Yo voy a hablar con el dietista de @milo en cuanto me asiente en París, que al final no voy a ser tan pobre. Estoy a un mes de cumplir un año en el templo y, aunque he hecho progresos, siento que podría haber crecido más aún.
Pues yo hare dos años en abril y encantada de la vida.
Hace tres años ni se me pasaba por la cabeza estar como estoy ahora ni las cosas que hago ahora. Que podria estar mejor? quizas, todo siempre es mejorable. Pero estar donde estoy ya me parece increible asi que todo lo que venga bueno es.
Chiquis, pregunta templaria: Si por ejemplo haces bíceps un lunes y vuelves a hacerlos un miércoles, es OK o es aún demasiado pronto y no dejas recuperar? Sé que tienes que dejar 24h al menos de descanso para cada grupo muscular, pero no sé si 48h es suficiente o sigue siendo poco. Qué desís.
Comentarios
Lo mejor es que consultéis con un buen deportólogo
Graseas @corny.
Pues apúntate ya que empieces febrero a tope
Es un pueblo de fofisanos, @Corraluna corre que se te escapan!
Pues múdate ya, que estás mu soso últimamente
No te creas, con el mío ya voy servido.
Qué callaíto te lo tenías!
No puedes desvelarnos algo?
En serio? Qué guay! Viva Málaga!
A ver, decidíos por un hilo.
Encima de que levantamos to el foro los dos solos
Un 100tifiko en el templo.
Animalito
El saltito
Pues da tu tiempo al gimnasio y a lo mejor ni aun así.
Bueno pues hablé con un entrenador me ha hecho un programa y por fin tengo agujetas y soe felis
Yo voy a hablar con el dietista de @milo en cuanto me asiente en París, que al final no voy a ser tan pobre. Estoy a un mes de cumplir un año en el templo y, aunque he hecho progresos, siento que podría haber crecido más aún.
Pero en París esta vez vas a tener dinero? Qué poco romántico sin morir de hambre y escarlatina
Pues yo hare dos años en abril y encantada de la vida.
Hace tres años ni se me pasaba por la cabeza estar como estoy ahora ni las cosas que hago ahora. Que podria estar mejor? quizas, todo siempre es mejorable. Pero estar donde estoy ya me parece increible asi que todo lo que venga bueno es.
Yo estoy saliendo de mi temporada de mierda paralítica, así que aunque ahora no estoy felis, pa fuera lo malo y otro templo vendrá.
Yo en marzo haré cuatro años.
Definitivamente podría estar mucho mejor (y mucho peor) pero también es verdad que soy un desastre y tengo la fuerza de voluntad de un berberecho jeje
sigo flipando con lo que hace esta mujer
Eres fans
total, mataria por sus abs
Bueno bueno bueno mirad quien se quiere volver templario...
¿Ashley esa es la que es un poco choni, no?
Te chorrea el helado Helena.
un poco no, muy choni @chico_a
ay, sí, Roberto, deja de ser runner, porfavor
Ay chicas! Quiero que me creazca el
chichiculo más y adelgazar una poqueta. Me recomendáis caminar o trotar cuesta arriba?No soy digna de este hilo
sentadillas y pesas
zancadas y hip thrust
Lo eres, @Marcia
britney: Templo o Trikini?
yo creo que todo lo que sean pesas de colorichis es mas trikini
es igual de templaria que yo
fan de la primera
Yo tb iba a lamerle la cara, o lo que me dejase.
Las piernas de Britney no son de trikini. Just saying.
Aquí Lidia haciendo trikini mientras posa.
en el templo somos muy fans de lidia
Chiquis, pregunta templaria: Si por ejemplo haces bíceps un lunes y vuelves a hacerlos un miércoles, es OK o es aún demasiado pronto y no dejas recuperar? Sé que tienes que dejar 24h al menos de descanso para cada grupo muscular, pero no sé si 48h es suficiente o sigue siendo poco. Qué desís.
Ante eso hay dos escuelas. Una que dice que es lo mejor que puedes hacer, otra que antes muerta que hacer eso. Hay profesoras en ambas.
Decide tú.
Dejar un día en medio es suficiente, diría yo.
Oki,pero los que dicen que antes muerta que hacer eso es porque 48h les parece mucho o poco? XD
Jajajaj vale, pues dejaré 24h para brazos, y 48 para el resto, que me gusta intercalar y quiero dar más caña a brazos.
Volví de vacaciones en Canarias atrofiado otra vez y cebado como un cerdo.