El templo

1136137139141142171

Comentarios

• Y socializar?

• y a santo de qué ir en ayunas al gimnasio?

• Bueno, es una discusión muy discutida lo del cardio en ayunas.

• Casi seguro que me cambio al gym pass, la mañana os cuento mi Dir Experience

• Porque no es recomendable comer mucho justo antes de hacer tanto deporte, y como tampoco me voy a levantar a las 6 para desayunar 2 horas antes voy en ayunas y desayuno + bibe cuando salga.

• yo cuando voy por la mañana voy con el cafe y desayuno despues.

• Vamos que esto que acabo de decir cambiará cuando tenga mi dieta personalizada. Pero como no la tengo aún yo digo mis cosas a mi manera.

• Elanonimotranquilo
    4:11PM edited 4:11PM Flag

70 kg en press de banca
    145 kg en peso muerto
    117,5 kg en sentadilla

feliz como una perdiz

Ole

• Madre mia MENUDA. Lo que la ha cundido la primera media hora de gimnasio.

• @anwi te voy a ceder mi hilo. MENUDA.

• Ya están profanando el templo

• Yo ahora en un ratito me voy al Dir más cercano a ver si me dejan entrar con el gympass con todas las de la ley, o me tratan como a un peasant.

• el detector de INVENT en este hilo petaria...

• volver después de estar malo es lo peor a mí después de la gripe me costó horrores

• Resulta que el Dir cierra los sábados desde el medio día y he tenido que entrar en el mundo de LOS GIMNASIOS MUNICIPALES

• Qué dices? Ningún Dir que me haya pillado nunca jamás cerca cierra en todo el finde. Qué mal

• Pues el Tarragona cierra sábado y domingo desde las 14:15. Dios mío de donde salen tantos niños en los gimnasios municipales? Y por qué son tan lánguidos?

• STOP POBRETERIO

• Yo ya tengo claro que los findes ni de coña a los CEM. Corror

• Venia a decir lo mismo que @anoni

• Yo vengo a decir que llevo tres semanas fuera del templo, con lo que bien que iba. No encuentro motivación.

• Putisimo @anwi!! estas seguro que te has apuntado a un gym y no a una sauna? como ya te han dicho por alli arriba, MENUDA!

• Si, en el sexo se queman muchas calorias si a eso te refieres jaja

• Yo me cambié al holiday gym y no está tan mal como todo el mundo me lo había vendido, no sé si es porque la gente se refiere a los que están por el centro centro.

• Lo que nos faltaba a los maricones.

Abre el primer gimnasio nudista en Paris

• Pa que quieres más

• Bueno, lo que faltaba

• Pues chica yo lo encuentro incomodisimo y no le veo la gracia. O sea estas estirando y ahi to el badajo colgando...

• Ay, pues yo lo encuentro entretenidísimo y muy motivante. Para colocarse así discretitamente al lado de los que hacen piernas y glúteos.

• Ya lo paso fatal en las duchas y el vestuario viendo tanto tio en bolas como para verlos tambien entrenando, me petaria la cabeza vamos (y la de abajo tambien, sorry no he podido evitarlo)

• edited March 2018

^^ Ocea, eso lo hacen en un gym nudista y cojo mi saco de dormir y mis gemelos de la ópera y me mudo a vivir a ese gimnasio

• edited March 2018

Llevaba casi 10 días sin ir al gym porque empecé a trabajar y estuve molido, y qué puto asco :sweat: me ha costado la vida hacer los pesos que hacía y no he visto más que tíos buenos que no han hecho más que deprimirme porque creo que nunca llegaré a eso.

Necesito consejo porque quiero hacer alguna actividad de cardio que a la vez ayude a tonificar o incluso a subir un poco de masa. Alguna clase grupal o lo que sea, pero tengo que quemar grasa mientras tonifico o gano músculo. Alguna recomendación?

Puta vida :disappointed:

• Lo de la vuelta es normal, pero ya volverás a coger el ritmo.

No hay ninguna clase milagrosa que haga todo lo que quieres. Como no te apuntes a la secta CrossFit

• Pff pues lo estoy pensando seriamente lo del Crossfit, pero mi gym no tiene. Aún así aún no me queda claro en qué consiste exactamente, indagaré.

Bodypump qué tal? En mi gym tampoco tienen, de ese tipo he encontrado una cosa que se llama Gbody que tampoco lo conozco.

• A ver, puedes ir a bodypump o invent parecido. Y puede ser lo más parecido al milagro que quieres. Pero no vas a notar grandes cambios. En tu gym si no tienen CrossFit tendrán algo parecido. Pregunta por alguna clase de entrenamiento funcional, circuitos...

• Joder la que me ha dado con "parecido", no sé sinónimos

• Jajajaj Vale grassssias, mañana pregunto y que me digan e iré a las clases que me sugieran. Crossfit de momento lo descarto, que además tengo pagado hasta julio en mi gym y paso de gastar más de 60 o 70 pavos mensuales si me apuntara también a eso.

A ver si cojo ritmo otra vez porque iba genial :/ trabajando me cuesta muchísimo y sólo puedo ir por la tarde que es cuando se peta cosa mala.

• Que me meo, 60 o 70 pavos digo. Acabo de ver las tarifas del crossfit de un gym de la zona y casi me da un parraque.

• edited March 2018

No le vamos a poner una infracción por usar la palabra “tonificar”?

• yo se la pondria más por lo de nunca voy a tener el cuerpo de esos...

hace dos años que empecé con el gimnasio y a día de hoy en pleno 2018 es evidente que no tengo el cuerpo de ningún petado pero tengo un cuerpo que jamás pensé que podría llegar a tener

de una sesenta y mucho de pantalón y de usar hasta una xxxxl he pasado a una m de camiseta y una 42 de pantalón , evidentemente no es fácil y requiere mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucha constancia.

El gym no regala nada, y todo cuesta un huevo pero no vayas con la actitud de nunca voy a ser como tal o nunca voy a tener el cuerpo de cuál. No todos somos iguales y hay gente con mejor genética o que responde mejor al entrenamiento. Pero al final quien te tiene que acompañar es la cabeza y aunque suene a loca conversa tomártelo en serio.

y sobre todo piensa en largo plazo , el templo y las prisas no hacen buenas migas.

• A ver si lo sé, pero que es frustrante que en una semana haya vuelto atrás y no me de la vida para ir más pues sí. También personalmente creo que es más fácil perder kilos que un ectomorfo gane músculo.

• edited March 2018

¿Cuántos años llevas yendo al templo de forma regular, @Ibop ?

• Años? Regular? Jajaj hice gym hace tiempo pero irregular, ahora llevo desde mediados de enero con dos parones de una semana.

• en el templo hay mucha ELLA

• Hija, no querrás, @Ibop. Una constancia, un algo.

• Yo llevo dos semanas sin ir y encima me han echo pagar una penalización por pagar el mes más tarde. Todo mal.

• VAGA, BURRA y MOROSA

• Ay lo sé. Si lo que me pasa es que quería estar visible para verano y veo que no me da tiempo. Ya para el año que viene. Y asi siempre xD

• Shangela winner

Sign In or Register to comment.