Muchas gracias por las sugerencias Al final me he pillado unos JVC sport por 15€, que al no conocer bien qué tal la calidad de sonido de la marca pasaba de gastarme un pastizal. Según la de la Fnac que me ha atendido, de ese rango de precio es el mejor, ya os contaré.
Creo que levantar peso engancha más que las drojas. De hecho últimamente creo que mis momentos más felices son después de levantar peso, hacer sentadillas pesadas, subir peso en press de banca, conseguir una serie decente de power clean, acabar tus series de peso muerto...
lo mismo a más de uno le suena patético pero lo cierto es que es lo más parecido a la felicidad
All final he caído: he empezado Crossfit. Han pasado poco más de 10 horas y creo que mis piernas han pasado al nivel de gangrena. Mañana y pasado no quiero pensar cómo las tendré y si tendré que ir en silla de ruedas.
Eso sí, tengo mono y ganazas de la siguiente clase. Me parece súper diver
Yo tengo ganas de hacer algo nuevo, he estado mirando clases de pole dance o pensando en si apuntarme a yoga (pero no quiero yoga de señoras mayores ni de secta). Pero bueno, para cuando se me acabe el trimestre de gimnasio que ya pagué
Qué va @Sexapolar , vuelvo el sábado. Lo del lunes fue una clase de prueba, ahora empiezo un curso de iniciación con 4 sesiones de técnica y 4 de crossfit. Podría haber empezado ayer pero menos mal que predije que estaría fatal de las agujetas. Tengo los muslos y el culo reventados, no puedo caminar como una persona normal y subir y bajar escaleras es una odisea XD
Yo ahora que he terminado mis actividades extraescolares vuelvo a ir tres días, aunque igual voy otro más el par de semanas que me quedan antes de ir a ver a Torokhtiy a Madrid
Comentarios
Yaaas
You go @anwi! Qué envidia ver a gente tan costante.
Muchas gracias por las sugerencias Al final me he pillado unos JVC sport por 15€, que al no conocer bien qué tal la calidad de sonido de la marca pasaba de gastarme un pastizal. Según la de la Fnac que me ha atendido, de ese rango de precio es el mejor, ya os contaré.
Condragulations @anwi !
Ah, yo esos los tuve y muy bien, lástima que los perdí.
yo los tuve y los rompi por el conector como me pasa con todos los de cable
pero de sonido muy bien
¿De qué forero os acordáis con esta noticia?
https://www.theartnewspaper.com/news/top-italian-museum-director-faces-trial-over-gym-visits
Creo que levantar peso engancha más que las drojas. De hecho últimamente creo que mis momentos más felices son después de levantar peso, hacer sentadillas pesadas, subir peso en press de banca, conseguir una serie decente de power clean, acabar tus series de peso muerto...
lo mismo a más de uno le suena patético pero lo cierto es que es lo más parecido a la felicidad
♥
Ole
La superación siempre es bonita, una superación física no es peor que otras.
Y salen unas películas maravillosas.
Yo admiro la constancia, estoy siempre tan cansado que una rutina así me mataría
All final he caído: he empezado Crossfit. Han pasado poco más de 10 horas y creo que mis piernas han pasado al nivel de gangrena. Mañana y pasado no quiero pensar cómo las tendré y si tendré que ir en silla de ruedas.
Eso sí, tengo mono y ganazas de la siguiente clase. Me parece súper diver
haz 50 burpees antes de acostarte
Yo tengo ganas de hacer algo nuevo, he estado mirando clases de pole dance o pensando en si apuntarme a yoga (pero no quiero yoga de señoras mayores ni de secta). Pero bueno, para cuando se me acabe el trimestre de gimnasio que ya pagué
Yo volveré hoy a crosfi después de tres semanas sin ir jejejejejejejejeeje
¿Cómo fue, @Apoarttc?
@ibop, vuelves hoy?
Yo estoy a topete con defensa personal, asín que me toca cambiar de días de CrossFit. Hoy estreno entrenador, a ver
No fue jeje.
De verdad, llevo una temporada horribilis, no encuentro la motivación por ninguna parte.
Qué va @Sexapolar , vuelvo el sábado. Lo del lunes fue una clase de prueba, ahora empiezo un curso de iniciación con 4 sesiones de técnica y 4 de crossfit. Podría haber empezado ayer pero menos mal que predije que estaría fatal de las agujetas. Tengo los muslos y el culo reventados, no puedo caminar como una persona normal y subir y bajar escaleras es una odisea XD
Pero no dejes tanto espacio entre una clase y otra por las agujetas, que no vas a hacer callo nunca.
Es que el módulo A de iniciación era martes o sábado. A partir del finde empezaré a juntar más las clases!
Eah, a ver cómo concilio yo el sueño esta noche sabiendo esto.
Coca a lo Laura palmer
Otro hilo demasiado abajo. Vengo a anunciar que me voy a hacer oficialmente crossfitera.
A ver si te da un poco de vidilla esto.
Se viene con Coloretes ♥
Pero en realidad es para verte a ti
Pero no me dijiste que los días que iba a ir no estaba coloretes? Yo si es con coloretes mejor.
Coloretes lunes y miércoles a las 19h y martes y jueves a las 20h
Tú a que horas vas a ir @Sexapolar ? que no mentero.
Al bodybuilder melofo.
@Kilgore, are u ready?
No estoy nada ready por culpa de lo del viernes, pero mira hay que castigar el cuerpo para que el alma se eleve.
Cuando vais abrir un hilo de crossfit
a dejar morir este hilo?Cuéntalo bien: es el box el que no te quiso allí
En mis ataques templarios os contaré que el otro día hice sentadillas con 60kg y estuve dos días como robocop. Nunca más
Yo ahora que he terminado mis actividades extraescolares vuelvo a ir tres días, aunque igual voy otro más el par de semanas que me quedan antes de ir a ver a Torokhtiy a Madrid
Yo estoy un poco así de hacer lunges ayer. Yo no voy a dejar el gym por el crossfit que voy a hacer solo dos días semana
¿60 kg @ShinyFurs ?
Si eso es levantar tu peso o más.
@ShinyFurs no pesa 60kg ni con toda la ropa que hay en su casa puesta a la vez
Pues ya veis...pero vaya, que una y no más!
Hoy me toca otra vez esa clase y de 40 no paso.
Ojalá @cave pero estoy ahí ahí
60 kilos WTF me acabo de sentir una mierda.
Yo igual, si yo he podido con 40 máximo.
@Suca bikinifuerte
@Kil floja
Me dan miedo las barras, dejame
Y luego alguna va de abanderada del movimiento templario...
Yo abanderada siempre, pero con miedo a morir por una pesa suelta también.
Pues @shiny es trikinier y levanta más peso que tú. Deberías empezar a chupar hielo, tal vez se te dé mejor.
Tienes tu corazón a mano y empiezo ya?