El templo

1140141143145146171

Comentarios

• A mi su abdomen me da grimilla, como que falta algo ahí.

• Esa tampoco es lánguida :(

• Es lo puto megor <3 ojalá gane hasta el oscar

• me duelen los brasos

• a mi también, tengo unas agujetas horribles

• Hoy voy con coloretes.

• El rabillo del ojo lo lleva muy bien definido.

• Preguntita rapida:

Llevaba unas dos semanas con la dieta y el gimansio abandonados. Volvi a retomarlo el viernes y desde ese dia mas que sudar parece que soy una factoria de amoniaco. Estoy leyendo que es por un tema de exceso de N en sangre: aparte de cortarme con las proteinas, algun consejo para evitar esto?

• De N? De Nintendo?

• No se me ocurre cómo puede uno tener más nitrógeno en sangre, excepto haciendo submarinismo.

• Ya somos dos

• Pero el Nitrógeno hace que te huela el pis?

• Pero que no es en el pis, es en el sudox!

• Qué bien, súper músculos de desnutrición <3

Yo estoy muy triste porque llevo casi dos meses súper apático y no tengo motivación ninguna para el gym o derivados y me pone más apático todavía :( sumado a que por culpa del entrenador de Crossfit me hice polvo el hombro (casi me lo luxo) y llevo un mes sin hacer NADA. Con lo bien que iba hace unos meses y ahora todo a la basurita.

• Suscribo lo de @ibop menos la lesión

• Qué te hizo el entrenador en el hombro?

• Básicamente era mi segunda clase después del curso de iniciación y le dije que prefería coger poco peso y hacer los movimientos con la barra olímpica de 20 kg pero sin discos para aprender mejor la técnica. Me dijo que no, que me metiese peso, y le dije que no iba a poder pero insistió en que probara. Hice un push jerk y el hombro derecho se me fue hacia atrás, de hecho lo escuché crujir tres veces y aún no se me ha curado del todo, creo que se me quedó a nada de que se dislocara.

• Era coloretes seguro.

• Encima en el curso de iniciación, qué maravilla de entrenador. ¿Te hicieron firmar alguna mierda de "si se mata a mí que no me miren"? ¿Qué box es? Que se lo cerramos, eh

• uy que malvado. Te pidio perdon o algo?? yo estoy muy contenta en el gym sin estudiantes y con la gente de vacaciones

• También te digo que ojalá yo haber tenido curso de iniciación, pero vaya que Coloretes, el americano y monfri te dejan que pongas peso o no según te veas, aunque Coloretes lanza shade.

• En Gala no se llevan los cursos de iniciación.

• El fin de semana pasado, durante el seminario, Torothkiy lanzó más de una puya a los crossfiteros.

• A Gala no porque los coach vienen de haltero ♥ De hecho el único al que no conoce @Kilgore está también en la resién abierta escuela de haltero de Barcelona

• La semana que viene tengo las dos clases usuales de crossfi, y sesionaka butt and core el finde.

• El otro día estuve viendo el documental sobre los crossfit games que hay en Netflix y me acordé mucho de vosotros

• Necesito experiencias y testimonios de gente que se haya hecho cursos ¿qué veis mejor para entrenamiento de volumen: hacer todas las series seguidas o hacer circuito? ¿En los circuitos es importante hacer los ejercicios siempre en el mismo orden o no tiene por qué?

Es que en mi gimnasio de confianza durante el año me dan rutinas normales (las de hacer series seguidas con descansos entre ellas), pero en los veranos cambio de ciudad y voy a otro distinto, y en este otro tienen la costumbre de hacer rutinas en circuito, me imagino que lo harán para que los mongolos como yo no molestemos mucho, pero no sé, ¿es igual de eficaz?

• He conocido a @bartman1980 y me ha parecido majisimo y guapísimo en persona.

• Le diste recuerdos de mi parte?

• clara y al deejay que tú eres muy cumplida para esas cosas

• Claro, no me gusta a mí que se me tache de maleducada.

• Holi. Alguno ha probado la L Carnitina? Que opináis?

• edited August 2018

Yo la he probado pero en combinación con dieta y ejercicio. Lo que te puedo decir es que no noté una pérdida significativamente mayor tomandola que sin tomarla. Yo probé unas del Deca que vienen en pastillas sabor limón.

• @Elanonimotranquilo gracias. He comprado unas ya por Internet en plan locura, pero bueno. Mejor saber una opinión antes que despues

• Si, vi unas en decathlon tambien

• L Caritina Lapique

• parece que le han puesto la cabeza a un cuerpo equivocado

• Qué es ese corte encima de las tetas? Se ha debido romper una muela de apretar así

• no se nunca he visto a nadie con ese corte en los pectorales

Sign In or Register to comment.