@shiny, snatch es arrancada, el ejercicio ese que coges la barra desde el suelo y la levantas por encima de la cabeza como si fueras Lydia Valentín. Lógicamente con menos peso y sin hacer lo del corazón al acabar.
La semana pasada 1 porque me iba el jueves de viaje. Esta dos y la idea es en abril que sean ya 3, más el día de pilates, más mínimo una clase de mobility que incluye el box.
por cierto un español gana por primera vez el oro en haltero y un periodico como elpais no lo pone ni siquiera como noticia en la web en su seccion de deportes... no te digo ya en primera plana
¿Alguna recomendación de auriculares para entrenar? Como ahora me toca hacer bastante cardio en definición, como tenga que depender de la música random de mi gimnasio... Va a aguantar una hora pedaleando Rita la Cantaora.
Yo, harto de perder los que dice Elano, que son de lo mejor, me pillé unos mpow de 20€ que eran la mierda de sonido y de comodidad. Ya están perdidos, así que guay.
Ahora tiro con unos que vendían en el Lidl y estoy encantado: se oyen genial y la sujeción es buena, incluso para correr. Lo único, que no son resistentes al agua.
Comentarios
@ibop tú visible estás, los resultados planteatelos para verano 2019 si eso. Pero para eso tienes que seguir todir este año y pico.
Perdona pero en trikini no tenemos barriga, eh?
Es que @flug no se entera. Necesita su propio concepto.
@Ibop cómo se llama en ig? que no me entero de si es insecto palo team o qué
Él como siempre, va a con su rollo
La presidenta trikini eres tú y eso no hay discusión posible.
Aunque el hilo esté en el fondo del mar, sí, mi corona de kale sigue brillando
Es que marzo es un mes tranquilo para vosotros. Cuando empiece el calor...
Por cierto, yo ayer me lo pasé guay en CrossFit
Yo estoy molido de mi sesión de snatch de ayer
Yo estoy molido, pero esta semana tengo que darlo todo para compensar las COSITAS de este finde
bueno, yo sigo a tope que en una semana estaré en bikini! pero vaya que en general sí, en abril es cuando empiezan los lloros
Estás yendo un día o dos a la semana @sexa?
Qué es snatch @chico_a ?
@shiny, snatch es arrancada, el ejercicio ese que coges la barra desde el suelo y la levantas por encima de la cabeza como si fueras Lydia Valentín. Lógicamente con menos peso y sin hacer lo del corazón al acabar.
La semana pasada 1 porque me iba el jueves de viaje. Esta dos y la idea es en abril que sean ya 3, más el día de pilates, más mínimo una clase de mobility que incluye el box.
Ahhh vale!! oye, pues lo del corazón es precisamente lo mejor de todo, no te cortes :P
Es que eso es precisamente lo que peor me sale
Sin corazón no es lo mismo
ojala un stories de @chico_a haciendo lo del corazon despues de un snatch
Stories no que no me entero. Video al grupo
Ayer pensé que no estaba haciendo nada de hombros con mis mini pesitas y estoy hoy que no puedo encogerme de hombros
Cuando llegue a levantar mi peso hago lo del corazón.
yo en peso muerto ya levanto mas de lo que pesaba pero claro peso muerto no es igual que snatch
Ay, yo quiero ver el vídeo del corazón.
Hacedme hueco que aún me queda una semana en Dubai y estoy templaria maxima
¿Vas a abandonar el trikinismo?
Hacer el saludo al sol desde la octogésima planta de un rascacielos es templo. Como tienes menos oxígeno ejercitas más.
tenemos nuevo medallista en haltero
Foto
https://as.com/masdeporte/2018/03/26/polideportivo/1522088392_983393.html
por cierto un español gana por primera vez el oro en haltero y un periodico como elpais no lo pone ni siquiera como noticia en la web en su seccion de deportes... no te digo ya en primera plana
Jajajaja
Categoría de 56 kilos el haltera que ha ganado el europeo. Y levanta 116 en arrancada. Más de dos veces su peso corporal.
Pues como yo y no hago tantos aspavientos.
Tu siempre has sido modesto y humilde
A la par que fuerte.
Estoy con un resfriado de cojones y desde el jueves no voy, hoy intentare volver tranquilito porque lo necesito
Yo ayer tuve fisio y hoy estoy un poco dolorido, pero también iré en plan tranquilito que llevo dos semanas que casi no he ido.
la más templaria soy yo, está claro :P
Lo que me faltaba...
Lleváis un ritmo últimamente...
En el templo no hay cobertura.
¿Alguna recomendación de auriculares para entrenar? Como ahora me toca hacer bastante cardio en definición, como tenga que depender de la música random de mi gimnasio... Va a aguantar una hora pedaleando Rita la Cantaora.
yo uso plantronics backbeat fit y muy bien, son carillos pero merece la pena.
yo es que sin spotify no podria vivir en el templo.
AirPods
^
JA JA JA
Lo digo completamente en serio
+1 a @ShinyFurs!
Yo, harto de perder los que dice Elano, que son de lo mejor, me pillé unos mpow de 20€ que eran la mierda de sonido y de comodidad. Ya están perdidos, así que guay.
Ahora tiro con unos que vendían en el Lidl y estoy encantado: se oyen genial y la sujeción es buena, incluso para correr. Lo único, que no son resistentes al agua.