Mi amigo templario (@adrienpil en IG, no le importa que lo ponga aquí), me ha dicho que su gimnasio cuesta 25 euros al mes, precio buenísimo. Y encima iré con él
Vale. TAN DIFÍCIL ERA decirme pues no no lo soy pero estoy a un año de acabar Medicina DIGO
Más que nada lo digo porque igual años y años de carrera de medicina sirven un poco más que leerse el vitonica, igual para rutinas y posturas los blogs pero para temas de metabolismo y tal... me parece un poco fuera de lugar la discusión. Además el totalmente indiscrimando uso que se hace del concepto “tu genética” como si la gentética fuera algo tan sencillo y no lleno de miles de matices
Comentarios
A mí espalda y bíceps el mismo día no me gusta. Creo que es cargar mucho el bíceps.
Si, torso = abs.
Pero eso, que no me convence nada y quiero cambiar, pero no sé si es lo normal.
¿Y cambiar abs por bíceps?
Pueser, creo que quedan los días mas equilibrados así.
Gracias @Sexapolar
No sé, prueba. Yo nunca he tenido una rutina tan tronco superior más que inferior, pero igual así terminas menos muerto.
Dios cada vez que veo este hilo y pienso lo que estoy pagando de gimnasio y no voy
Cuidao el chándal
Yo tengo gym gratis jijiji
Salgo de mi casa a las 8 y vuelvo a las 22.
Lo de la fantasía de ir al gym a las 6.45 me duro 2 meses, y mucho fue.
Pero me noto el cuerpo redoblao, necesito work work work
En serio todos los días gimnasio? Yo me mato
No abúseis, con 4 ó 5 días es más que suficiente.
Si el último que ha puesto rutina eran 5 días y uno solo cardio, qué habláis?
Yo la rutina de @diekirc me la pillo para dentro de un tiempecito, que además tengo opción de piscina también.
Un señor lleva media hora girando el torno de la entrada del gimnasio creyendo que es una máquina
Lo de compaginar piscina y gimnasio es un gustazo. Además que no soy fan de correr y las elípticas aquí son como ortopédicas.
El año q viene me apunto a natación en la piscina del barrio, q es baratísimo y eso si que te pone cuerpaso.
Natación ❤️
Mi amigo templario (@adrienpil en IG, no le importa que lo ponga aquí), me ha dicho que su gimnasio cuesta 25 euros al mes, precio buenísimo. Y encima iré con él
Madre mía, la amiwa
Seguro que le hacen precio
Espera las amigas de @maniacmaison
Mi intención es hacer efecto animadora con él y que otros chicos se fijen en mi de rebote
Mira, no vayas de modesta guapa. Que te has puesto muy cañoni y además lo sabes por los stories que subes...
Así que bien de vaselina en esa sonrisa de secuestrador de niños, y a comerse
un buen raboel gimnasio de París."eso si que te pone cuerpaso"
@summy
Y creeréis que los nadadores profesionales solo nadan y que tampoco llegan a profesionales por predisposición genética...
También comen rabos
A mi me han dicho que nadar es el mejor ejercicio para todo el cuerpo, así que supongo que no les hace falta hacer nada más. Nadas, y te pones así.
Es el ejercicio más completo
Nadar tonifica mucho
Es lo mejor para la gente que no se quiere poner muy fuerte, solo tonificar.
Yo paso de ponerme como un hombre
yo idem
Esta semana he tenido que ir los tres días seguidos y estoy para que me barran.
A ver, las olímpicas que se callen ya la boca, que os ponéis muy pesadas
^^
Pues ya estaríamos limpiando algo por lo menos.
Ojalá
@die no cari, que la doctora en bioquímica en la Clínica Mayo estaba siendo irónica.
Ay, que soy medio rubea.
Os veo con falta de tonificación
@Corraluna es médico no?
No
Ah y quién es el médico del foro?
Médicos licenciados que yo sepa hay un par: @New y otro forero muy discretito.
Yo soy aprendís.
Bueno vamoave a qué te dedicas tú
Que te lo estoy diciendo: aprendís.
Que me queda un año para acabar la carrera.
Vale. TAN DIFÍCIL ERA decirme pues no no lo soy pero estoy a un año de acabar Medicina DIGO
Más que nada lo digo porque igual años y años de carrera de medicina sirven un poco más que leerse el vitonica, igual para rutinas y posturas los blogs pero para temas de metabolismo y tal... me parece un poco fuera de lugar la discusión. Además el totalmente indiscrimando uso que se hace del concepto “tu genética” como si la gentética fuera algo tan sencillo y no lleno de miles de matices
Hija, que yo soy muy noble y hasta que no tenga el resguardo del título nada.
Y @kanski . No sé si es tu forero discretito.
No, no es él, pero no me acordaba de ese chiquito. ¿Ya le has hecho amigos o qué?