De verdad con lo fácil que es tener a un Dietista con un plegometro. Es que hasta lo de medir con la cinta de costurera y hacer la formulita es más fiable.
¿Tan malas son? De todas formas la rutina me la hizo en su día y no usó la máquina esa ni nada, simplemente el otro día a un monitor le dio por probar.
Lo de medirme y tal lo hice yo en casa y me salía bastante menos
Hombre, si para hacerte la rutina usa la máquina ya le metemos fuego al gimnasio. Si es que además, para empezar, lo de menos es el porcentaje. Tú empieza y yastá.
Pues es lo mismo, tienes un porcentaje de grasa alto. Es normal, no había ninguna razón para que lo tuvieses bajo. Como nadie cuando empieza y menos aun una mujer porque el heteropatriarcado nos oprime llenándonos de grasa por la noche.
Lo de las maquinas esas yo sólo le veo el sentido para comparar pesadas de la misma máquina en las mismas condiciones, yo lo hago así y no se vuelve demasiado loca aunque he comprobado que hay bastante variación si por ejemplo has hecho caca o no.
Me he metido a dos clases seguidas de crossfit y asi me quito de encima rapidamente el cursillo este. Ni tan mal ha estado. Pero tengo un chocho con puss press, push jerk, split push y su puta madre...
Yo creo que empezar pesándose y tomarlo como punto de partida es un error, porque vuelves a pesarte a la semana para comparar y acabas desmotivado al máximo si los resultados no son los esperados, cuando como habéis dicho no deja de ser una cifra que no ayuda para nada.
Obviamente no hablo de gente con un objetivo muy concreto ni todos los que tienen consejos de dietistas y entrenadores personales, pero vaya, que creo que lo primordial es empezar a ir al gym e incluirlo en tu propia rutina, y luego ya empezarás a medir kilo a kilo, pero más adelante.
Pues a eso me refería @sexa, que pesarse por pesarse y pensar que el único objetivo sea que el número se reduzca... En fin que ya estamos de acuerdo como mamá Sasha nos ha enseñado.
En serio ? A mi los abueletes me ponene nervioso, sobretodo cuando se juntan dos a hablar en una máquina, pero los petados y sus prisas y sus gemiditos
Una rubia reveneía que va de diva tenía ocupado un banco mientras hacía sentadillas y le he dicho si no lo estaba usando y súper estúpida me ha dicho que no. Pero es que le he dicho que lo movía que si necesitaba el espejo que no había problema y más tonta. Esto con los petaos no pasa.
¿Cómo cojones se toman las semillas estas de chia?
Es que me da miedo buscarlo porque la única vez que he oído hablar de ellas es a través de un vídeo de Nova en su canal de YouTube, Nova Toda Una Mujer Canal Oficial, que me pasó un colega.
Comentarios
De verdad con lo fácil que es tener a un Dietista con un plegometro. Es que hasta lo de medir con la cinta de costurera y hacer la formulita es más fiable.
¿Tan malas son? De todas formas la rutina me la hizo en su día y no usó la máquina esa ni nada, simplemente el otro día a un monitor le dio por probar.
Lo de medirme y tal lo hice yo en casa y me salía bastante menos
asúmelo Agustina eres sebo
Hombre, si para hacerte la rutina usa la máquina ya le metemos fuego al gimnasio. Si es que además, para empezar, lo de menos es el porcentaje. Tú empieza y yastá.
Ves, lo del @elano sí que no hay forma de tomárselo bien
Pues es lo mismo, tienes un porcentaje de grasa alto. Es normal, no había ninguna razón para que lo tuvieses bajo. Como nadie cuando empieza y menos aun una mujer porque el heteropatriarcado nos oprime llenándonos de grasa por la noche.
Y solo se va a ir de una forma
Esas máquinas son lo peor. Empieza con tu rutina y ya verás como tu te dientes mejor que es lo que importa
dientes dientes que es lo que les jode
Odio el teclado predictivo de Samsung, no os lo había dicho?
Lo de las maquinas esas yo sólo le veo el sentido para comparar pesadas de la misma máquina en las mismas condiciones, yo lo hago así y no se vuelve demasiado loca aunque he comprobado que hay bastante variación si por ejemplo has hecho caca o no.
Yo me peso en ayunas en la normal. El otro día no me gustaba el resultado, bailé un poco por la casa, baño y 200gr menos.
Que no os peséis niñas, yo hace años que no me subo a una báscula.
Ya he hecho mi workout bebés
Me he metido a dos clases seguidas de crossfit y asi me quito de encima rapidamente el cursillo este. Ni tan mal ha estado. Pero tengo un chocho con puss press, push jerk, split push y su puta madre...
@dardo, que tú llevas dos días aquí y eres team insecto palo, cuidaito
Uy los press me tocaron el primer día y un chocho, sí.
Cuidadito con qué ? Os tengo que animar a que os peséis ?
No, hombre, era porque a ti la frase te ha quedado en plan "aprended de mí" y te contestaba asín .
A mí no me parece que pesarse esté mal, según la persona, lo que busque en ese momento y tal y pascual. Pero sabiendo que es una medida y fin.
En fase de definición sin pesarte y mirar el indice de grasa cada 15 días la puedes cargar pero bien. Al principio no pensarte es ir a ciegas.
Yo creo que empezar pesándose y tomarlo como punto de partida es un error, porque vuelves a pesarte a la semana para comparar y acabas desmotivado al máximo si los resultados no son los esperados, cuando como habéis dicho no deja de ser una cifra que no ayuda para nada.
Obviamente no hablo de gente con un objetivo muy concreto ni todos los que tienen consejos de dietistas y entrenadores personales, pero vaya, que creo que lo primordial es empezar a ir al gym e incluirlo en tu propia rutina, y luego ya empezarás a medir kilo a kilo, pero más adelante.
Yo me suelo pesar todos los sábados. Normalmente nada más levantarme antes de desayunar
Hoy 96 kilos.
En eso estamos de acuerdo, @ dardo. Cómo le dije a @cali, primero dale al tema y luego ya te preocuparás por kilos, porcentajes o lo que sea.
Es un arma de doble filo pero vamos, a mí me sirve de motivación pesarme de vez en cuando y ver que voy bajando.
Pero es que bajar por bajar no tiene que ser el objetivo y habrá veces que no hayas bajado y lo hayas hecho bien.
Yo ahora peso lo mismo que en octubre y mi cuerpo no está para nada igual que entonces.
Pues mira, no sé, yo no quiero bajar y ya está pero sí está incluido, no sé si bien o mal pero es así
Pues a eso me refería @sexa, que pesarse por pesarse y pensar que el único objetivo sea que el número se reduzca... En fin que ya estamos de acuerdo
como mamá Sasha nos ha enseñado.Avril
Lo vi hace un rato
Qué mona es y qué miedo...
Miedo por qué. A mí siempre me parece una niña maja y normal
A mí me parece que habla un rato más espabilada y "como una adulta" de lo normal.
Sí, como una niña inteligente que se ha aprendido algo para recitarlo a los mayores.
Y con unos ademanes que a mí personalmente me dan cosita, aunque sea mona y se la vea maja
Jaja sí, le coge a la madre las posturitas
A esta hora hay menos gente pero me cae peor. Petados > abuelos, cardiobunnies, señores con gafas
Dedicado a @Elanonimotranquilo
En serio ? A mi los abueletes me ponene nervioso, sobretodo cuando se juntan dos a hablar en una máquina, pero los petados y sus prisas y sus gemiditos
Gemiditos? Los de mi gimnasio gritan y les dan tembleques, y sueltan los 60 kilos que estan levantando de lo más alto para que hagan bien de ruido.
Una rubia reveneía que va de diva tenía ocupado un banco mientras hacía sentadillas y le he dicho si no lo estaba usando y súper estúpida me ha dicho que no. Pero es que le he dicho que lo movía que si necesitaba el espejo que no había problema y más tonta. Esto con los petaos no pasa.
Me he enamorado de esta foto
Es muy tú
¿Cómo cojones se toman las semillas estas de chia?
Es que me da miedo buscarlo porque la única vez que he oído hablar de ellas es a través de un vídeo de Nova en su canal de YouTube, Nova Toda Una Mujer Canal Oficial, que me pasó un colega.
@Larsen, ¿eres el de la foto?
Pues se echan a cosas a veces hidratadas previamente, a veces sin más.
Hidratadas o sino tienen que estar en polvo porque sino no se absorben
y saben a fatal. Pero tambien hay gente que la usa para smothies y batidos.
Yo no las he probao ni ganas. Me dan una cosica cuando las veo en postres o eso
hoy me a costado la vida acabar los 45 mintuos de HIIT en cinta pero lo he hecho como un campeon:
700 kcal gastadas
7 km
160 m ascendidos
2 sacudidores por piernas
A mi no me saben mal, más bien a nada...