después de leer el interesante debate sobre los copos de avena estoy por inyectarme una jeringa de adrenalina directa en el corazón a ver si consigo espabilarme pero lo dudo...
La mierda es que a media mañana tenía jamón serrano y almendras y me ha dado toooda la pereza comerme el jamón serrano solo (sin pan), asín que se lo he echado a los garbanzos que eran con espinacas y huevo y ha sido mega fail. Asco.
Jajajaja pero mira que sois!
Las protes son 40gr de iso unflavoured + 50 gr de harina de avena y 3gr de creatina que se me ha olvidado ponerlo en el stories.
@pirus @milo que se me había pasado. Las calleras parecen ok. Las veo incluso más buenas que las de los que usan en mi box.
Pero el truco para los callos es ir con las manos bien hidratadas a entrenar y una vez a la semana mani-pedi con pómez. Te van a salir igual pero no tendrás asperezas.
A mí hoy me ha dado la clase uno de prácticas y me ha matado, no había sudado tanto (ni mareado tanto) en la vida. Creo que alguna se ha ido muy mosqueada de la clase. Yo he sido muy amable porque me daba pena el chaval pero vamos...
Comentarios
Yo lo que es la cara tampoco se la he visto.
Pues sigue el camino de baldosas amarillas de IG
Yo no sigo a pingu pq no se su ig.
En serio?
._.
después de leer el interesante debate sobre los copos de avena estoy por inyectarme una jeringa de adrenalina directa en el corazón a ver si consigo espabilarme pero lo dudo...
Ten cuidao no te la claves en un ojo
Como solemos hablar de cosas tan apasionantes aquí.
Si no hay hierros de por medio ella no se motiva
Claro, porque comemos.
Pues hoy he comido yo garbanzos con espinacas precisamente
cheat meal!!!
En rest day, imagina la locura
Arriesgando el trabajo de todo el año en un día.
La mierda es que a media mañana tenía jamón serrano y almendras y me ha dado toooda la pereza comerme el jamón serrano solo (sin pan), asín que se lo he echado a los garbanzos que eran con espinacas y huevo y ha sido mega fail. Asco.
He entrado en Lisboa en un box de crossfit TO wapo que en cuanto tenga wifi os busco imágenes.
Qué bien Lisboa.
Mirmano tenía que hacer unas fotos de una tienda y como los gastos estaban pagados me he apuntado
Qué suerte, pero no has subido nada a ig del viaje
@menda se ha descubierto en stories
Quiero su ig! Mp
Míralo con su bibe
cierto
Ay, que no lo borre hasta que lo vea en el de Pingu!
Está viajando de vuelta a sus raíces en un pueblo de la Soria profunda.
le paso captura de pantalla a pingu
jajajaja, me encanta el detalle del bibe @menda Te ha faltado un JNSP/HDP
@pirus, que sepas que cuando le agregaste sabía que eras tú. Que a veces con tanto maricón no distingue
Que interesante, voy a por él !
Yo tb quiero el ig.
Le paso la captura entonces?
Pero si él si puede verlo. La cosa soy yo, que no tengo ig ahora hasta que le vea. Si @menda no lo borra lo veo luego.
HAZTE IG
estás tardando
Que no, que soy muy introvertida
@bibemenda
Jajajaja pero mira que sois!
Las protes son 40gr de iso unflavoured + 50 gr de harina de avena y 3gr de creatina que se me ha olvidado ponerlo en el stories.
+1 pro insta de @sexa
@Kilgore bonita que ya me sigues
@elpirulawapo anda y desbloquéame so fea
Es la segunda vez que le pido el ig a alguien en este hilo y ya le seguia de antes :_(
Ibicaceon
porque le seguia mommyrayuki
@menda no había visto la solicitud
@pirus
@milo que se me había pasado. Las calleras parecen ok. Las veo incluso más buenas que las de los que usan en mi box.
Pero el truco para los callos es ir con las manos bien hidratadas a entrenar y una vez a la semana mani-pedi con pómez. Te van a salir igual pero no tendrás asperezas.
Hay un negro dándose ánimos. Cmon, lets go, yesss, 3 more...
A mí hoy me ha dado la clase uno de prácticas y me ha matado, no había sudado tanto (ni mareado tanto) en la vida. Creo que alguna se ha ido muy mosqueada de la clase. Yo he sido muy amable porque me daba pena el chaval pero vamos...
Pues a trikinear!
Pues sí que estaba abierto hoy el box. Lo único que la clase era a las 7 y no a las 8 jejeje
Así que empiezo mañana ué
Que despiste
@anwi, monta tú un gimnasio.
STOP AL PROFETA DEL TRIKINISMO
Me voy a grabar diciendo lo horror que es el gimnasio a esta hora y me lo voy a poner de alarma por la mañana.