de yogur) protéicos de Danone, con 10 gramos de proteina por yogur, y saben a Petisui. Te hacen labor.
Comentarios
Yo es que no soy de comer pan con todas las comidas y me pasaba que se me olvida muchas veces en la cena y mientras estaba comiendo una mierda de arroz.
Mezclar pollo y claras todavía, pollo y merluza passaaando
Y con las grasas me pasaba de que fuese la comida y un puñado de frutos secos y se me olvidasen siempre
Yo de grasas tomo, por lo general: o una cucharada sopera de aceite, o 15grs de frutos secos (que son como 10), o una cucharada de mantequilla de cacahuete o 3/4 de aguacate. Menos en el desayuno que es el doble, pero lo que hago es que me llevo la mitad de la ración de frutos secos a la oficina y me la como a media mañana con alguna fruta. No vaya yo a parar de jamar un segundo.
Pues yo más o menos cosas así tenía. 5 comidas, que parece que tú tienes 27.
Lo guay de hacer dieta así un tiempo es que aprendes un montón de cantidades y ya hasta a ojo mides más o menos.
Lo bueno de dietas como la @milodicox es que te hartas de comer y vas progresando guay y sin ponerte ceporro. Eso sí, mi antigua dieta de volumen era un tapeo en comparación con la suya (y eso que con la mía a veces acababa saturado de comida como se me fueran acumulando las ingestas).
Quién me lo iba a decir a mí...
Pero aquí estoy. He empezado una dieta para engordar y llevo tres días y ya estoy hasta el coño de la comida. Pero todo sea por tener 6 kilitos más.
Cómo ha sido volver a probar el sabor de los carbohidratos?
Unas tanto y otras tan poco...Pero bueno, paciencia que los primeros dias son mas complicados hasta que te adaptas....Todo sea por lucir (mas aun) bella .
Si es que tengo la boda de mi mejor amigo en Mayo y soy testigo. Y pienso estar radeante.
Además, que como no haga esto de Lunes a Jueves, los findes incumplo una barbaridad y no hago cinco comidas ni de coña. ¿Os puedo comentar mi dieta y me decís?
He hecho una mezcla rara entre lo que he visto en internet y me apetece a mí más. Porque no vaya a ser que siga yo algo de manera estricta...
Claro, dinos tu invento
Desayuno:
Tortilla de dos huevos, puñao de almendras y puñao de pipas ( todo en crudo)
Dos tostadas con tomate y aceite
Plátano
10 dátiles
Café con leche
Media mañana: 250 gramos de yogur desnatado con más pipas.
Té con leche.
Comida: Pasta/ arroz/ Guiso/ Alubias con guarnición de patatas/atún/ algo con sustancia y fundamento.
Pieza de fruta.
Merienda:
Vaso grande de leche
Plátano
Dos polvorones o mantecados que hacen unas monjitas muy monas.
Cena:
Ensalada con aguacate y queso
Pescado
Verduras a la plancha o al horno.
Anexo 1: Buenas cantidades de todo en las comidas principales. Ayer me comí 14 albóndigas.
Anexo 2: Mido 1.85 metros y peso 66 kilos. Confiaba en que esta dieta llegase a las 3500 kcal y poder coger un par de kilos por mes o algo más. Desidme.
¿Y el yogur para qué lo tomas desnatado?
10 dátiles? maemía el azúcar
Ah, porque leí que era mejor. Como ya meto grasas buenas de frutos secos pensaba que ese tipo de grasa del lácteo no la quiere nadie.
Tu dieta es mi sueño (salvo los 10 dátiles que me parecen muchos también)
Por cierto, te paso ahora receta de energy balls que igual así también sumas
Que va, son buenas también, los realfooders hablan bien de los lácteos enteros, y si lo que quieres es engordar...
Pero yo quiero saber si voy a engordar. Me da miedo que ahora @ShinyFurs me diga que es su sueño. Que ella y yo somos muy Ana de toda la vida.
Lácteos enteros totalmente. Déjate de desnatar cosas.
Piensa que en la comida las patatas deberían estar en el lado del arroz/pasta y el atún con otras posibles proteínas.
5 dátiles.
Lácteos enteros
Energy balls que va a pasar Suca
¡Gracias!
¿Atún con qué otras proteínas?
¿Pollo?
La dieta será un sueño, pero vas a aburrir en nada. Menos mal que es para coger peso, cómprate algún suplemento, pero vamos.
Que o mantienes ese ritmo de comer 4life o en cuanto lo dejes vas a volver al tipazo de nuevo.
Que eres una raspilla tía.
Un bocadillo de mediamañana o mediatarde no te entra? Porque se te asoma Ana en esas dos comidas.
@summy receta enviada
Te decía que es mi sueño porque sería lo que comería yo en tu caso, pero tal cual!
En la merienda tal vez. Pero es que los mantecados me apetecen mucho a esa hora, más dulce. Y el pan lo como por obligación. A mí salvo que no me des algo con lo que sopar, no como pan.
@RicBreaker , no intentes apartarme de la senda que te llevas un moñeo.
@ShinyFurs
Quien dice bocadillo dice meterle más enjundia. No renuncies al dulce de la merienda que no hace falta, pero que sean 10 mantecaos, como los dátiles.
Dátiles
Hahahahaha bueno tu come y cuando veas lo que te cuesta coger ya me dices.
Puedes meter en la merienda también un poco de queso curado, algo de salmón ahumado, etc.
Salmón se lo suelo echar a la ensalada, que se me ha olvidado. Y lo de tostas de queso y salmón ahumado a veces también lo ceno, así que lo puedo incluir a la dieta.
^^
Ya estás fuera de la libreta de amigas.
pero antes de hacerte esa dieta has probado a ir a un profesional?
En este país no hay profesionales para eliminar el hambre del holocausto de nuestro ADN.
Por que las dietas para coger peso, son casi mas complicadas que las de perder. Y depende mucho del tipo de actividad fisica que realizes de como de acelerado sea tu metabolismo. Que tipo de proteinas y que tipo de hidratos te van mejor...
Claro que si venia de ver la foto de una pera y sentirte lleno pues cualquier cosa que sea comer siempre sera un avance.
Yo creo que es un avance también para ir abriendo estómago.
Yo nunca he conseguido subir de los 82 en mi mejor momento, comiendo como un cerdo y currándomelo max.
¿Para que me diga que tengo un metabolismo como un ferrari?
Eso ya lo sé yo.
Me dan un poco pereza los suplementos, los batidos de proteínas y esas cosas. Y no quiero que me mande carbohidratos ñamñamcel o proteínas happykidney, y sospecho que eso es lo que me mandarían de ir a un nutricionista. Los análisis siempre los tengo perfectos y no tengo ningún déficit, y el colesterol lo tengo fantástico.
Pero vamos, que
aunque ya no sea amiga@RicBreaker tiene bastante razón. Las veces que he engordado un par de kilos ha sido en vacaciones con desayuno de hotel y estando de restaurantes todo el día. Si no devoro como un ceporro, siempre acabo volviendo a mi raspa.Uy! xq no soy amiga? Si te estoy diciendo las verdades como son.
Métete un ciclo y terminas antes, ya totar...
@summy,
yo le metería más proteína, por ejemplo a media mañana, que te sacie un poco más. Desde la cena hasta la comida pueden pasar perfectamente 15 o 16 horas y sólo has metido dos huevos. Yo para la media mañana quitaría el yogur desnatado, que aún desnatado aporta demasiados azúcares y metería un sandwich de pan integral (integral porque es mejor, no para adelgazar) con pavo, o ya que tu te lo puedes permitir sin problemas, lomo o jamón, o incluso un buen queso. En la merienda 3/4 de lo mismo. Y añadiría grasas de buena calidad como frutos secos, mantequilla de cacahuete o un buen chorro de aceite de oliva con el pan del sandwich.
desde la cena a la comida 15 o 16 horas? wtf?
ah pensaba que era al desayuno... no problem
Todo correcto.
y como se divierten los alimentos?
hahahaha
qué vergüenza
@Flugbeiler , ten en cuenta que ya de por sí hambre no tengo comiendo cada 3/4 horas. Y templo no hago, hago pilates con body balance y fitness. Así que mis buenos abdominales y planchas de todo tipo me hago. No es coger en brazos una rueda de tractor y gritar muy fuerte mientras te hundes en el barro, pero oye. Algo hago.
pero si eres hard gainer, metabolismo rapido y ademas haces actividad fisica aunque sea moderada te va a costar ganar peso.
Eso él ya lo sabía y por eso cuanto más alejado del cardio mejor
Ahora hay unos yogures (que en realidad son queso fresco desnatado con un poquito de yogur) protéicos de Danone, con 10 gramos de proteina por yogur, y saben a Petisui. Te hacen labor.
danone ha sacado tambien? yo conocia los del mercadona
Danone también.
Los de arándano del mercadona están muy buenos pero realmente casi mejor tomar queso batido y ya está, que llevan guarreridas además del yogur.