El templo

1139140142144145171

Comentarios

• edited June 2018

El corazón está reservado ya, sorry.
    Te puedo dar el apéndice si quieres, que es a lo que menos cariño tengo.

• También te digo que no se que trikinismo es ese consistente en levantar pesas. A ver si va a ser una trikini impostora.

• Solo hay que echar un ojo a las papillas de spirulina que se hace para saber que no es impostora. No te comportes como la Talegón templaria. Asume que eres una floja y ya.

• Es más miedo que flojera, pero bueno. Me sigue pareciendo muy sospechoso el trikinismo con pesas.

• Pero con una máquina smith no hay miedo que valga, no?

• Todo es posible @kil! Jamás haré rutinas de pesas de ese nivel 2/3 días a la semana, con mi bodypump voy sobrada.

Además hoy es mi segundo día de veganismo (hacía uno a la semana normalmente pero esta semana tengo muchos eventos de comer mal)

De todas formas, Kayla que es trikini a tope hace pesas y mira como está

• vegan WHAT!

• edited June 2018

A ti te parece sospechoso y a mí me parece esto:

• Kayla quién es?

• Yo llevo 5 horas vegano. 6 no aguanto creo.

• Kayla Itsines, ¿no? Me estoy haciendo su programa ahora, trikini total...

• Si. Teresa es su fans.

• Uhm, por lo que leo lo que hace es una especie de "fitness para señoritas finas que no se quieren poner como un hombre", más que trikinismo. La chica iba para templo (sus estudios son de fitness) pero en algún momento la cosa se torció.

• Qué tal lo llevas @caliope?

• La primera guía de Kayla es trikini total. Luego de segundas ya dijo que venga las pesas, pero su canon estético sigue igual.

• Es que lo que hace es rutina de fitness con la dieta muy controlada no vaya a ser que muscules.

Me parece un poco horrible, pero bueno.

• A mí me parece que está seca, que conste, pero vamos que la tía tiene fuerza a tope que era por donde iba el tema

Quien me está dejando loca últimamente es Kim Kardashian

• Regular porque tengo una resistencia cardiovascular de MIERDA y me muero enseguida. De todas formas lo estoy combinando con pesas, pero es que me aburría mucho.

• Pues yo he hecho papas aliñás para almorzar

• Pues eso, a base de hacer fitness aumentas la fuerza, pero como se mantiene muy por debajo de las 2K calorías es muy difícil hipertrofiar.

• Nunca he sabido en qué consiste la verdad, tengo que echarle un ojo.

Lo que estoy haciendo ahora es combinar lo del gym con la app de entrenamiento de Nike que me encanta

• De todas formas sigo la guía de ejercicio, la dieta evidentemente no :sweat_smile:

• Si seca es estar sin grasa, lo está. Pero como dice @kil, con esa dieta tampoco generas músculo. Y músculo = formas.

• Ella lo que quiere es ser NERVUDA.

A todas estas, ayer había de chicas en crossfit con unos brazos que qué maravilla <3

• Yo soy mas fans de Alexia Clark que sube 15 mil historias con ideas de ejercicios (que no hago)

• Luego miro en google quien es la Kayla esa que no había oido ese nombre en mi vida.

• A mí me gusta la choni esa. Ashley?

• En territorio patrio me encanta mypeeptoes

• edited June 2018

¿La amiga de @Elanonimotranquilo ?

• Muy a favor de los hombros de Alexia.

• Yo es que cambio de idea de cuerpo ideal casi a diario, no sé si soy la única. A veces veo chicas más fuertes y me flipa pero luego veo una muy flaca y lánguida y <3

• Fuertes megor siempre, que te guste la languidez es el patriarcado que te lo está diciendo.

• Me parece horripilante

• Qué maravilla de hombros.

• Que va a ser horripilante por dios, si está guapísima.

• Ay, ves, esa no. Ya sé que es el patriarcado todo pero mira, me da igual, ya total.

• es muy guapa pero se le ha ido de las manos

• @chico_a esa misma

Chicas fuertes :love:

• Ese tampoco les vale, que alguien cree el hilo de las NERVUDAS.

• Esto cómo va a ser que se le va de las manos?

Y esto está bien?

• Kayla tampoco me entusiasta, no está lánguida precisamente (pero la prefiero, la verdad).

• Madremía, qué es para ti languidez? se puede estando viva?

• No sé, ¿Ludivine Sagnier en Swimming Pool? Osea, flaca pero con cero abdominales marcados y tal.

• edited June 2018

Yo a la única mujer que he visto que benefician esos hombros es a Estefanía de Mónaco. Y a Grace Jones también.

Mejor una lánguida sana de toda la vida.

• Swimming Pool me entretuvo, pero la recuerdo y la odio.

• Kayla está seca, ya lo hemos dicho

Para lánguida nervuda tenemos a la diosa IZa Goulard que es extraterrestre

• Lánguida dices

• edited June 2018

Esa para Kilgore no es nada y para mi es idola absoluta
    Vamos que os gustan las cicladas

Sign In or Register to comment.