Necesito hacer HIIT yaaaaaaaaa. ¿Como puede ser que me de tanta pereza el cardio con lo que me gustan los pesas?? Es que de verdad, otro puto verano al que no llego. Que coraje mas grande siento en estos momentos.
Tengo que apuntarme a Crossfit ya. Llevo desde octubre pensándomelo. Lo que pasa es que con el curro siempre me da pereza y, sobre todo, miedo a no poder respetar los horarios de las clases. Eso es lo único que me echa para atrás.
Yo hago crossfit (hoy voy), templo (pretendo reducirlo ahora a solo 2 días) y corro 3 días por la mañana en ayunas para ir al trabajo tranquilito. Pero es que cuando de verdad quiero hacer HIIT me entra toda la pereza.
Ahora me quiero apuntar también a clases de baile urban, que lo he visto y lo mola todo. Y además quiero hacer yoga. Pero ¿que hago? ¿me levanto a las 6 de la mañana para que me de tiempo a todo? ¿me mato?
A ver, siendo realistas las dos cosas no, pero una mas yo creo que si que me da tiempo a meter, el yoga a primer hora de la mañana alguno de los días que no corro.
A ver, ya sabéis que buenecito de los nervios no he estado nunca. Pero entré a este foro tomando ansiolíticos todos los días y ahora soy una persona felis. Por algún lado me tenía que salir...
Que luego @ifar nos diga a @Elanonimotranquilo y a mí que estamos obsesionados y que lo fit no nos dará la felicidad... (bueno, eso se lo dice a @elano na más por ser exgorda)
Es uno de los ingredientes del curry, vamos que la tenemos todos pero ahora te lo encuentras en infusiones (tengo unas de jengibre con curcuma super ricas) y productos varios
Comentarios
confundi la chia con las goji, la chia no sabe a nada, es cierto
Y la goji no te gustan? A mi me encantan de topping, crujientitas
Necesito hacer HIIT yaaaaaaaaa. ¿Como puede ser que me de tanta pereza el cardio con lo que me gustan los pesas?? Es que de verdad, otro puto verano al que no llego. Que coraje mas grande siento en estos momentos.
Pero tú no estás haciendo crossfit?
A todo el mundo que le gustan las pesas le da pereza el cardio.
Y viceversa, yo soy cardier
Es que el cardio cansa.
Y aburre
Bueno, yo me pongo musiquita y me entretengo.
a mi no me da pereza el cardio hiit pero el cardio de tirarte una hora a la misma velocidad sin variar si que me aburre solo de pensarlo.
En general aburre todo.
Tengo que apuntarme a Crossfit ya. Llevo desde octubre pensándomelo. Lo que pasa es que con el curro siempre me da pereza y, sobre todo, miedo a no poder respetar los horarios de las clases. Eso es lo único que me echa para atrás.
hoy estaba otra vez el youtuber. Suele ir a primera hora. Y sigue con sus patillas de pollo.
Yo hago crossfit (hoy voy), templo (pretendo reducirlo ahora a solo 2 días) y corro 3 días por la mañana en ayunas para ir al trabajo tranquilito. Pero es que cuando de verdad quiero hacer HIIT me entra toda la pereza.
Ella no puede elegir, ella lo tiene que hacer TODO
Ahora me quiero apuntar también a clases de baile urban, que lo he visto y lo mola todo. Y además quiero hacer yoga. Pero ¿que hago? ¿me levanto a las 6 de la mañana para que me de tiempo a todo? ¿me mato?
es la lucia etxebarria del mundo fit
Maemía
Si te apuntas a todo te vas a morir también así que mátate ya y ahorra ese dinero
Te matas
A ver, siendo realistas las dos cosas no, pero una mas yo creo que si que me da tiempo a meter, el yoga a primer hora de la mañana alguno de los días que no corro.
@milodicox
A ver, ya sabéis que buenecito de los nervios no he estado nunca. Pero entré a este foro tomando ansiolíticos todos los días y ahora soy una persona felis. Por algún lado me tenía que salir...
Que luego @ifar nos diga a @Elanonimotranquilo y a mí que estamos obsesionados y que lo fit no nos dará la felicidad... (bueno, eso se lo dice a @elano na más por ser exgorda)
JAJAJAJAJAJAJAJA
Zumba-íca.
A todo esto hoy que me se ha olvidado la media mañana no puedo bajar al Merca.
yo me tome medio mollete integral con tomate aceite y pavo.
y ahora una brocheta de rape y gambas.
Yo a media mañana no he tomado nada. Ahora para almorzar tengo lentejas.
con sebo o lentejas fit?
Con verduras
entonces lentejas fit
Cómo serían las lentejas trikini?
con tofu
lentejas quemagrasa
La dieta de la lenteja
lentejas con curry o algo así que te acelere
con speed
Esas me las hago los fines de semana. Espichu y lentejas es muy top.
Cúrcuma es la especia mágica ahora, no?
Lo es. Dénse prisa en comprarla.
Pues yo hace años que tengo en casa. Soy un adelantado a mi tiempo.
Pero no la usabas por sus poderes, así que no cuenta.
Es uno de los ingredientes del curry, vamos que la tenemos todos pero ahora te lo encuentras en infusiones (tengo unas de jengibre con curcuma super ricas) y productos varios
Si la tienes de hace años igual está caducada, pero oye una buena diarrea para el sprint final hace milagros
Una diarrea sería muy los métodos de @milo
Jengibre
Una diarrea por comer sopa quemagrasas en mal estado.
KILLER COMBO
El hilo de la caca